Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » menuda verguenza la gengte q lleva striker manager Date
86 msgs.
Rookie
pues haber e tenido un problema el caso q intente fichar nu jugador juveniles bueno fiches un par de ellos y el otro pues no pude ganar la puja pero lo que me paso fue lo siguiente, pues q la cantidad de dinero que puje pues se a perdido el dinero lo siguiente q ise fue ponerme en contacto con los que llevan manager les comente mi problema y les dije el dinero q perdido con mucha educacion y me contesatron bien una vez para decirque q realemtne me paso selo comente y ahora ya pasan de todoo pero mis 17 millones ahora quien me lo paga nadie por q ellos pasan de mis mensajes que les enviado cerca 8 y mi ultimo mensaje que me voy a consumo por que yo llevo dejado mucho dniero como que para ellos pasen del tenma ahora y no es justoo estooo y ponogo todo esto aqui para que se sepaa y no sea el primero y el ultimo que pase otra vez ESTOY INDIGNADOOOOO POR QUE PASEN DE TODOOO Y NOME CONTESTEN

Editado por stunman 26-03-2011 03:39
26/03/2011 03:32
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
has probado con borrar los archivos temporales de internet o borrar cokies .... o como se escriba....
ya le ha pasado a mas de uno eso.... dicelo al admin,
26/03/2011 04:19
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
pues mira la verda q no lo probado pero ni siquieran los admistradores man ayuadfdo y me an dicho lo mismo q tu telo agradesco muy amable pero no creo q el dinero me vuelva ami cuenta pero gracias amigo 26/03/2011 04:23
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
...... 26/03/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
....... 26/03/2011 20:49
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
el texto infinito, con principio y sin final... y las comas? y el punto? xd. 26/03/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
fox1192 dijo:
el texto infinito, con principio y sin final... y las comas? y el punto? xd.

viendo la hora en la que escribio,,,,,,asi iria jaja
26/03/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
xDD 26/03/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
stunman dijo:
pues haber e tenido un problema el caso q intente fichar nu jugador juveniles bueno fiches un par de ellos y el otro pues no pude ganar la puja pero lo que me paso fue lo siguiente, pues q la cantidad de dinero que puje pues se a perdido el dinero lo siguiente q ise fue ponerme en contacto con los que llevan manager les comente mi problema y les dije el dinero q perdido con mucha educacion y me contesatron bien una vez para decirque q realemtne me paso selo comente y ahora ya pasan de todoo pero mis 17 millones ahora quien me lo paga nadie por q ellos pasan de mis mensajes que les enviado cerca 8 y mi ultimo mensaje que me voy a consumo por que yo llevo dejado mucho dniero como que para ellos pasen del tenma ahora y no es justoo estooo y ponogo todo esto aqui para que se sepaa y no sea el primero y el ultimo que pase otra vez ESTOY INDIGNADOOOOO POR QUE PASEN DE TODOOO Y NOME CONTESTEN

Editado por stunman 26-03-2011 03:39

como hayas redactado el mensaje a los @ o a infostriker como has escrito este,me parece logico que no te hayan contestado,esque hasta que puedan descifrar el jeroglifico pueden pasar semanas o meses...

que una cosa es "bueno,estoy en un foro,no me puntuan por escribir mejor o peor" y otra escribir de una forma que no se entiende..ya no solo por los usuarios que leemos,sino por ti mismo,porque yo personalmente no puedo tomar igual de en serio a una persona que escribe medianamente bien o a alguien que escribe de esta forma..y supongo que como yo la mayoria de personas de aqui...

ya no te hablo de acentos,haches, g y j...yo que se..cosas tipicas,pero puntos,comas,buscando la mejor forma de dejar tu comentario para que se lea lo mejor posible..tu dime,sinceramente,si lees a alguien escribiendo como tu,que piensas?

un saludo,y hablando del tema..el dinero no se pierde,si borrando cookies,cache,historial y mierdas no sale,prueba redactando un mensaje claro y conciso,y veras que lo recuperas..
27/03/2011 00:33
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y lo de el titulo de los hilos que se abren... 27/03/2011 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1