Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » lloro por mi ultimo mal resultado indignante Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
PoRRiTO! dijo:
Tus lloros son porque pierdes contra equipos inferiores/peores/menos media.
Baja tu media y lloros solucionados.

no me vale pq entonces perderia y entonces si q no me valdria quejarme pq ahi si q no tendria motivos para llorar^^

entonces en que quedamos? con menos media perderias? pero a ti te ganan equipos de menos media...ajammm
tu siempre pierdes entonces...alguien tiene algo contra ti...esta claro.
22/03/2011 23:39
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=301878&inicio=30 22/03/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he hecho la prueba de jugar con media inferior... ni creo q la haga..ando muy cerca del pozo para jugarmela y si en ese caso perdiese no podria decir perdi pq juge con media 60 contra un rival 85 cuando si era al reves el q perdia era yo... ^^ no creo q sea tan dificil de entender pero bueno q si tienes ganas de rizar el rizo venga dale caña ya nos conocemos

ando comiendo letras como loco hoy lo mio no es la escritura rapida ¬¬

Editado por segadhor 22-03-2011 23:44
22/03/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
"creo q la diferencia es q los q antes tanto lloraban estan viendo los cielos abiertos con lo q esta sucediendo y se llenan de gloria...no digo q esto no sucediera ante, aveces a unos y aveces a otros,pero no tengo ninguna duda q esta temporada (y no solo pq me la estoy comiendo de lleno en mis carnes) q es en la q mas se esta notando q el simulador esta como una chota."

Eso se puede aplicar a ti también. Antes ganabas casi siempre, ahora que pierdes algún partido, empiezas a quejarte y proclamar que han cambiado el simulador en medio de la temporada. Me parece desmesurado, sobretodo cuando un administrador ha dicho que NO se ha cambiado nada.

¿Que sentido tiene darle la vuelta a la torila? Me refiero, a que si como tu dices, los que antes lloraban ahora se llenan de gloria, y los que antes se llenaban de gloria ahora lloran (dicho por ti, eh xD) ¿que consiguen? Todo sigue igual, ¿porque mentir?

22/03/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hombre facil ascendi a segunda y no creo q injustamente... me toco un grupo sencillo no vi nada raro esa temporada
subi a un grupo de segunda complicado aunque para muchos asequible pero viendo plantillas mi equipo poco pintaba en esa division
si mal no recuerdo termine la primera vuelta con 5 puntos y si `por estadisticas q sabemos q pintan poco en los partidos parecia q merecia mas q perder como perdia 6-0,5-1 etc.. mis lloros eran mas bien por los resultados acorde a las estadisticas no a las plantillas pq si las mirabamos los resultados eran logicos... creo q esos son mis lloros dudo q veas muchos mas..
baje a tercera,en la cual la temporada siguiente quede tercero,se perdieron partidos.... te invito a q me busques donde llore o por no ascender o por perder contra equipos inferiores.
no ascendi mejore la media y ando con equipos de mucho peor nivel q la pasada peleando por no descender... iluminame tu tambien... q te veo puesto en el tema...

lo peor de todo es q no se q hago yo a estas alturas hablando con quienes me prometi a mi mismo ni responder pero ya puestos a ver cuanto duramos sin q salte la primera chispa
22/03/2011 23:52
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
nada, no quiero dar la caña... simplemente era para mostrar el resultado de un experimento que hice, si te sirve aplicado, no solo la media, si no la conclusiones. Suerte 22/03/2011 23:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
nada, no quiero dar la caña... simplemente era para mostrar el resultado de un experimento que hice, si te sirve aplicado, no solo la media, si no la conclusiones. Suerte

ojala me las puedas dar en los partidos q puse un poco mas atras. si no son motivos para alarmarse apaga y vamonos,pero bueno q lo dejaremos en lloron ... me hace ilusion y todo fijate
22/03/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lo que no acabo de ver es a la gente que " esta viendo los cielos abiertos y se llena de gloria" supongo que se refiere a que gana ahora partidos y que "antes tanto lloraban" supongo que quejarse del simulador.

No se si porque no he visto a nadie escribiendo que gana todos los partidos o porque los hilos de lloros son tan numerosos que esos otros hilos desaparecen rapido.

(ejemplos???)
22/03/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no he hecho la prueba de jugar con media inferior... ni creo q la haga..ando muy cerca del pozo para jugarmela y si en ese caso perdiese no podria decir perdi pq juge con media 60 contra un rival 85 cuando si era al reves el q perdia era yo... ^^ no creo q sea tan dificil de entender pero bueno q si tienes ganas de rizar el rizo venga dale caña ya nos conocemos

ando comiendo letras como loco hoy lo mio no es la escritura rapida ¬¬

Editado por segadhor 22-03-2011 23:44


Yo lo tendria claro, si los de media mas baja ganan...baja tu media no?
el caso es como dices, tener motivos para llorar. nada mas.

Que yo sepa solo a uno de todos los que estamos aki le salto de verdad la chispa una vez.
22/03/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hablas conmigo? es pregunta?
respuesta
GENERALIZO NO BUSQUES LAS 5 PATAS AL GATO COMPADRE.

viendo lo visto aqui te quedas/quedan con el hilo.... no tengo mas ganas de menear la perdiz y menos con quien no tengo ganas de hablar

suerte
22/03/2011 23:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5