Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » lloro por mi ultimo mal resultado indignante Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Coño, no me voy a poner a buscar, ya te he dicho que antes no te quejabas de los resultados. Es algo reciente. Pero el tema no trataba de tus ascensos o no ascensos, el tema trata sobre lo del cambio de simulador, solo eso, no hace falta tener el cuchillo entre los dientes, que no te voy a morder xD

Estoy diciendo que solo tienes como argumento, tus derrotas (y seguramente la de otros equipos), pero es que las derrotas contra equipos de media muuuuuucho inferior se lleva dando desde que nacio el estraiker. No veo que es lo que ha cambiado, es algo que se lleva dando desde siempre.
23/03/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
hablas conmigo? es pregunta?
respuesta
GENERALIZO NO BUSQUES LAS 5 PATAS AL GATO COMPADRE.

viendo lo visto aqui te quedas/quedan con el hilo.... no tengo mas ganas de menear la perdiz y menos con quien no tengo ganas de hablar

suerte

Viendo que te cito, no hace fala preguntar creo yo...

Yo tampoco señalo a nadie, no entiendo tu alterado estado.

Solamente te damos soluciones, i los de menos media ganan baja tu media. es facil!
Si no, pues a seguir llorando y diciendo que han tocado el simulador y noseque y nosecuantos...

P.D: Esas mayusculas...
23/03/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
posiblemente pq no me refieria a tu comentario señor porrito
si no al de make q deja caer no se q en su ultimo post
no se me apetecia citar solo eso

ahora si,espero q no me hagais responder mas q anda q no se ha reunido un grupito encantador de una tajada

abur!!
23/03/2011 00:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
posiblemente pq no me refieria a tu comentario señor porrito
si no al de make q deja caer no se q en su ultimo post
no se me apetecia citar solo eso

ahora si,espero q no me hagais responder mas q anda q no se ha reunido un grupito encantador de una tajada

abur!!


no busques 5 patas al gato, simplemente te digo que si dices que mucha gente esta entre los llorones, nos das el dato de tu notivia, 400 votos, como ya sabes, yo tambien la vote y no creo que tengas mas razon que hace 3 temporadas cuando ganabas y lo veias todo perfecto

te digo que si sabes casos de que antes llorasen y ahora esten tirando las campanas al cielo porque lo gana todo, que yo no he visto a nadie aun. sin mas.

gracias por la parte que me toca de grupito encantador, tu tambien eres encantador en algunos aspectos, en otros no tanto, pero nadie es perfecto

edit: mañana leo los comentarios que es hora de dormir

Editado por maketxumflim 23-03-2011 00:12
23/03/2011 00:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
posiblemente pq no me refieria a tu comentario señor porrito
si no al de make q deja caer no se q en su ultimo post
no se me apetecia citar solo eso

ahora si,espero q no me hagais responder mas q anda q no se ha reunido un grupito encantador de una tajada

abur!!



tan encantadores que mereceria la pena que te quedases
aunque ante las soluciones que no quieres escuchar, es normal que te vayas.

lo peor de todo es q no se q hago yo a estas alturas hablando con quienes me prometi a mi mismo ni responder pero ya puestos a ver cuanto duramos sin q salte la primera chispa


Creo que aparte de prometer no hablar a algunos, tambien prometiste no pasarte por el foro...

Abur amigo! abur...
23/03/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A veces se gana y a veces se pierde... a veces se gana mucho y a veces se pierde mucho. 23/03/2011 00:23
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
El simulador es perfecto, las malas rachas y las injusticias en el resultado de los partidos no existen, lo importante es la alineación y no la media del equipo, si eres un buen manager ganarás casi siempre, si no lo eres da igual el equipo que tengas... perderás casi siempre. ¿Que es ser un buen manager? No hay respuesta para esto, simplemente lo eres... hay muchos en este hilo por lo que veo 23/03/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lo que no hay es mucho lloron... algun si, pero no mucho... 23/03/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
"Tajada" la del sábado pasado xD

A mi me gustaría que me respondiese a la pregunta acerca del motivo de mentir sobre el cambio en el simulador. Lo de los partidos visualizados es distinto, nunca tocaron nada y mintieron diciendo que no lo habían hecho. Era el mismo desde el primer hasta el último día.

¿Porque mentir? Podría darse el supuesto caso de que hubiesen terminado el nuevo simulador y estemos testeándolo sin saberlo, pero ¿porque motivo? El objetivo de un testeo es buscar mayoritariamente bugs, y es mas eficiente cuando los usuarios son conscientes de ello. Si dicen que todo sigue igual, no vas a prestar la misma atención a los detalles, que si te dicen que es un nuevo simulador.

También podría darse el supuesto de que lo han tocado para favorecer a los nuevos equipos, pero la cosa falla cuando miras los equipos de 5º, 6º y 7º y ves que siguen ganando los de siempre, los de toda la vida, los que siguen la tradición del PO+DLC.

También podría ser, que estamos siendo víctimas de un troleo de Klad y ahora mismo se esté riendo de nosotros xD

Recapitulando, tenemos a Klad que dice que no han tocado nada, y tenemos las palabras de los administradores de que en divisiones mas altas con medias de vértigo, los resultados varían mucho mas.
23/03/2011 00:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
"Tajada" la del sábado pasado xD

A mi me gustaría que me respondiese a la pregunta acerca del motivo de mentir sobre el cambio en el simulador. Lo de los partidos visualizados es distinto, nunca tocaron nada y mintieron diciendo que no lo habían hecho. Era el mismo desde el primer hasta el último día.

¿Porque mentir? Podría darse el supuesto caso de que hubiesen terminado el nuevo simulador y estemos testeándolo sin saberlo, pero ¿porque motivo? El objetivo de un testeo es buscar mayoritariamente bugs, y es mas eficiente cuando los usuarios son conscientes de ello. Si dicen que todo sigue igual, no vas a prestar la misma atención a los detalles, que si te dicen que es un nuevo simulador.

También podría darse el supuesto de que lo han tocado para favorecer a los nuevos equipos, pero la cosa falla cuando miras los equipos de 5º, 6º y 7º y ves que siguen ganando los de siempre, los de toda la vida, los que siguen la tradición del PO+DLC.

También podría ser, que estamos siendo víctimas de un troleo de Klad y ahora mismo se esté riendo de nosotros xD

Recapitulando, tenemos a Klad que dice que no han tocado nada, y tenemos las palabras de los administradores de que en divisiones mas altas con medias de vértigo, los resultados varían mucho mas.

Klad------>


jejej, sin animo de ofender, en un maximum trolling en toda regla contra los equipos de mas media.

Editado por PoRRiTO! 23-03-2011 00:47
23/03/2011 00:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6