Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » lloro por mi ultimo mal resultado indignante Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con mirar al tercero de mi liga...queda todo dicho ^^ ...

edito ahora es cuarto

Editado por segadhor 22-03-2011 23:15
22/03/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y de tus derrotas sacas la conclusión de que han cambiado el simulador en medio de la temporada. Obviamente algo falla.

La gente no le entra en la cabeza que el fútbol, no tiene nada que ver con las matemáticas, donde 2 + 2 son.... ehhhh 4? si, 4. PO y DLC juegan un papel importante, pero queda mas que demostrado que la suerte también, puesto que se lleva/llevamos desde la primera temporada, llorando por malos resultados. No es algo nuevo.
22/03/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
casualmente en los simuladores si son un papel importante las matematicas siento defraudarte ^^ 22/03/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
22/03/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
casualmente en los simuladores si son un papel importante las matematicas siento defraudarte ^^

la solucion como ya muy bien han dicho (lost0dyssey si no recuerdo mal), baja tu media de equipo unos 20 puntos y seguro que ganas.

Editado por PoRRiTO! 22-03-2011 23:22
22/03/2011 23:22
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
segadhor dijo:
casualmente en los simuladores si son un papel importante las matematicas siento defraudarte ^^

la solucion como ya muy bien han dicho (lost0dyssey si no recuerdo mal), baja tu media de equipo unos 20 puntos y seguro que ganas.

Editado por PoRRiTO! 22-03-2011 23:22

mmm entonces? en q quedamos? antes contaba la media...cuando tu media es mejor...es q el otro tiene un dlc mejor al tuyo...cuando tu dlc es mejor o tu rival ni tiene es pq su portero es mejor...cuando hasta tu portero es mejor...pq es factor suerte...y cuando ya no es solo eso.... es q ahora lo mejor es tener la peor media...y aun asi ni podemos pensar q algo ha cambiado con respecto a otras temporadas pq somos llorones? mmmm ok... habra q tenerlo en cuenta.. creo q la diferencia es q los q antes tanto lloraban estan viendo los cielos abiertos con lo q esta sucediendo y se llenan de gloria...no digo q esto no sucediera ante, aveces a unos y aveces a otros,pero no tengo ninguna duda q esta temporada (y no solo pq me la estoy comiendo de lleno en mis carnes) q es en la q mas se esta notando q el simulador esta como una chota.

edito q para variar me comi letritas

Editado por segadhor 22-03-2011 23:32
22/03/2011 23:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
PoRRiTO! dijo:
segadhor dijo:
casualmente en los simuladores si son un papel importante las matematicas siento defraudarte ^^

la solucion como ya muy bien han dicho (lost0dyssey si no recuerdo mal), baja tu media de equipo unos 20 puntos y seguro que ganas.

Editado por PoRRiTO! 22-03-2011 23:22

mmm entonces? en q quedamos? antes contaba la media...cuando tu media es mejor...es q el otro tiene un dlc mejor al tuyo...cuando tu dlc es mejor o tu rival ni tiene es pq su portero es mejor...cuando hasta tu portero es mejor...pq es factor suerte...y cuando ya no es solo eso.... es q ahora lo mejor es tener la peor media...y aun asi ni podemos pensar q algo ha cambiado con respecto a otras temporadas pq somos llorones? mmmm ok... habra q tenerlo en cuenta.. creo q la diferencia es q los q antes tanto lloraban estan viendo los cielos abiertos con lo q esta sucediendo y se llenan de gloria...no digo q esto sucediera siempre aveces a unos y aveces a otros,pero no tengo ninguna duda q esta temporada (y no solo pq me la estoy comiendo de lleno en mis carnes) q es en la q mas se esta notando q el simulador esta como una chota.

Tus lloros son porque pierdes contra equipos inferiores/peores/menos media.
Baja tu media y lloros solucionados.

Editado por PoRRiTO! 22-03-2011 23:32
22/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
perydpp dijo:
a la vista del hilo ,yo tengo una pregunta que me gustaria lanzar,¿ han cambiado algo del simulador?, no me quejo que voy lider y ascendere si no pasa nada raroç( que es lo que queria), pero en la primera vuelta meti muchos mas goles que le la segunda, y mi alinecion titular la pasado de media 48 a media 55, y me he fijado en los equipos que no se conectan desde hace timepo y cuando antes metia 6 ahora meto 3, al acabar la primera vuelta acabe con mas de 100 goles sinedo el equipo mas goleador y en la segunda vuelta con mejor equipo y mejores jjugadores( todos han subido como minimo 2 puntos o mas) no llego a esos registros¿,a alguno le pasa lo mismo o le doy demasido a la cabeza?

y si hay que llorar me apunto , aunque no tengo motivos

Editado por perydpp 22-03-2011 12:27


No hemos tocado nada del simulador, no.


22/03/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no me vale tampoco repercutia el modo visionado y tras mucho patalear se demostro q si o almenos obtaron por suprimirlo,son cosas diferentes,pero costo mucho y muchos tirones de orejas por esa queja... si el dice q no han tocado pues no han tocado,no soy nadie para poner en tela de juicio a los q manejan en cotarro,pero algo pasa pq no llevo 2 temporadas en esto y no me cuadra lo q estoy viendo..por lo tanto me quejo como los casi 400 q votaron la notica q publique y te aseguro q no tengo tantos amigos en este juego
si ahora tienen mas importancia las bandas ya por lo pronto algo ha pasado no ha sido por arte de magia.

Editado por segadhor 22-03-2011 23:36
22/03/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Tus lloros son porque pierdes contra equipos inferiores/peores/menos media.
Baja tu media y lloros solucionados.

no me vale pq entonces perderia y entonces si q no me valdria quejarme pq ahi si q no tendria motivos para llorar^^
22/03/2011 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4