Forum » General » Experimentos: | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
a eso lo llamo yo visteme despacio q tengo prisa jajajaj | 03/03/2011 07:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Club Alianza Lima 7 (media 50) - Virtual Raptors SDF 4 (70) partido raro xd... pero creo que queda demostrado algunas cosas -Los defensas no sirven (si no a mi equipo le hubieran metido 20 -El DLC es importante, el media 77 hizo los 7 goles -La media de equipo es importante, un DLC de 70 puede marcarle 4 a un PO de 76 siempre y cuando la media de equipo sea buena.... -Un equipo de 50 de media puede ganarle a uno de 70 de media. -Creo que el MD ayuda mucho Defensas malos no significa q te metan mas goles, pero te crean mas penaltys... en fin no se q mas cosas se puede hacer. estaria bien hacer otro amistoso xd |
03/03/2011 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pos eso... defensas = poco poco poco | 03/03/2011 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
386 msgs.
First-team player
|
no hace falta que hagas experimentos,que ya lo estoy experimentando en carne propia.....tengo equipo de 70,en 5ª y me ganan equipos de 50 y poco como le gana el barcelona a cualquier equipo,es decir,con baile incluido. he probado tacticas de todo tipo y nada de nada.eso si me falta un buen dlc.......tengo un dli de 69/20 y mete un gol cada 15 o 16 años. en defensa he probado con tres y con cuatro jugadores y el resultado ha sido el mismo: negativo resultado del experimento: desanimo total del que escribe y a punto de cerrar el quiosco y largarse con las maletas a otra parte |
03/03/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: Club Alianza Lima 7 (media 50) - Virtual Raptors SDF 4 (70) partido raro xd... pero creo que queda demostrado algunas cosas -Los defensas no sirven (si no a mi equipo le hubieran metido 20 -El DLC es importante, el media 77 hizo los 7 goles -La media de equipo es importante, un DLC de 70 puede marcarle 4 a un PO de 76 siempre y cuando la media de equipo sea buena.... -Un equipo de 50 de media puede ganarle a uno de 70 de media. -Creo que el MD ayuda mucho Defensas malos no significa q te metan mas goles, pero te crean mas penaltys... en fin no se q mas cosas se puede hacer. estaria bien hacer otro amistoso xd gran aporte , me buscare otro medio y kitare un dfensa |
03/03/2011 17:52 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
hombre metí todos los suplentes, al final el MI de 82, el MD de 80, el DLC de 76..... no jugaron.. y esos son la clave del ekipo + el PO, o al menos para mí, esto demuestra que los defensas apenas sirven.... | 03/03/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Hay que hacer tambien una prueba con 3 delanteros, por ahi dicen que es mejor 1, yo por mi lado juego con 2. | 03/03/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
+ | 04/03/2011 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1223 msgs.
International
|
reality3 dijo: no hace falta que hagas experimentos,que ya lo estoy experimentando en carne propia.....tengo equipo de 70,en 5ª y me ganan equipos de 50 y poco como le gana el barcelona a cualquier equipo,es decir,con baile incluido. he probado tacticas de todo tipo y nada de nada.eso si me falta un buen dlc.......tengo un dli de 69/20 y mete un gol cada 15 o 16 años. en defensa he probado con tres y con cuatro jugadores y el resultado ha sido el mismo: negativo resultado del experimento: desanimo total del que escribe y a punto de cerrar el quiosco y largarse con las maletas a otra parte Yo tambien me planteo cerrar el chiringuito, tanta derrota me ha echo perder un poco la ilusion. Esperaré al nuevo simulador y sino buen viaje,.. Yo tengo en 4ª PO 83 DFI 85 DFC 85 DFD 83 y media total del equipo titular 80 y estoy a punto de caer en descenso, sin parar de recibir goles. Si la defensa como se ha probado apenas cuenta, ya me direis el realismo del juego. |
04/03/2011 12:32 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
mississippi dijo: Yo tengo en 4ª PO 83 DFI 85 DFC 85 DFD 83 y media total del equipo titular 80 y estoy a punto de caer en descenso, sin parar de recibir goles. Si la defensa como se ha probado apenas cuenta, ya me direis el realismo del juego. A mi me toco descender con al menos 10 puntos más de media que la mayoría de los equipos de mi liga y también estuve apunto de cerrar el chiringuito. Está más que comprobado que la defensa está de adorno, pero bueno, yo confío en que se arreglará. |
04/03/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||