Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Creo que no me has entendido. A mi no me da asco una persona por ser gay... Lo tuyo con los extranjeros, si que te lo tienes que hacer mirar.


Te he entendido muy bien, pero vuelvo a decir, no es a nivel general. Te he dicho que en mi curro hay un marroqui (y me lelvo bien con el y tal y he salido alguna vez a tomar algo) pero por ejemplo hay otros que no me gustan...


Pero es que no entiendo que alguien te pueda dar asco por ser de aqui o de alla. A mi, cuando alguien me ha dado asco, es por algun hecho. No por ser blanco, negro, amarillo o cafe con leche...


Yo tampoco que dos personas besandose por ser tios te lo de a ti. Pa gusto los colores...

A mi por ejemplo un trio me daria igual con dias tias que con un tio y una tia. Eso si, en el segundo caso que ni me roce el macho jajaja. ¡Sandwichette pido ojete!
10/03/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo respeto, pero desde entonces, evito volver a verlo. Se que puede sonar a Homofobo, pero no es asi. Yo puedo charlar, tomar un cafe o lo que sea menester con cualquier persona, pero su intimidad, no quiero verla.

si fueran dos tias dandose el lote si te gustaria ver su intimidad, no? jejeje vaya chorrada Sa..



Pues pensaba que si. Pero cuando lo vi, tampoco me gusto. Esto va segun la persona. Ya te digo, tengo clientes que son gays (no reinonas) y me llevo de puta madre con ellos. Pero de imaginartelo a verlo, hay un trecho. Y verlo, me dio asco. No un asco, como para vomitar ( a ver si nos entendemos), pero si una sensacion de incomodidad con la situacion.

Eso si, cogi y mire hacia otro lado, no fui a por un bate de beisbol y los patee (eso es ser homofobo). Y luego, cuando volvieron con el grupo, les hable como si nada hubiera pasado y nos seguimos riendo.
10/03/2011 10:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Creo que no me has entendido. A mi no me da asco una persona por ser gay... Lo tuyo con los extranjeros, si que te lo tienes que hacer mirar.


Te he entendido muy bien, pero vuelvo a decir, no es a nivel general. Te he dicho que en mi curro hay un marroqui (y me lelvo bien con el y tal y he salido alguna vez a tomar algo) pero por ejemplo hay otros que no me gustan...


Pero es que no entiendo que alguien te pueda dar asco por ser de aqui o de alla. A mi, cuando alguien me ha dado asco, es por algun hecho. No por ser blanco, negro, amarillo o cafe con leche...


Yo tampoco que dos personas besandose por ser tios te lo de a ti. Pa gusto los colores...

A mi por ejemplo un trio me daria igual con dias tias que con un tio y una tia. Eso si, en el segundo caso que ni me roce el macho jajaja. ¡Sandwichette pido ojete!


Pero a mi me da asco el hecho, no la persona.
10/03/2011 10:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Pero a mi me da asco el hecho, no la persona.


Yo tampoco cogeria un bate y me liaria a golpes
10/03/2011 10:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:


Pero a mi me da asco el hecho, no la persona.


Yo tampoco cogeria un bate y me liaria a golpes


Pero si que pedirias que se fueran a su pais. Yo no, yo lo unico que pido, es que hagan lo que quieran, pero no delante mio...
10/03/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno... entonces no es asco tio... es incomodidad, eso no es tan raro... hay gente que se siente incómoda en multitud de situaciones que, a priori, son normales, pero eso no marca su vida. 10/03/2011 10:59
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Pero si que pedirias que se fueran a su pais. Yo no, yo lo unico que pido, es que hagan lo que quieran, pero no delante mio...


A su pais, a su pais... segun. Como bien dices el que viene a trabajar sin perjudicarme pos adelante. El que no...carril.
10/03/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Pero si que pedirias que se fueran a su pais. Yo no, yo lo unico que pido, es que hagan lo que quieran, pero no delante mio...


A su pais, a su pais... segun. Como bien dices el que viene a trabajar sin perjudicarme pos adelante. El que no...carril.

jejeje que pena me da la gente que llama paletos a la gente de pueblo, solo por el hecho de vivir en un pueblo, y luego se retrata él solito.
10/03/2011 11:10
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
bueno... entonces no es asco tio... es incomodidad, eso no es tan raro... hay gente que se siente incómoda en multitud de situaciones que, a priori, son normales, pero eso no marca su vida.


Claro. Mira, mi mejor amigo, se acaba de divorciar. Como ha estado 8 años casado, ha perdido relacion con el resto de amistades y ahora para salir, ha de salir conmigo y con mi mujer. Como no queremos que se sienta incomodo, mi mujer y yo, no nos mostramos muy cariñosos delante de el. Es respetar a los demas. A eso me referia.

Editado por Sa corb 10-03-2011 11:12
10/03/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Pero si que pedirias que se fueran a su pais. Yo no, yo lo unico que pido, es que hagan lo que quieran, pero no delante mio...


A su pais, a su pais... segun. Como bien dices el que viene a trabajar sin perjudicarme pos adelante. El que no...carril.


Pero es que aunque haya nacido en otro lugar, tiene el mismo derecho que tu a vivir donde le plazca.
10/03/2011 11:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 396
93