Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
joder vaya panda... homofobos y racistas que penita de gente


Ya te lo explico abajo.
10/03/2011 10:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Yo lo respeto, pero desde entonces, evito volver a verlo. Se que puede sonar a Homofobo, pero no es asi. Yo puedo charlar, tomar un cafe o lo que sea menester con cualquier persona, pero su intimidad, no quiero verla.


Claro, mi caso igual. De hecho en mi curro hay algun moro o cosas asi. Es segun que tipo de gente o nacionalidad los que no me terminan de llamar. Por ejemplo las thailandesas me gustas jajajajja.
10/03/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo, tengo unos amigos que en su grupo hay un gay. He salido una vez con ellos de fiesta y si, es muy gracioso, los sitios donde van ligas mas (ya no quedan hombres), pero lo vi liarse con otro tio y me dio asco. Lo siento, pero lo digo tal y como lo senti. Con las gracietas te lo pasas muy bien, pero cuando los ves besandose, a mi por lo menos, me dio repelus.


Es como todo. A mi por ejemplo me da igual, lo respeto y no me produce asco. Odio mas ver un extranjero por ejemplo.... extranjero segun el pais que quede claro...

Editado por -CHIVI- 10-03-2011 10:34


Creo que no me has entendido. A mi no me da asco una persona por ser gay... Lo tuyo con los extranjeros, si que te lo tienes que hacer mirar.
10/03/2011 10:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

Yo lo respeto, pero desde entonces, evito volver a verlo. Se que puede sonar a Homofobo, pero no es asi. Yo puedo charlar, tomar un cafe o lo que sea menester con cualquier persona, pero su intimidad, no quiero verla.


Claro, mi caso igual. De hecho en mi curro hay algun moro o cosas asi. Es segun que tipo de gente o nacionalidad los que no me terminan de llamar. Por ejemplo las thailandesas me gustas jajajajja.


Pues yo he conocido a "moros", que son mas legales que muchos españoles. Y mas currantes.
10/03/2011 10:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Creo que no me has entendido. A mi no me da asco una persona por ser gay... Lo tuyo con los extranjeros, si que te lo tienes que hacer mirar.


Te he entendido muy bien, pero vuelvo a decir, no es a nivel general. Te he dicho que en mi curro hay un marroqui (y me lelvo bien con el y tal y he salido alguna vez a tomar algo) pero por ejemplo hay otros que no me gustan...
10/03/2011 10:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
joder vaya panda... homofobos y racistas que penita de gente


y tu paleto...ya tenemos el kit.

está demostrado que si, que soy paleto... una persona con ideas retrogradas... un reaccionario, y vosotros sois abanderados de la igualdad

por cierto ¿que pensais de las mujeres? ¿creeis que pueden ocupar cargos de relevancia?

10/03/2011 10:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
está demostrado que si, que soy paleto... una persona con ideas retrogradas... un reaccionario, y vosotros sois abanderados de la igualdad

por cierto ¿que pensais de las mujeres? ¿creeis que pueden ocupar cargos de relevancia?



Ufffff. Una mujer? deja deja. A barrer y fregar cacharoos!
Anda que... pareces tonto. Lo llevas todo a un extremo... pues claro que pueden, tienen los mismos derechos. Pero ojo! si hay algo que tambien quiero es que si quieren igualdad de derechos, tambien se le den al hombre en lo que ellas nos tienen cogidos...
10/03/2011 10:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Yo lo respeto, pero desde entonces, evito volver a verlo. Se que puede sonar a Homofobo, pero no es asi. Yo puedo charlar, tomar un cafe o lo que sea menester con cualquier persona, pero su intimidad, no quiero verla.

si fueran dos tias dandose el lote si te gustaria ver su intimidad, no? jejeje vaya chorrada Sa..

10/03/2011 10:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Yo lo respeto, pero desde entonces, evito volver a verlo. Se que puede sonar a Homofobo, pero no es asi. Yo puedo charlar, tomar un cafe o lo que sea menester con cualquier persona, pero su intimidad, no quiero verla.

si fueran dos tias dandose el lote si te gustaria ver su intimidad, no? jejeje vaya chorrada Sa..



+1. No solo ver, si no meterse ahi jajaja.
10/03/2011 10:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Creo que no me has entendido. A mi no me da asco una persona por ser gay... Lo tuyo con los extranjeros, si que te lo tienes que hacer mirar.


Te he entendido muy bien, pero vuelvo a decir, no es a nivel general. Te he dicho que en mi curro hay un marroqui (y me lelvo bien con el y tal y he salido alguna vez a tomar algo) pero por ejemplo hay otros que no me gustan...


Pero es que no entiendo que alguien te pueda dar asco por ser de aqui o de alla. A mi, cuando alguien me ha dado asco, es por algun hecho. No por ser blanco, negro, amarillo o cafe con leche...
10/03/2011 10:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 396
92