Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

jajajja, como te has metido en un berenjenal del que no sabes salir, te rindes? jajaja


Berenjenal? Para nada. Pero se lo que ocurre si sigo, y paso de estar escribiendo epistolas cada dia...
10/03/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:

jajajja, como te has metido en un berenjenal del que no sabes salir, te rindes? jajaja


Berenjenal? Para nada. Pero se lo que ocurre si sigo, y paso de estar escribiendo epistolas cada dia...


A ver chivi, eres racista, no pasa nada. Hay muchos como tu. El tema esta, en que mucha gente (la mayoria), es racista por incultura. Por eso me gustaria saber cual es tu caso, pero no te voy a juzgar por ello.
10/03/2011 11:26
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A ver chivi, eres racista, no pasa nada. Hay muchos como tu. El tema esta, en que mucha gente (la mayoria), es racista por incultura. Por eso me gustaria saber cual es tu caso, pero no te voy a juzgar por ello.


¿racista? para nada.

Cito de wikipedia:

El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo.

10/03/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
A ver chivi, eres racista, no pasa nada. Hay muchos como tu. El tema esta, en que mucha gente (la mayoria), es racista por incultura. Por eso me gustaria saber cual es tu caso, pero no te voy a juzgar por ello.


¿racista? para nada.

Cito de wikipedia:

El racismo suele estar estrechamente relacionado y ser confundido con la xenofobia, es decir el "odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros". Sin embargo existen algunas diferencias entre ambos conceptos, ya que el racismo es una ideología de superioridad, mientras que la xenofobia es un sentimiento de rechazo; por otra parte la xenofobia está dirigida sólo contra los extranjeros, a diferencia del racismo.



Como prefieras. Eres Xenofobo, no te preocupes, hay muchos como tu. El tema esta, en que la mayor parte de Xenofobos, son unos incultos. Por eso, me gustaria saber tus argumentos para ser Xenofobo. Pero tranquilo, seguiremos hablando de cualquier tema.
10/03/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jaja yo no me voy a enfadar porque seas racista tio... tengo un primo que es prácticamente de extrema derecha, y me llevo bien con él, sabiendo de que pie cojea lo sé tratar,

yo, aunque me consideres paleto, soy una persona muy tolerante, cada cual es libre de ser y hacer lo que le de la gana, y estoy de acuerdo con Sa, en que lo que te pasa es que te has metido en un berenjenal, pensando que ibamos a seguirte, y no sabes como salir, ahora huyes a hacer de calzonas profesional...
10/03/2011 11:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
De todas formas esto es como el que es Vegetariano. Uno que lo es en teoria no come carne ¿no?. Pues creo q esto es similar. El que es racista o xenofobo lo sera por y con todos los extranjeros como dice la definicion. ¡compartes esa idea conmigo?
Asi pues no creo que este en ningun grupo de esos dos, pq ni mi ideal es que sea superior a los demas ni muestro rechazo por todos los extranjeros. Tu mejor que nadie sabes que tengo la posibilidad de viajar a Bolivia y tener un nivel de vida economico de la ostia, y sin embargo no termina de llamarme el pais ni la gente. En cambio de ser Italia, Argentina o incluso Andorra () ya habria volado...
10/03/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
incluso Andorra () ya habria volado...


En Andorra no encajarias. La mayoria de personas que viven alli dia a dia, son portugueses.
10/03/2011 11:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Otro ejemplo. No me gustan muchos catalanes por sus ideales nacionalistas y los detesto. Y sin emabrgo tengo un cuñao que es de Badalona. No se puede meter a todos en el mismo grupo, 10/03/2011 11:46
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
incluso Andorra () ya habria volado...


En Andorra no encajarias. La mayoria de personas que viven alli dia a dia, son portugueses.


Yo me amoldo a lo que sea, mi parecido a Cristiano Ronaldo me haria encajar de sobra jajaja
10/03/2011 11:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Otro ejemplo. No me gustan muchos catalanes por sus ideales nacionalistas y los detesto. Y sin emabrgo tengo un cuñao que es de Badalona. No se puede meter a todos en el mismo grupo,


Pero no te gustan esos catalanes o su ideologia?

A mi por ejemplo, no me gusta la ideoligia de Intereconomia, pero hay grandes periodistas en ese canal.

Editado por Sa corb 10-03-2011 11:49
10/03/2011 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 396
95