Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Yo he salido de fiesta con gays y es la pooooolla!!

no coment
10/03/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:
manolohoya dijo:
Venga pues cuento yo otra mia de Gays, jejeje...

Hace un tiempo, estaba saliendo con una chavala y quedamos para ir a un concierto con un amigo gay y su novio. Acabó relativamente pronto y antes de salir por ahí a echar algo nos dijo que fuéramos a su casa a tomar una copa. La casa para verla... Toooda estaba llena de fotos de este tío en bolas, posando. En el salón tenía instalada una barra con luz roja. Nos sirvió una copa y nos hizo sentarnos en el salón. De repente (el novio era el ayudante) se apagaron las luces, se encendió otra luz roja para el salón, empezó a sonar la de "Se me enamora el alma" de la Pantoja y salió este tío con una macroboa de plumas al cuello para hacernos allí la actuación en playback. De película de Almodóvar... Por cierto, luego por ahí de fiesta nos lo pasamos de puta madre!


Por eso te dejo la chavala? Os pusisteis los 3 a hacer el trenecito delante de ella?

Claro... me quité la ropa y me puse a bailar como una loca con los otros 2. Obviamente ella se fue aburrida.


Tu que eres el de la izquierda?

10/03/2011 10:23
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa, segun estan las cosas y vas y cuelgas un video... 10/03/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Yo he salido de fiesta con gays y es la pooooolla!!


La polla? No te darian poper?
10/03/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
colgad un video así es de estar enfermos y hacerselo mirar 10/03/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa, segun estan las cosas y vas y cuelgas un video...


Es un video, por el que si alguien se sintiera ofendido, tendria que ir a un Psiquiatra y hacerselo mirar. Ya que estaria mas que enfermo.
10/03/2011 10:26
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:


Tu que eres el de la izquierda?


El que graba, me daba vergüenza salir.

Suscribo lo de Chivi. El chaval ese era profesor de baile y cuando salíamos con él, las tías al verlo bailar se acercaban muchísimo más.
10/03/2011 10:26
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
7426 msgs.
Golden Ball
Se quien dices pero no ha venido...jajajaja. Esperemos que hoy el topo este de buen humor... 10/03/2011 10:27
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:


Tu que eres el de la izquierda?


El que graba, me daba vergüenza salir.

Suscribo lo de Chivi. El chaval ese era profesor de baile y cuando salíamos con él, las tías al verlo bailar se acercaban muchísimo más.

mis amigos gays no atraen tias ejejje
10/03/2011 10:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Sa corb dijo:


Tu que eres el de la izquierda?


El que graba, me daba vergüenza salir.

Suscribo lo de Chivi. El chaval ese era profesor de baile y cuando salíamos con él, las tías al verlo bailar se acercaban muchísimo más.


te equivocas, cuando dije que ligaba aquella noche me refiero a que me venian muchos gays, no chavalas. Era una discoteca de ambiente. De hecho recuerdo que fue tras un evento familiar, y vinieron mis primas y sus amigas. Las amigas toas arregladas y en plan zorrones pa ligar y cuando vieron el panorama se quisieron morir. Se fueron enseguida. Me quede yo con la parienta y mi primo con su novia.
10/03/2011 10:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 396
90