Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 396
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 3.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
17 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: S a 13 km/h
Humedad: 77%
10/03/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
Madrid 6º, cielos despejados.


Despajeados?


Aún no, Sa.


Estas esperando a conocer un julandron en el metro hoy?
10/03/2011 09:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
segadhor dijo:
hombre eso lo reconozco hasta yo jajajaja son de elaboracion propia,esta es copiar y pegar... ahi llevas razon.


Hoy vuelves a estar de invitado . Eso si, las gracias daselas (y espero que esta vez si lo hagas) a Lst. Y tambien a Antoñuelo que pidio ayer que hoy salieses en la tira comica. Procesando...

esperando ansioso ^^
10/03/2011 09:33
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Estas esperando a conocer un julandron en el metro hoy?


No, a que te pille de camino la capital...
10/03/2011 09:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Sa corb dijo:
Estas esperando a conocer un julandron en el metro hoy?


No, a que te pille de camino la capital...


Ya sabes que conmigo no tienes tema. Es mas factible, que te lances a por el julandron del metro.
10/03/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
es cierto eso que dicen? que hay una línea de metro o un vagón, la historia va cambiandose, a la que van tios a buscar a otros tios? o es una leyenda urbana? 10/03/2011 09:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
es cierto eso que dicen? que hay una línea de metro o un vagón, la historia va cambiandose, a la que van tios a buscar a otros tios? o es una leyenda urbana?


Yo tambien lo he escuchado y se que chivi, es muy fan de ir en metro....
10/03/2011 09:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
es cierto eso que dicen? que hay una línea de metro o un vagón, la historia va cambiandose, a la que van tios a buscar a otros tios? o es una leyenda urbana?


Que yo sepa de eso no hay... Lo que si me quede flipado es en la plaza de toros de las Ventas por las noches. En lo que es el parking de dentro estan los chaperos con sus cochazos esperando a que vengan (en plan putas). Pero lo mejor es el parking de al lado (el que hay sobre la M-30). Imaginate q es como el tipico parking al aire libre, donde solo hay dos lineas para aparcar, una frente a otra.

Pues bien, de noche entran coches solos, empiezan a ir cambiando de sitio, se ponen unos junto a otros, se miran, juegan con las luces, lo que sea. Total que cuando dos se molan, salen juntos con los coches. Me quede flipado.
10/03/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
es cierto eso que dicen? que hay una línea de metro o un vagón, la historia va cambiandose, a la que van tios a buscar a otros tios? o es una leyenda urbana?


Que yo sepa de eso no hay... Lo que si me quede flipado es en la plaza de toros de las Ventas por las noches. En lo que es el parking de dentro estan los chaperos con sus cochazos esperando a que vengan (en plan putas). Pero lo mejor es el parking de al lado (el que hay sobre la M-30). Imaginate q es como el tipico parking al aire libre, donde solo hay dos lineas para aparcar, una frente a otra.

Pues bien, de noche entran coches solos, empiezan a ir cambiando de sitio, se ponen unos junto a otros, se miran, juegan con las luces, lo que sea. Total que cuando dos se molan, salen juntos con los coches. Me quede flipado.

y tu que? triunfaste aquella noche?
10/03/2011 09:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
es cierto eso que dicen? que hay una línea de metro o un vagón, la historia va cambiandose, a la que van tios a buscar a otros tios? o es una leyenda urbana?


Que yo sepa de eso no hay... Lo que si me quede flipado es en la plaza de toros de las Ventas por las noches. En lo que es el parking de dentro estan los chaperos con sus cochazos esperando a que vengan (en plan putas). Pero lo mejor es el parking de al lado (el que hay sobre la M-30). Imaginate q es como el tipico parking al aire libre, donde solo hay dos lineas para aparcar, una frente a otra.

Pues bien, de noche entran coches solos, empiezan a ir cambiando de sitio, se ponen unos junto a otros, se miran, juegan con las luces, lo que sea. Total que cuando dos se molan, salen juntos con los coches. Me quede flipado.


Como disfrutaste eh...
10/03/2011 09:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 396
87