Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
1542 msgs.
International
Buenos días antílopes!

He hablado con cagontoo y he recibido el MP de manolohoya ( gracias tio ) sobre esto de la ampliación. Ya sabeis que yo por mi estaría encantado de entrar a formar parte de esta panda de impresentables, pero tengo el problema de que en mi privada juego con mis colegas de la vida real y claro... Eso tira mucho y además molan nuestros piques. Seríamos 6 en total y no sé si estaríais dispuestos a aceptarlos o si se pudiera hacer, aparte de que todavía no lo he comentado con ellos a expensas de lo que decidais. Como gente son buenos tios, más sosos que yo pero buena gente que no causa problemas. Os dejo los managers por si les quereis echar un ojo o algo. Además cuentan con el handicap de que practicamente todos han compartido IP porque 2 de ellos son hermanos y porque cuando nos vamos de vacaciones pues... Tenemos mono de striker y siempre un par de ellos se meten, asi que aquí os dejo esto.

-TEJEDOR ---- TEJE TEAM
-teche ----TITANES
-mongomeri ---- valdecaballeros
-keltar ----Konoha
-Garlo ---- A.D. ALCORCÓN

PD: Con todo mi cariño del mundo, gracias por contar conmigo



Editado por ChaChe_Pipita 28-02-2011 11:34
28/02/2011 11:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Buenos días antílopes!

He hablado con cagontoo y he recibido el MP de manolohoya ( gracias tio ) sobre esto de la ampliación. Ya sabeis que yo por mi estaría encantado de entrar a formar parte de esta panda de impresentables, pero tengo el problema de que en mi privada juego con mis colegas de la vida real y claro... Eso tira mucho y además molan nuestros piques. Seríamos 6 en total y no sé si estaríais dispuestos a aceptarlos o si se pudiera hacer, aparte de que todavía no lo he comentado con ellos a expensas de lo que decidais. Como gente son buenos tios, más sosos que yo pero buena gente que no causa problemas. Os dejo los managers por si les quereis echar un ojo o algo. Además cuentan con el handicap de que practicamente todos han compartido IP porque 2 de ellos son hermanos y porque cuando nos vamos de vacaciones pues... Tenemos mono de striker y siempre un par de ellos se meten, asi que aquí os dejo esto.

-TEJEDOR ---- TEJE TEAM
-teche ----TITANES
-mongomeri ---- valdecaballeros
-keltar ----Konoha
-Garlo ---- A.D. ALCORCÓN

PD: Con todo mi cariño del mundo, gracias por contar conmigo



Editado por ChaChe_Pipita 28-02-2011 11:34


Ese chache que ha puesto a un perro cobarde!!!, no seas cobarde y dilo claro, tu te quieres venir en moto con toda la familia a cuesta

28/02/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
offenSuse dijo:


Ese chache que ha puesto a un perro cobarde!!!, no seas cobarde y dilo claro, tu te quieres venir en moto con toda la familia a cuesta



Hijo puta vaya foto jajajajja
28/02/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

-Garlo ---- A.D. ALCORCÓN



mmm, podriamos tener Alcorconazos... interesante
28/02/2011 13:19
  0, - Div3/Gr7
6107 msgs.
Golden Ball
Lo sieeeeeeeeeeeeento (por no haber votado antes)

A mi la verdad me parece genial como mas grande sea esta privada... ¿Pero como solucionamos lo de las IP compartidas? (por la gente que veo, fijo que habrá ... ¿no?). Una privada sin permios no mola.. :S
Supongo que ya lo habreis hablado, pero aun no me he leido el hilo.. Ahora lo hare.

Lo dicho, por mi perfecto.
28/02/2011 13:35
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Lo sieeeeeeeeeeeeento (por no haber votado antes)

A mi la verdad me parece genial como mas grande sea esta privada... ¿Pero como solucionamos lo de las IP compartidas? (por la gente que veo, fijo que habrá ... ¿no?). Una privada sin permios no mola.. :S
Supongo que ya lo habreis hablado, pero aun no me he leido el hilo.. Ahora lo hare.

Lo dicho, por mi perfecto.


Ahora mismo los unicos que compartirían serían Estorbi y su hermano y creo que no seria problema porque en la primera fase no habria premios (como ahora) y en las restantes es dificil que coincidan y sino pues se hace algún cambio y ya.

Respecto a chache, ahora mismo creo que es mejor no "importar", tanta gente, vamos a basarnos en la regla 1x1 (cada uno de los que estamos puede traer uno más). Si al final hay 6 personas que no quieren traer a nadie pues entonces creo que podriamos meter a los chache_family (no te molestes sabes que soy cariñoso ) y en tal caso estudiar lo de las ip más detenidamente, pero es que 6 personas compartiendo ip es uff, ya anularía casi cualquier posibilidad de premios en casi todos los grupos .
28/02/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
darkstein dijo:
Lo sieeeeeeeeeeeeento (por no haber votado antes)

A mi la verdad me parece genial como mas grande sea esta privada... ¿Pero como solucionamos lo de las IP compartidas? (por la gente que veo, fijo que habrá ... ¿no?). Una privada sin permios no mola.. :S
Supongo que ya lo habreis hablado, pero aun no me he leido el hilo.. Ahora lo hare.

Lo dicho, por mi perfecto.


Ahora mismo los unicos que compartirían serían Estorbi y su hermano y creo que no seria problema porque en la primera fase no habria premios (como ahora) y en las restantes es dificil que coincidan y sino pues se hace algún cambio y ya.

Respecto a chache, ahora mismo creo que es mejor no "importar", tanta gente, vamos a basarnos en la regla 1x1 (cada uno de los que estamos puede traer uno más). Si al final hay 6 personas que no quieren traer a nadie pues entonces creo que podriamos meter a los chache_family (no te molestes sabes que soy cariñoso ) y en tal caso estudiar lo de las ip más detenidamente, pero es que 6 personas compartiendo ip es uff, ya anularía casi cualquier posibilidad de premios en casi todos los grupos .


yo creo como offen.

1x1

lo siento por chache, aunque como dice offen, si la gente no se preocupa de buscar su 1x1 se podria ir mirando.

ya queda poca gente por opinar, aunque si se puede decir que se cuenta con mas de 2/3 yo creo que se podria dar por aprobada la mocion no?

en caso afirmativo, seria interesante, que todo el mundo confirmase su presencia y presente su 1x1 para ir cerrando todo esto.
28/02/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo obviamente seguire, pero no se a quien meter. Tengo un amigo real que se conecta a diario, pero es un poco mantilla, no tiene mucha idea del juego, aunque poco a poco va haciendo sus progresos. Eso si, forero no es.. por eso no se si meterlo. En caso de que decida que no, pues mi invitacion la dejaria libre. No obstante, opino como offen. No es por decir a uno si y a otro no, pero 1 de 32 que comparta ip, no es lo mismo que 6 que compartan ip.. 28/02/2011 14:29
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
pek1990 dijo:
Yo obviamente seguire, pero no se a quien meter. Tengo un amigo real que se conecta a diario, pero es un poco mantilla, no tiene mucha idea del juego, aunque poco a poco va haciendo sus progresos. Eso si, forero no es.. por eso no se si meterlo. En caso de que decida que no, pues mi invitacion la dejaria libre. No obstante, opino como offen. No es por decir a uno si y a otro no, pero 1 de 32 que comparta ip, no es lo mismo que 6 que compartan ip..


Si yo os entiendo chicos! Por eso siento que lo nuestro es un amor imposible jajaja tendré que empezar a liquidar a mi colegas... ¬¬
28/02/2011 15:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo obviamente seguire, pero no se a quien meter. Tengo un amigo real que se conecta a diario, pero es un poco mantilla, no tiene mucha idea del juego, aunque poco a poco va haciendo sus progresos. Eso si, forero no es.. por eso no se si meterlo. En caso de que decida que no, pues mi invitacion la dejaria libre. No obstante, opino como offen. No es por decir a uno si y a otro no, pero 1 de 32 que comparta ip, no es lo mismo que 6 que compartan ip..


yo solo habia hablado con scorpio sobre esto, por eso deje mi 1x1 para el, pero tu si no tienes a nadie, manta, acoge a uno de los que se hayan postulado para entrar.
28/02/2011 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 32
7