Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Mak, va triple empate a 3.

Sobre lo de abrir un debate, me parece bien, al menos mi caso que es por el tema IP y claro, entonces habria "condiciones especiales".


en ese caso me parece interesante comentarlo, ya que condiciona el funcionamiento, pero por lo demas, cada uno uno y punto.

los votos no enunciados, mejor que ni los contemos, no se quien abrio el hilo, pero se podia currar poner los redactados al inicio y el recuento que sea asi.

porque votos, claros, estan los de offen, manolo y tuyos, los otros 3, me puedo imaginar su origen, pero si no son enunciados prefiero que no se cuenten por poder ser no validos.


mamooon, cuentame, que me he currado hasta el formato ¬¬
28/02/2011 01:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Yo voto por que NO vuelva

















































Es coña! Que ta pasao a ti alma en pena??
28/02/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Mak, va triple empate a 3.

Sobre lo de abrir un debate, me parece bien, al menos mi caso que es por el tema IP y claro, entonces habria "condiciones especiales".


en ese caso me parece interesante comentarlo, ya que condiciona el funcionamiento, pero por lo demas, cada uno uno y punto.

los votos no enunciados, mejor que ni los contemos, no se quien abrio el hilo, pero se podia currar poner los redactados al inicio y el recuento que sea asi.

porque votos, claros, estan los de offen, manolo y tuyos, los otros 3, me puedo imaginar su origen, pero si no son enunciados prefiero que no se cuenten por poder ser no validos.


mamooon, cuentame, que me he currado hasta el formato ¬¬


no entiendo tu mensaje, lo que me refiero, que si me parece correcto preguntar si quieres meter a alguien con quien has compartido ip, porque puede condicionar los premios y por tanto el formato.

28/02/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
No hay dos sin tres.... Yo voto lo que diga la mayoria.
Me dá exactamente igual incluir uno, dos o cien equipos más a la privada, pero, sólo metería a gente conocida de sobra por vosotros para evitar que se creen conflictos en un futuro .
28/02/2011 06:00
  - Div/Gr
346 msgs.
First-team player
Yo igual que Black lo que vosotros querrais!! xDD 28/02/2011 08:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, por mi parte no me importa que entre mas gente, y si faltan seguro que puedo traer a alguien. 28/02/2011 09:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, si al final ampliais y os parece bien pues si que entraria, lo unico que aviseis con tiempo para decirlo en la trapis, en cuanto a participativo, pues como hasta ahora, nos vemos 28/02/2011 10:24
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos, si al final ampliais y os parece bien pues si que entraria, lo unico que aviseis con tiempo para decirlo en la trapis, en cuanto a participativo, pues como hasta ahora, nos vemos 28/02/2011 10:24
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Yo estoy a favor tambien. Lo he visto solo por encima porque aun estoy medi dormido ya por la tarde lo vere mejor
PD. Perdonad mi gran ausencia este mes pasado, pero es lo que tiene echarse novia
28/02/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenas a todos, si al final ampliais y os parece bien pues si que entraria, lo unico que aviseis con tiempo para decirlo en la trapis, en cuanto a participativo, pues como hasta ahora, nos vemos


antes de final de esta semana se deberia confirmar todo, vamos incluso a mediados, total ya han votado 11 o por ahi de los 14, con lo cual la mayoria es absoluta hacia la ampliacion.

si se hece por invitacion 1x1 yo invito a scorpio

28/02/2011 10:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 32
6