Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
11336 msgs.
Golden Ball
¿Quienes son los tres que menciona manolo?

- Amigo de manolohoya
- Orquidea (confirmada, no habia querido decir nada hasta saber si se decide o no)
- -CHIVI-
- Hermano de estorbi
- scorpio-1172 (duda hasta que acepte la proposición)
- chache_higuain_el_pipita (duda hasta que acepte)
- ¿me falta alguno?




Editado por offenSuse 27-02-2011 23:29
27/02/2011 23:11
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si se decide que ampliamos a mi me gustaria meter a mi hermano pero tenemos el handicap de haber compartido IP. Se podria hacer tejemaneje y que nunca coincidieramos en el mismo grupo si es que se pone con pasta... y si es sin pasta se apunta fijo ya que no habria problemas


Yo no veo problema, es como cuando tuvimos ese problemilla pek y yo.
27/02/2011 23:12
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si se decide que ampliamos a mi me gustaria meter a mi hermano pero tenemos el handicap de haber compartido IP. Se podria hacer tejemaneje y que nunca coincidieramos en el mismo grupo si es que se pone con pasta... y si es sin pasta se apunta fijo ya que no habria problemas

Coincidiendo en el primer grupo que se haría sin premio como esta temporada, es difícil volver a coincidir, a no ser que se tenga más o menos el mismo nivel de equipo
27/02/2011 23:13
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Quienes son los tres que menciona manolo?

- Amigo de manolohoya
- Orquidea (confirmada, no habia querido decir nada hasta saber si se decide o no)
- -CHIVI-
- Hermano de estorbi
- ¿me falta alguno?

Editado por offenSuse 27-02-2011 23:12

¿Scorpio? Si se le propone, seguramente acepte. Si alguien se lleva muy bien con él, que le comente el tema a ver.
27/02/2011 23:14
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Por lo que a mi respecta, mamonazo, sabes que mi voto a favor lo tienes


+1


cuanto aburrimiento...

+2

Primero habrá que afirmar que se amplia y la manera de pillar gente, que ya tenemos 3 (y un amiguete mio que también sapunta). Si se decide que ampliamos: +3


creo lo mismo que manolo, tendriamos que opinar todos, si queremos ampliar, si se decide ampliar, decidir la forma de ir metiendo gente.

yo lo de que cada uno invite a uno me parece muy bueno, con lo cual, alquien que no se quiera invitar a nadie (mi caso, salvo si se quiere unir scorpio) pueda señalar a algunos de los postulado.

esperemos que todo el mundo se manifieste en si ampliar y luego vemos como ir aceptando, yo creo que lo mejor es que nadie vete nada, de los que los otros quieran "llevar de la mano"
27/02/2011 23:18
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Esto de traer a alguien, personalmente lo veo mejor opción que poner un anuncio en Retos. Yo por ejemplo, si "meto" a una persona, en cierto modo respondo por ella y aparte le pongo en conocimiento de más o menos lo que se puede cocer por aquí. Del foro te puede venir cualquiera!!! 27/02/2011 23:22
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
¿Quienes son los tres que menciona manolo?

- Amigo de manolohoya
- Orquidea (confirmada, no habia querido decir nada hasta saber si se decide o no)
- -CHIVI-
- Hermano de estorbi
- scorpio-1172 (duda hasta que acepte la proposición)
- ¿me falta alguno?


Editado por offenSuse 27-02-2011 23:15

Y el Chache!!!
Le he enviado un privado a ver

Editado por manolohoya 27-02-2011 23:23
27/02/2011 23:23
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Esto de traer a alguien, personalmente lo veo mejor opción que poner un anuncio en Retos. Yo por ejemplo, si "meto" a una persona, en cierto modo respondo por ella y aparte le pongo en conocimiento de más o menos lo que se puede cocer por aquí. Del foro te puede venir cualquiera!!!


a mi me parece la mejor opcion, algunos que no participan nada, tipo sidrin o algun otro, no sabemos ni si seguiran la temporada que viene, por tanto no creo que hubiese problema en poder meter a uno cada uno, yo tripito, hablare con scorpio, aunque seguro que el entra y lo ve el mismo, si quiere entrar, yo le cedo mi invitacion a el.

sino quiere entrar y se decide que si ampliamos, seguramente renuncie a ella, me da igual quien entre.

ahora, considero imprescindible que nadie pueda vetar la participacion de nadie que venga de la mano de otro

27/02/2011 23:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
offenSuse dijo:
¿Quienes son los tres que menciona manolo?

- Amigo de manolohoya
- Orquidea (confirmada, no habia querido decir nada hasta saber si se decide o no)
- -CHIVI-
- Hermano de estorbi
- scorpio-1172 (duda hasta que acepte la proposición)
- ¿me falta alguno?


Editado por offenSuse 27-02-2011 23:15

Y el Chache!!!
Le he enviado un privado a ver

Editado por manolohoya 27-02-2011 23:23


Just added!
27/02/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
ahora, considero imprescindible que nadie pueda vetar la participacion de nadie que venga de la mano de otro


Esto lo veo bien
27/02/2011 23:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32
3