Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball


Yo lo veo bien, pero como ya se ha dicho, siempre que se sea selectivos en las adquisiciones. Si es llenar por llenar, no.
27/02/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
¿Quién ha votado que no? ¿Y por qué si se puede saber? 27/02/2011 19:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo no he votado, pero apostaria el no a tres manager, (ninguno de la privada)

a mi me da igual, si metemos uno cada uno, yo en principio meto a scorpio si se quiere venir y asi me quito de lios, sino se quiere venir, se lo podria decir a algun crack por ahi.

mi voto para la mayoria
27/02/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
(ninguno de la privada)


Lo supongo
27/02/2011 21:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
7426 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!! 27/02/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Por lo que a mi respecta, mamonazo, sabes que mi voto a favor lo tienes
27/02/2011 23:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Por lo que a mi respecta, mamonazo, sabes que mi voto a favor lo tienes


+1
27/02/2011 23:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Por lo que a mi respecta, mamonazo, sabes que mi voto a favor lo tienes


+1


cuanto aburrimiento...

+2
27/02/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
-CHIVI- dijo:
Buenas chicos. En vista de los hechos ocurridos ultimamente con algunos indeseables de mi privada, me gustaria pedir una posible plaza para el año que viene. Se que es volver con el rabo entre las piernas, pero me gustaria hacerlo. Saludos!!


Por lo que a mi respecta, mamonazo, sabes que mi voto a favor lo tienes


+1


cuanto aburrimiento...

+2

Primero habrá que afirmar que se amplia y la manera de pillar gente, que ya tenemos 3 (y un amiguete mio que también sapunta). Si se decide que ampliamos: +3
27/02/2011 23:09
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si se decide que ampliamos a mi me gustaria meter a mi hermano pero tenemos el handicap de haber compartido IP. Se podria hacer tejemaneje y que nunca coincidieramos en el mismo grupo si es que se pone con pasta... y si es sin pasta se apunta fijo ya que no habria problemas 27/02/2011 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 32
2