Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

ahora, considero imprescindible que nadie pueda vetar la participacion de nadie que venga de la mano de otro



También lo creo asi. Aunque creo que de cada uno debería salir el plantear un mini-debate si traer o no a una persona, como ha hecho estorbi con su hermano.

Por ahora hay varios votos en NO, vamos a suponer que son de gente externa de la privada, si alguien de la privada vota que no, que por favor ESCRIBA EN EL FORO, porque sino no sabemos si es de un externo o no.

P.D. No grito, solo intento que se vea
27/02/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:

ahora, considero imprescindible que nadie pueda vetar la participacion de nadie que venga de la mano de otro



También lo creo asi. Aunque creo que de cada uno debería salir el plantear un mini-debate si traer o no a una persona, como ha hecho estorbi con su hermano.

Por ahora hay varios votos en NO, vamos a suponer que son de gente externa de la privada, si alguien de la privada vota que no, que por favor ESCRIBA EN EL FORO, porque sino no sabemos si es de un externo o no.

P.D. No grito, solo intento que se vea


yo lo digo lo del veto, para no crear malos ambientes.

todos somos gente seria y se supone que nadie entrara a alguien con el que no tenga confianza suficiente para saber que se adaptara.

lo de los votos, yo no lo veo, porque no he votado, repito, me uno a la mayoria.

como sigue el resultado? como ya dije otra vez, las votaciones, deberian ser todas, escritas para impedir confusiones, que sabemos que muchos gracioso hay siempre
27/02/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Otra cosa...
En caso de meter gente, ¿Se tiene que tener un mínimo de nivel? ¿De 5ª a 3ª, por ejemplo? O da igual??
27/02/2011 23:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Otra cosa...
En caso de meter gente, ¿Se tiene que tener un mínimo de nivel? ¿De 5ª a 3ª, por ejemplo? O da igual??


por mi, sin veto, es sin veto, el que cada uno considere que sera un manager que aporte al grupo. no es tan importante el nivel, total la pirmera es sin premio y luego los niveles se reparten
27/02/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Otra cosa...
En caso de meter gente, ¿Se tiene que tener un mínimo de nivel? ¿De 5ª a 3ª, por ejemplo? O da igual??


por mi, sin veto, es sin veto, el que cada uno considere que sera un manager que aporte al grupo. no es tan importante el nivel, total la pirmera es sin premio y luego los niveles se reparten

A mi me da igual también!
27/02/2011 23:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mak, va triple empate a 3.

Sobre lo de abrir un debate, me parece bien, al menos mi caso que es por el tema IP y claro, entonces habria "condiciones especiales".
27/02/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Mak, va triple empate a 3.

Pero son dos de Si y una de No, es decir, 6/3 a favor de la ampliación
27/02/2011 23:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Mak, va triple empate a 3.

Sobre lo de abrir un debate, me parece bien, al menos mi caso que es por el tema IP y claro, entonces habria "condiciones especiales".


en ese caso me parece interesante comentarlo, ya que condiciona el funcionamiento, pero por lo demas, cada uno uno y punto.

los votos no enunciados, mejor que ni los contemos, no se quien abrio el hilo, pero se podia currar poner los redactados al inicio y el recuento que sea asi.

porque votos, claros, estan los de offen, manolo y tuyos, los otros 3, me puedo imaginar su origen, pero si no son enunciados prefiero que no se cuenten por poder ser no validos.
27/02/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no se quien abrio el hilo, pero se podia currar poner los redactados al inicio y el recuento que sea así.

Editado!
27/02/2011 23:54
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
no se quien abrio el hilo, pero se podia currar poner los redactados al inicio y el recuento que sea así.

Editado!


gracias manolo, buen trabajo como siempre, al final le he comprado el md a tu amigo, me queria sacar 25 kilos, la verdad, tiene muy buena previ, pero creo que no lo he comprado caro
28/02/2011 00:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 32
4