Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
Hola nenas siento estar desaparecido....contar conmigo para la privada por supuesto y estoy a favor que aumentemos a 32

Ave sidrin!!!
28/02/2011 18:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Hola nenas siento estar desaparecido....contar conmigo para la privada por supuesto y estoy a favor que aumentemos a 32

Ave sidrin!!!


Sidrin, redios, cuanto bueno... ¿que leches haces que no se te ve el pelo?
28/02/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando...

PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea .....

Buenas tardes!!!
Esto sí que es un 1X1 por Chivi...
Pásate por el foro a saludar que ahora está movidito!!
28/02/2011 18:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando...

PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea .....


verdaderamente una pena tio, seguiremos en contacto como hasta ahora, que el camino que eliges sea lo mejor posible y que todo sea para mejor.

suerte y que ganes, la privada de la temporada que viene, la de este año, ni de coña la vas a ganar
28/02/2011 19:09
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Se me olvidaba, este es mi hermano (diegolo)

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3479
28/02/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Se me olvidaba, este es mi hermano (diegolo)

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D3479

Dime que tienes 5 hermanos mas
28/02/2011 19:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por recapitular, supuestamente, a esta alturas estamos:

Blackjack 21 F.C. confirmado
Hardcore SuperstaR (yo) confirmado
Los Núñez confirmado
Jeff Team confirmado
ROMA´17 ★★ confirmado
Los Estorbos confirmado
★★★★★™ confirmado
Puerto Ordaz F.C. confirmado
Game Over NO confirmado
Proyect Mayhem F.C confirmado
~>TrOkOhoMo<~ confirmado
Murcia Team confirmado
★C. F. Hortaleza... confirmado
Commando F.C. confirmado
Quadzilla Demayo Spo... confirmado
Sidrinos Team confirmado

incorporaciones confirmadas a 100 %

novia de offen, creo que era orquidea

hermano de estorbi, nombre raro

amigo de manolo, no me se el nombre

el abuelo, scorpio

pek, me ha dico que hablaria con chivi, para confirmalo

estaria bien que los demás fuesen diciendo si haran un 1x1 o si en su caso buscamos nosotros por nuestra cuenta.

28/02/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Mi amigo strikeriano se llama indalo-alm.
Tengo amigos reales que alomejor les podría interesar, aún no les he dicho nada. Con uno suelo compartir IP (aparte de borracheras) los fines de semana, pero eso, mejor uno por cabeza. Aunque para buscar por el foro, mejor gente conocida, aunque sea por uno o dos
28/02/2011 19:39
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Mi amigo strikeriano se llama indalo-alm.
Tengo amigos reales que alomejor les podría interesar, aún no les he dicho nada. Con uno suelo compartir IP (aparte de borracheras) los fines de semana, pero eso, mejor uno por cabeza. Aunque para buscar por el foro, mejor gente conocida, aunque sea por uno o dos


si el 1x1 sigue.

lo que quiero es que el que no tenga intencion de buscar a nadie lo diga, para cubrir las otras plazas.

en principio somos 13 x 2 = 26 no?

si alguno mas no busca, necesitariamos a mas, el numero son 32 creo que dijo pek, para cuadrar todo.
28/02/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Mi amigo strikeriano se llama indalo-alm.
Tengo amigos reales que alomejor les podría interesar, aún no les he dicho nada. Con uno suelo compartir IP (aparte de borracheras) los fines de semana, pero eso, mejor uno por cabeza. Aunque para buscar por el foro, mejor gente conocida, aunque sea por uno o dos


si el 1x1 sigue.

lo que quiero es que el que no tenga intencion de buscar a nadie lo diga, para cubrir las otras plazas.

en principio somos 13 x 2 = 26 no?

si alguno mas no busca, necesitariamos a mas, el numero son 32 creo que dijo pek, para cuadrar todo.


12

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302516&inicio=81
28/02/2011 19:49
  0, - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 32
10