Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Yo no lo conozco, pero si viene de parte vuestra obviamente no tengo pega 01/03/2011 10:53
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
Yo puedo traer a alguien de confianza, yo mirare y preguntare y posteo en el 1x1, si no si alguen quiere traes 2x1 tampoco pasa nada 01/03/2011 12:07
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Yo puedo traer a alguien de confianza, yo mirare y preguntare y posteo en el 1x1, si no si alguen quiere traes 2x1 tampoco pasa nada


Si es de confianza y tu crees que encajaría bien, pues aplica tu 1x1 que tienes todo el derecho del mundo . Si quieres, hablalo primero con esa persona y luego lo confirmas, no hay "prisa" (lo pongo entre comillas porque tampoco es plan de tardarse 8 meses jajaja)
01/03/2011 12:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
Yo puedo traer a alguien de confianza, yo mirare y preguntare y posteo en el 1x1, si no si alguen quiere traes 2x1 tampoco pasa nada


Si es de confianza y tu crees que encajaría bien, pues aplica tu 1x1 que tienes todo el derecho del mundo . Si quieres, hablalo primero con esa persona y luego lo confirmas, no hay "prisa" (lo pongo entre comillas porque tampoco es plan de tardarse 8 meses jajaja)


si es mejor cerrrar pronto, que la gente de privadas grandes empieza a cerrar en la primera vuelta.

gracias offen por lo de los privados
01/03/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno ya que nadie dice nada mas, yo sigo proponiendo gente.

C.H.E.M.A. creo que no seria mal fichaje, no he hablado con el y no lo hare hasta que se diga si ok o no.

con orimar he hablado, y me ha dicho que podemos contar con el, si no os importa ir confirmando si estais conforme, ya que por ejemplo el invitado de cagontoo (que ha renunciado a el) tenemos que buscarlo.

le confirmare o negare su plaza mañana a mas tardar, por tanto iros animando a opinar.
01/03/2011 15:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Orimar del tiron pude entrar ya a suplir a $upremo, ¿no?

Y C.H.E.M.A. es el PESAO DE HONOR asi que creo que debería entrar.
01/03/2011 15:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Orimar del tiron pude entrar ya a suplir a $upremo, ¿no?

Y C.H.E.M.A. es el PESAO DE HONOR asi que creo que debería entrar.


igual tiene privada ya, no he hablado con el.

por otro lado, adriancito90 y pectl, creo que era, que ahora estan en la misma privada no serian malos fichajes sin duda.

yo no quiero molestar a nadie, pero si no nos movemos rapido, sera dificil cerrar una buena participacion.

01/03/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo voto positivo por orimar, me parece un buen tio.

A los otros no los conozco. Por mi parte, he pensado al otro scorpio que andaba rulando por ahi. Parecia un tio competente, no se si os suena.


P.D. Mak, no te emociones cuando me ganes hoy, salgo con portero de 30.
01/03/2011 15:32
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo voto positivo por orimar, me parece un buen tio.

A los otros no los conozco. Por mi parte, he pensado al otro scorpio que andaba rulando por ahi. Parecia un tio competente, no se si os suena.


P.D. Mak, no te emociones cuando me ganes hoy, salgo con portero de 30.


El otro scorpio es Bud Spencer!!!! Ese es buenisimo , pero no se, pero es bueno tenero en cantera.
01/03/2011 15:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Yo voto positivo por orimar, me parece un buen tio.

A los otros no los conozco. Por mi parte, he pensado al otro scorpio que andaba rulando por ahi. Parecia un tio competente, no se si os suena.


P.D. Mak, no te emociones cuando me ganes hoy, salgo con portero de 30.


habla con el, yo siempre le propuse para la privada cipto, pero me parece que organizaba su privada, por eso no salio, igual ahora si le interese, yo creo que es muy buen tio
01/03/2011 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 32
13