Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: Balin dijo: hombre yo por meter a unos cuantos.. pero el problema es la calidad.. que la mayoria son de 6ª o 7ª Que ocurre con los de 6ª... ¬¬ jajaja ![]() Es un Insolidario ![]() Yo cedo mi 1x1, no tengo a nadie para "difundir" la Liga 0,1 (como no me dais balones... ![]() |
28/02/2011 17:06 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y confirmo que sigo... que digo yo que tambien es importante ![]() |
28/02/2011 17:08 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Ah, y confirmo que sigo... que digo yo que tambien es importante ![]() Si estorbi se queda yo me voy. A otro grupo donde no este él ![]() |
28/02/2011 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... |
28/02/2011 17:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... ¿Uff no me digas que te han seducido sus reuniones secretas que ellos llaman "ritos templarios" pero que no son más que burdas orgias gays? jajja, no pasa nada tio, ve con dios ![]() |
28/02/2011 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: $upremo dijo: Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... ¿Uff no me digas que te han seducido sus reuniones secretas que ellos llaman "ritos templarios" pero que no son más que burdas orgias gays? jajja, no pasa nada tio, ve con dios ![]() jajaja, a mi siempre me ha molao esos rollos de reuniones secretas entre chicos wais ![]() es broma joer ya se me pego el mariconeo |
28/02/2011 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: $upremo dijo: Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... ¿Uff no me digas que te han seducido sus reuniones secretas que ellos llaman "ritos templarios" pero que no son más que burdas orgias gays? jajja, no pasa nada tio, ve con dios ![]() No serán tan secretas cuando tu las conoces ![]() Que lo pases bien con los otros, aunque ya te aviso que la proporción de fotos de tíos marcando paquete y poniendo morritos es de 100 a 0. Nos ganan por goleada ![]() |
28/02/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: offenSuse dijo: $upremo dijo: Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... ¿Uff no me digas que te han seducido sus reuniones secretas que ellos llaman "ritos templarios" pero que no son más que burdas orgias gays? jajja, no pasa nada tio, ve con dios ![]() jajaja, a mi siempre me ha molao esos rollos de reuniones secretas entre chicos wais ![]() es broma joer ya se me pego el mariconeo Gay ![]() Pues nada tio, se te echara de menos... aunque aqui estaremos para lo que sea. Y dile a Sa que busque en otras ligas, cojones, que parecemos una cantera ![]() |
28/02/2011 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: $upremo dijo: offenSuse dijo: $upremo dijo: Buenas a todos lo siento por no poder pasar antes... pero de todos modos mi voto creo que no va a contar .. porque la temporada que viene no voy a estar en la privada.... le he dado muchas vueltas al tema .. pero finalmente me voy a unir a los pastores que ya me dieron el visto bueno... igualmente podeis contar conmigo para lo que sea ... siempre que pueda os ayudare. y algun dia quizas no sjuntamos todos otra vez... con esa peazo super liga que estais montando... PD: igualmente os voy a tener controlaos a todos y que sepais que teneis un amigo por aqui para lo que sea ..... ¿Uff no me digas que te han seducido sus reuniones secretas que ellos llaman "ritos templarios" pero que no son más que burdas orgias gays? jajja, no pasa nada tio, ve con dios ![]() jajaja, a mi siempre me ha molao esos rollos de reuniones secretas entre chicos wais ![]() es broma joer ya se me pego el mariconeo Gay ![]() Pues nada tio, se te echara de menos... aunque aqui estaremos para lo que sea. Y dile a Sa que busque en otras ligas, cojones, que parecemos una cantera ![]() Es lo que tiene, aqui tenemos a gente buena porque sabemos buscarla. Despues los ricos nos los sustraen. Son el Madrid del straiker xD |
28/02/2011 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Hola nenas ![]() ![]() Ave sidrin!!! |
28/02/2011 18:03 |
- Div/Gr | ||