Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » Ampliación de la Liga Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Mi amigo strikeriano se llama indalo-alm.
Tengo amigos reales que alomejor les podría interesar, aún no les he dicho nada. Con uno suelo compartir IP (aparte de borracheras) los fines de semana, pero eso, mejor uno por cabeza. Aunque para buscar por el foro, mejor gente conocida, aunque sea por uno o dos


si el 1x1 sigue.

lo que quiero es que el que no tenga intencion de buscar a nadie lo diga, para cubrir las otras plazas.

en principio somos 13 x 2 = 26 no?

si alguno mas no busca, necesitariamos a mas, el numero son 32 creo que dijo pek, para cuadrar todo.


12

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302516&inicio=81

13


14 - Supremo


joer, acabo de leerlo, es lo que tiene no leer en tiempo real

....espera que lo dejo mas claro, yo no hago 1x1
28/02/2011 19:54
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Mi amigo strikeriano se llama indalo-alm.
Tengo amigos reales que alomejor les podría interesar, aún no les he dicho nada. Con uno suelo compartir IP (aparte de borracheras) los fines de semana, pero eso, mejor uno por cabeza. Aunque para buscar por el foro, mejor gente conocida, aunque sea por uno o dos


si el 1x1 sigue.

lo que quiero es que el que no tenga intencion de buscar a nadie lo diga, para cubrir las otras plazas.

en principio somos 13 x 2 = 26 no?

si alguno mas no busca, necesitariamos a mas, el numero son 32 creo que dijo pek, para cuadrar todo.


12

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=302516&inicio=81

13


14 - Supremo


joer, acabo de leerlo, es lo que tiene no leer en tiempo real

....espera que lo dejo mas claro, yo no hago 1x1


te habia leido antes, pero era para que la gente siga aportando, si si o no, para sabe el numero de gente que necesitaremos buscar
28/02/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No se si habeis tenido en cuenta que somos 16. supremo se va, con lo que 15. 28/02/2011 20:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi si me decis que no pasa nada por la calidad, busco a alguien, que tengo muchos contactos por ahi... 28/02/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
No se si habeis tenido en cuenta que somos 16. supremo se va, con lo que 15.


joder, pensaba que las privadas eran de 12 y por eso sume dos mas, eran 14+2

bueno pues 15-cagonto 14x2=28+1=29

si alguien mas no quiere meter a un amigo, conocido, etc. que lo comente.

por cierto, pek tu de lo de tu 1x1 que?
28/02/2011 21:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
son 16 - cagontoo, 15 x 2 = 30.. las mates nos fallan maket!!! jeje

28/02/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
son 16 - cagontoo, 15 x 2 = 30.. las mates nos fallan maket!!! jeje



balin, ponte a leer o te arranco los huevos.

16-1 supremo = 15

cagontoo ha dicho que el no hace 1x1

por tanto

15 X 2 = 30 - 1 que no mete cagontoo =29 balin gay
28/02/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Ahora chicos os voy a dar una opinión coherente de como veo yo vuestra posible ampliación, que como ya habeis votado todos y está decidido pues asi no interfiero .

En primer lugar tengo que decir que la idea seduce y bastante, contar con un grupo de 32 managers para organizar una privada, convierten a la 0,1 en una de las privadas más grandes que hay en el striker y la convierte en un posible grupo de fuerza ante posibles situaciones futuras.

También deciros que si las ventajas van a ser, por cuantificarlas, de 10, los problemas y desventajas que os vais a encontrar son como 25. De vuestra gran capacidad de coordinación, mediación, comunicación y buen hacer dependen las resoluciones de los mismos. Si uno de esos problemas no se resuelve, lamentablemente seguirá haciendo lastre y mella en esta privada pues, os recuerdo que no contareis solo los managers viejunos, si no que metereis a una fuerza igual a la vuestra ahora mismo de managers nuevos.

Por muy 1x1 que hagais, quitando los que metan a colegas reales y a muchachos que conocemos todos ( CHIVI, novia offen, estorbito...) el resto puede que sean colegas de aquí del estraiker (como bien traduce un loco de aquí) y a los de aquí y con todo respeto no los conoce ni Dios y no sabes como te va a salir.

Con toda esta chapa lo único que os quiero decir es que, si vais a hacer la ampliación, teneis todavía por delante un mes de competición para pensarla bien y desarrollarla bien para que no solo los 32 que la jugueis sino los millones que os observamos cada día, nos sintamos orgullosos de ella.

Aunque mi voto no cuente... Ampliación SÍ! Pero con cabeza!!!

Editado por ChaChe_Pipita 28-02-2011 22:27
28/02/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:

Aunque mi voto no cuente... Ampliación SÍ! Pero con cabeza!!!


tu voto cuenta chache, ampliamos.

lo de con cabeza, es muy importante, ya es dificil montar una privada de 12, pero de 32... puff

lo del 1x1 tiene ventajas y riesgos, pero es lo mas coherente.

por un lado te diria que lo mejor es que se encarguen dos-tres personas de todo, pero me parece muy egoista ser el que se encarga (me ha tocado mas de una vez ya) y ser el que te lo dan todo hecho tambien.

lo de con cabeza es fundamental, todos somos responsable de meter a una persona coherente correcta, seria, etc.

de los confirmados hasta la fecha solo conozco a scorpio, chivi no lo he visto confirmado aun, es un gran tipo el abuelo, y no dara problemas.

en cuanto a la novia de offen no me queda duda de que sea ok, el amigo de manolo, con ser la mitad de buena gente que el tambien, el hermano del ciervo, si es hermano y jugaban a lo del diccionario los dos.... madre mia y perdon si me quedo a alguien, pero seguro que tambien se acopla bien.

yo viendo que habra puestos libres, he hablado con un colega, pero el juega en una privada de 4 amigos y pasa del tema, es muy buena gente, pero... nada de nada.

si se me ocurre alguien mas, os lo comentare y esos si deberian ser aceptados por todos.
28/02/2011 22:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:



Ya es dificil organizar a 16 jajajajaj

Bueno la cosa es dar libertad sin dejar que nadie se desmadre, es decir, si alguien quiere ir y venir estupendo, si hay alguna disputa pues designamos una comisión de sabios formada por los más viejos de la privada y formada por 5 miembros, serán los cinco Kages de la liga 0,1

28/02/2011 22:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 32
11