Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Proxima edicion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas tardes, Sa Corb:

Perdóneme, pero con tanto vaivén de posts, no había visto este hasta hoy. Por supuesto estaría encantado de continuar una temporada más con todos ustedes, pues pese a los pequeños altercados ocurridos recientemente, estoy convencido de que sabremos aprender también de nuestros errores y sobreponernos a las adversidades.

Así que si lo estima oportuno, cuente conmigo para una nueva edición de esta maravillosa Liga Privada.

Reciban un saludo.


Ya me habia asustado al no confirmar antes. Por mi parte, contare con usted mientras usted quiera. Necesitamos a alguien que aporte cordura a esta pandilla de alborotadores .


Editado por Sa corb 08-03-2011 22:52
08/03/2011 22:52
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos,

Para mí también es un honor tener la oportunidad de repetir una nueva edición de esta Reunión de Pastores, que si tuviera que definirla con una sola palabra, seguramente diría excepcional.

Se echa en falta en muchas Ligas Privadas, lo que aquí abunda: diálogo, buen ambiente y diversión. Imaginé, cuando llegué aquí, que nos juntábamos un grupo de personas que, cada uno a su manera, trataríamos de aportar alegría y entusiasmo; hoy puedo decir convencido que se ha logrado ampliamente el objetivo.

Reciban un saludo.
09/03/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:


Quedo muy contento con su participación. Como dicen mi compañeros, es un placer
09/03/2011 13:39
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
la temporada que viene os voy a dar pal pelo 15/03/2011 14:07
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
la temporada que viene os voy a dar pal pelo


Te esperamos con los brazos abiertos. Otra cosa es que nos ganes jajajaja
15/03/2011 14:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
$upremo dijo:
la temporada que viene os voy a dar pal pelo


Te esperamos con los brazos abiertos. Otra cosa es que nos ganes jajajaja


gracias por lo de los brazos abiertos pero vendre a ganaros a todos no es quede ninguna duda otra cosa es que lo consiga
15/03/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bienvenido $upremo,esperamos q tu estancia por aqui sea larga ^^ 15/03/2011 15:38
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
bienvenido $upremo,esperamos q tu estancia por aqui sea larga ^^


gracias, gracias....esperemos que si ... porque ultimamente solo duro una temporada en cada privada
15/03/2011 15:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si,tu como q te tomas las privadas como si fueran compañias de telefonia,cumples la permanencia y te portabilizas a otra jajajaj

bueno esperamos q esta sea tu definitiva
15/03/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si,tu como q te tomas las privadas como si fueran compañias de telefonia,cumples la permanencia y te portabilizas a otra jajajaj

bueno esperamos q esta sea tu definitiva


jajaja, la tempo que viene intentare un amago de portabilidad hacia otra privada, asi me tendreis que dar un nuevo smartphone para que me quede
15/03/2011 15:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6