Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Proxima edicion | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Estimado $upremo, por ser el novato, la proxima temporada, los dias que chivi esté muy cansino te tocará desfogarlo un poco... |
15/03/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: $upremo dijo: Estimado $upremo, por ser el novato, la proxima temporada, los dias que chivi esté muy cansino te tocará desfogarlo un poco... joer donde me he metio ![]() pero eso no conlleva tener sexo...... no? porque han llegado a mis odios que aqui se celebran unas bacanales que pa que ![]() |
15/03/2011 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: mareado dijo: $upremo dijo: Estimado $upremo, por ser el novato, la proxima temporada, los dias que chivi esté muy cansino te tocará desfogarlo un poco... joer donde me he metio ![]() pero eso no conlleva tener sexo...... no? porque han llegado a mis odios que aqui se celebran unas bacanales que pa que ![]() lo que quiera chivi... pregunta a Balin lo que le ha llegado a hacer... |
15/03/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: $upremo dijo: mareado dijo: $upremo dijo: Estimado $upremo, por ser el novato, la proxima temporada, los dias que chivi esté muy cansino te tocará desfogarlo un poco... joer donde me he metio ![]() pero eso no conlleva tener sexo...... no? porque han llegado a mis odios que aqui se celebran unas bacanales que pa que ![]() lo que quiera chivi... pregunta a Balin lo que le ha llegado a hacer... uffff eso no suena nada bien :S de todos modos a balin seguro que le gusto ![]() |
15/03/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||