Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Proxima edicion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas pastores,

Esta a punto de acabar la 1º vuelta de esta apasionante liga y ya tenemos campeon. Muy a mi pesar, es Adriancito.... Se que es pronto para preguntaros sobre el futuro. Pero me gustaria ir aclarando cual es vuestra intencion de cara a la proxima edicion. Son varios los managers que me han pedido plaza en la privada y me gustaria poder confirmar cuantos de nosostros, queremos seguir formando parte de ella.

Ademas, queria informaros, de que existe la posibilidad de unificarnos con la liga privada "Los otros 3.0" y formar una liga privada por el sistema de grupos. Para esta opcion, tendriamos que estar todos de acuerdo. Pero me gustaria que argumentarais el porque si, o el porque no. Aunque como he dicho, con que uno de nosotros, no este de acuerdo, no se hara.

P.D.: Por el nombre, no os preocupeis. Haremos un referendum para elegir uno por consenso.

Editado por Sa corb 25-02-2011 19:32
25/02/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por si no ha quedado claro, yo espero seguir 25/02/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por supuesto que quiero seguir, y lo de fusionarnos con otra liga, pues nunca he estado en una liga con grupos y todas esas historias, pero el buen rollo que se ha creado en esta no me gustaría que se perdiera en una macro-competicion.
Lo que decida la mayoria
25/02/2011 19:38
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
o sea q si uno dice NO, no hay cambios y es una unica liga. Quisiera dar por culo y decir que NO al sistema de grupos y asi asgurarme la continuidad con los mismos practicamente. Pero que coño! Si hay algo q siempre me ha dao envidia de la Gualtrapis liga es eso de los grupitos. me gustaria jugar algo asi, asi que mis votos son:

Continuo el año proximo: SIIIIIIIIIIII (aunque a Sa le joda)
Sistema liga por grupos: SI. Porque le da mas emocion a una liga privada.
25/02/2011 19:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Por supuesto que quiero seguir, y lo de fusionarnos con otra liga, pues nunca he estado en una liga con grupos y todas esas historias, pero el buen rollo que se ha creado en esta no me gustaría que se perdiera en una macro-competicion.
Lo que decida la mayoria


Si, uno de los motivos que me frenan en lo de crear una por grupos, es que quiza, perderiamos el entorno "familiar" que hemos creado. Y lo que me anima a proponerlo, es el poder compartir privada con Bea y Javalinas. Pero ya os digo, si no hay unanimidad, no se llevara a cabo.
25/02/2011 19:43
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Por supuesto que quiero seguir, y lo de fusionarnos con otra liga, pues nunca he estado en una liga con grupos y todas esas historias, pero el buen rollo que se ha creado en esta no me gustaría que se perdiera en una macro-competicion.
Lo que decida la mayoria


Si, uno de los motivos que me frenan en lo de crear una por grupos, es que quiza, perderiamos el entorno "familiar" que hemos creado. Y lo que me anima a proponerlo, es el poder compartir privada con Bea y Javalinas. Pero ya os digo, si no hay unanimidad, no se llevara a cabo.


Coño, pues si es por compartir privada con esos dos managers, lo tienes facil, esperate a ver si quedan dos plazas libres en esta liga.
25/02/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Titio dijo:
Por supuesto que quiero seguir, y lo de fusionarnos con otra liga, pues nunca he estado en una liga con grupos y todas esas historias, pero el buen rollo que se ha creado en esta no me gustaría que se perdiera en una macro-competicion.
Lo que decida la mayoria


Si, uno de los motivos que me frenan en lo de crear una por grupos, es que quiza, perderiamos el entorno "familiar" que hemos creado. Y lo que me anima a proponerlo, es el poder compartir privada con Bea y Javalinas. Pero ya os digo, si no hay unanimidad, no se llevara a cabo.


De esa liga creo que son los únicos que conozco, Javalinas es un crack y Bea una de las personas mas coherentes que he visto en este juego, lo vuelvo a decir lo que decida la mayoria, me amoldo a todo.
25/02/2011 19:46
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por otra parte son un poco paradillos en el tema foril, ¿no?. Mira como tenemos el nuestro y luego mira el suyo, le doy mas importancia al rollito nuestro en el foro que a la liga en si. 25/02/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
yo si me haceis un hueco os lo agradecería, estoy muy agusto hablando con vosotros, no los de mi liga privada que nadie abre la boca. X( (que no sé como se pone cara de triste)


Editado por juako99 25-02-2011 19:50
25/02/2011 19:50
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Por otra parte son un poco paradillos en el tema foril, ¿no?. Mira como tenemos el nuestro y luego mira el suyo, le doy mas importancia al rollito nuestro en el foro que a la liga en si.


tb es verdad...el tema foro es el tema foro. Y con los grupos no lo habria...
25/02/2011 19:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1