Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Proxima edicion Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Titio dijo:
offenSuse dijo:
Yo continuo y mi voto es un NO rotundo!!!

P.D.: Perdon


Como no me devuelvas el DFC en 80, no te vamos a dejar entrar ni en el foro.
Veto del foro, YA


Le voy a tener que inflar a anabolizantes porque otra forma no veo


Tu mismo, el fin justifica los medios, en esta ocasion,
26/02/2011 12:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
A mi me gustaría seguir una temporada más por supuesto.

En cuanto a lo de mezclarse con otra liga, pues si se organiza bien el tema foro estaría interesante probarlo. Pero como estoy más del lado de que esa organización para establecer un foro común será de todo menos fácil, pues lo que diga la mayoría.
26/02/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Sigo, si no hay inconveniente y todo lo que sea encaminado a compartir privada con Bea y Javalinas me parece perfecto, pero prefiero que ellos se vengan a hacer movidas raras de grupos y descensos y ascensos... 26/02/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
A mi me gustaría seguir una temporada más


Solo una temporada mas? Que es, porque me meti con la paella valenciana?
26/02/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Sigo, si no hay inconveniente y todo lo que sea encaminado a compartir privada con Bea y Javalinas me parece perfecto, pero prefiero que ellos se vengan a hacer movidas raras de grupos y descensos y ascensos...


Perfecto. Pero si ellos se vinieran, ademas de que tendriamos que tener 2 bajas minimo, no podriamos jugar con premio. A mi, el tema premios me da igual, ya es suficiente premio el compratir privada con vosotros (Comentario pelota donde los haya ), pero si alguien tiene algun incoveniente, tambien agradeceria que lo dijera.
26/02/2011 14:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chiflasti dijo:
A mi me gustaría seguir una temporada más


Solo una temporada mas? Que es, porque me meti con la paella valenciana?



Jajajaj que mamón! Digo una temporada más xo vamos, mientras esto dure y yo esté cómodo me seguiré quedando si me dejáis jajaja

En cuanto al tema premios me da igual, como yo no voy a pelear ningún premio, lo que diga la gente. Si hay que subirlo se sube, si hay q bajarlo pues abajo y si se tienen que quitar pues fuera.
26/02/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pueden contar conmigo ^^ eso si,si me veis muy farfullero admito la patada ...
lo de los grupos como quiera la mayoria..si es por mi el voto es NO... y no por nada en particular,solo q creo q es mas engorroso y q nos separaria mas por mucho q se quisiera unificar un foro...pero bueno si la mayoria decide q si,no me importa pasar por el aro.
26/02/2011 14:42
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no me importa q me la pasen por el aro.



uy! Sega se ha hecho del club de Titio, mareado y anto...

Con tanta peligrosa por aquí, no sé yo si seguiré jajajajajajja
26/02/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pueden contar conmigo ^^ eso si,si me veis muy farfullero admito la patada ...
lo de los grupos como quiera la mayoria..si es por mi el voto es NO... y no por nada en particular,solo q creo q es mas engorroso y q nos separaria mas por mucho q se quisiera unificar un foro...pero bueno si la mayoria decide q si,no me importa pasar por el aro.


La opcion grupos, la vamos a descartar. Veo que a ninguno os hace especial ilusion y para mi lo importante, es que estemos a gusto los que estamos de un principio. Tranquilo por lo de farfullero, a mi no me lo pareces.
26/02/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
solo hay q conocerme ^^
agradecido pues jejeje
26/02/2011 14:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3