Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
1317 msgs.
International
Bueno, puede gustar o no, pero al final, es tan legal como estar primandose toda la temporada. 11/04/2011 17:14
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Efectivamente, lo que digo que no esta bien que se diga, porque si es al contrario a lo mejor no gusta
11/04/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
ahhhhh y por aqui esta un equipo que puso 30 primas contra mi en un partido que parace que el unico que prima soy yo ( 30 PRIMAS ) hoy me puede poner otras 30 o a lo mejor 40, por supuesto no dire nada ya que yo llevo primando casi toda la temporada 11/04/2011 17:23
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Lrmi-Mostoles dijo:
ahhhhh y por aqui esta un equipo que puso 30 primas contra mi en un partido que parace que el unico que prima soy yo ( 30 PRIMAS ) hoy me puede poner otras 30 o a lo mejor 40, por supuesto no dire nada ya que yo llevo primando casi toda la temporada



tuviste suerte, bastante poco nos primamos cuando jugamos contra ti, no puedes tener queja sobre eso.
11/04/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
no hablo de suerte, solo digo que no soy el unico que se prima y ademas me parece perfecto que lo haga el que quiera, como dige un dia unos se gastan el dinero en fichajes y otros en otras cosas y no pasa nada si es que os estais picando por nada y entiendo que el final esta ya aqui, pero que esta ya todo resuelto que van a subir los dos primeros y se acabo la historia 11/04/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo y pido perdón... está feo comentar esto, pero no va mas allá de la realidad.
Todos estamos planificando la siguiente temporada y a veces nos vemos obligados a hacer unos movimientos que no gustan.... ¿Quien le va a reprochar a poropo por poner un ejemplo, que no juegue con portero la ultima o dos jornadas porque a uno le pueda perjudicar?
En mi caso, en ningun momento he mencionado en jugar con suplentes, simplemente he dicho que sacaria a los jugadores que mas me convenga por el entrenamiento ya que no me jugaria absolutamente nada... como si quiero vender mi DLC y poner de DLC al DLI porque no tengo otro .

Repito, que en ningún momento he dicho que si no me juego nada al Racing le iba a sacar todos los porteros de titular.... faltaria mas!!!
11/04/2011 17:38
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo por ejemplo hoy juego sin portero xq contra los q juego no me juego nada, sino no jugaria sin portero xq eso es dar demasiada ventaja.

Por ejemplo el viernes contra gaudemos, me echaron el miercoles el dfi titular y puse un mdf de central, xq sin jugarme ya nada, no iba a gastarme dinero en balones para quitarle la tarjeta. Tb puse 1 MI de MCI y 1 MD de MCD pero xq me entrenaban, pese a eso saque un equipo de media competitiva,

Algo asi es lo q hara el amigo black, y no lo q parecia dar a entender en su primer mensaje pero q con el 2º ha explicado.
Asi q nada, aqui sinceramente pienso q nadie le hara el gato a nadie, xq el año siguiente te puede pasar a ti, y nadie le gustaria, y nunca sabes contra quien te jugaras la liga.

Asi q como digo siempre, q la gente prime y se gaste balones en loq quiera siempre q directamente no perjudique a nadie, y asi seguiremos llevandonos bien todos jejeje

Un saludo a todos!!
11/04/2011 17:42
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
nada, saca todos los porteros y en paz, yo no me quejare jajaja es mas deberias jugar solo con 7 para probar. 11/04/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Vale por mi parte no hay ningun problema con nadie y espero de verdad que siga la cosa asi, entiendo que cada uno hace lo mejor para su equipo y asi tiene que ser, creo que hacemos esto por entretenermos y distraernos de alguna manera y no creo que merezca la pena que nos enfademos unos con otros. Hasta ahora seguramente hemos sido la envidia de muchos grupos, no la caguemos al final con enfados tontos que seguramente nos quede mucho tiempo que jugar juntos 11/04/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... ahora que parece que esta todo aclarado y asumo la parte de culpa que me corresponde, voy a hacer la alineación de hoy a ver si después el equipo del Racing me va a decir de todo menos guapo Jajajaja. 11/04/2011 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 39
35