Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
jajajja, soy de 3ª jajaja, bueno gracias a todos por vuestras felicitaciones, y solo decir que para mi fue la mejor liga en la que estuve, sois cojonudos todos y muy buena gente, un saludo a todos y seguir asi.


Al final te saco o no a los porteros??? .
Felicidades!!!
11/04/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Gracias chavales por hacerme pasar la mejor campaña en el striker, gracias a los Poropos, Pucelas, Black, Jeke, Esperando a Ronaldo, Juanouté....y a todos los que habeís amenizado la temporada!!
Tambien tengo que decir que al bajar de tercera creía que en cuarta me iba a pasear y al ver el grupo que me tocó me eché las manos a la cabeza... y mas cuando vi a un porterín de 91 jejej
Prometo pasar a veros de vez en cuando y que mantengaís este buen rollo, espero veros a algunos al menos en segunda eh???
Cuando salga Ronaldo avisarme para hacerle el clausulazo!!!
11/04/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues muchisima suerte a los 2 en tercera eh. Dejad el pabellon de este grupo de 4ª lo mas alto posible jejeje

Un abrazo.
11/04/2011 23:44
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Mucha suerte chavales! xD. 12/04/2011 00:48
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
lo cierto q termino la temporada alto de moral... gane el lunes a un rival directo para la temporada q viene, Pucela Delicias, por 5-1 y hoy al primero, el todopoderoso Aluche Team, por 5-6...no me digas q has jugado con los suplentes anda... , por cierto ascenso a 2º asegurado lo tienes eh...El Tardon de Triana a ascendido a 2º con media 82...la misma q tengo yo...y septimo en 4º...
mi enhorabuena para los ascendidos y para los no descendidos, son merecidos logros dado el grupito en el q competimos...Black favorito la temporada q viene
13/04/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
el año q viene no vamos a ganar para disgustos, xq al haber tantos equipos igualados, la victoria puede caer para cualquier lado, con el motivo mosqueo de cuando uno pierde jejejeje.
Q ganas de empezarrrrrr
13/04/2011 20:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
el año q viene no vamos a ganar para disgustos, xq al haber tantos equipos igualados, la victoria puede caer para cualquier lado, con el motivo mosqueo de cuando uno pierde jejejeje.
Q ganas de empezarrrrrr


Gracias por el piropo Rojinu jejeje, pero coincido con poropo que van a ver muchisimos equipos igualados, sin ir mas lejos, ese fichaje de 550 millones que acaba de hacer
13/04/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
la verdad q yo ya me he reforzado tanto delante con ese DLC de 83, como en la PO con uno de 86, ahora falta algun q otro central... q están viajando y llegaran el viernes jejeejje 13/04/2011 20:44
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Rojinu Forza dijo:
lo cierto q termino la temporada alto de moral... gane el lunes a un rival directo para la temporada q viene, Pucela Delicias, por 5-1 y hoy al primero, el todopoderoso Aluche Team, por 5-6...no me digas q has jugado con los suplentes anda... , por cierto ascenso a 2º asegurado lo tienes eh...El Tardon de Triana a ascendido a 2º con media 82...la misma q tengo yo...y septimo en 4º...
mi enhorabuena para los ascendidos y para los no descendidos, son merecidos logros dado el grupito en el q competimos...Black favorito la temporada q viene


Me alegro de haber llegado a la ultima jornada sin jugarme nada, hubiera sacado la misma alineación jugandome el ascenso...mitico este 5.6 al igual que el 4.5 de la ida, bueno chavales lo dicho un placer espero que sigais guardando este buen rollo y pensar que somos la envidia del striker.
Me pasaré a veros!!

PD: Si alguien se quiere reforzar con buenos delanteros...ejem ejem.

Xao!!!!
14/04/2011 00:01
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
dejate de rollos y a los q se qedan vendele dli y dld de 75, q sino van a dar demasiada guerra jajajajaja

Suerte el año q viene campeon
14/04/2011 00:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39
38