Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
joe, la victoria te da un 5% mas de entreno, y yo por ese 5% MA TO!!! jajajaja 11/04/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Al final has visto ya un buen PO?
Te quiero ver ahi luchando como un jabato jejeeje
11/04/2011 20:38
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
no quiero descubrir mis cartas para el año q viene... jajajaja pero por ahora solo voy a descubrir mi portero de 86 q me llegará el miercoles a media tarde, asi q debutará en liga jejeje
Pero vienen tb 4 jugadores mas q cogeran el transfer a principio de la temporada q viene, y 1 q estoy mirando a ver q pillo. Asi q el año q viene prometo dar mucha guerra jejejeje
11/04/2011 20:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
no quiero descubrir mis cartas para el año q viene... jajajaja pero por ahora solo voy a descubrir mi portero de 86 q me llegará el miercoles a media tarde, asi q debutará en liga jejeje
Pero vienen tb 4 jugadores mas q cogeran el transfer a principio de la temporada q viene, y 1 q estoy mirando a ver q pillo. Asi q el año q viene prometo dar mucha guerra jejejeje


Ahi, ahi te quiero ver jejeje.
Mi primera reaccion por los 5 goles vergonzosos que ha encajado mi portero.... adelanto, que lo acabo de vender... bueno está todo cerrado en cuestión de horas, osea, para la temporada que viene ya no voy a tener al portero de 92 stojanovic
11/04/2011 20:49
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
la verdad esq un portero de esa media no se puede llevar 5 chicharros, y menos si no te enfrentas a un DLC minimo 85 de media jejeje

A saber loq haras con el dinero... jejeje
11/04/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Estoy pensando que para el proximo partido por ser el ultimo NO ME VOY A PRIMAR, ya se que va contra mis principios y que lo vais a echar de menos pero tras una larga reunion con la cupula del equipo se ha decidido NO PRIMAR. Un saludo para todos y pronto nos vemos otra vez. Y tambien os dire que esta decision tambien seguira vigente al principio de la proxima temporada dependiendo un poco de como nos vaya y tambien un poco de lo que hagan los contrincantes de cada jornada. FELICES VACACIONES 11/04/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
la verdad esq un portero de esa media no se puede llevar 5 chicharros, y menos si no te enfrentas a un DLC minimo 85 de media jejeje

A saber loq haras con el dinero... jejeje


Diabluras diabluras jejejeje
11/04/2011 21:15
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Yo tambien quiero felicitar a los que han conseguido ascender y decirles que el año que viene los quiero ver en segunda. A los que han conseguido la permanencia felicitarles también, en este grupo es como un ascenso. Yo la verdad es que después de ver que los grupos se iban a hacer por sorteo, pensé seriamente en que bajar sería la mejor opcion. Pero luego analizando me dije..que pollas, si yo lo que quiero es mantenerme y estar otra temporada con esta gente, competir con los más grandes y disfrutar de los comentarios del foro con ellos, aunque se echará de menos a algunos como Gaudemos y El tio Fredo, a los que espero, que aunque hayan abandonado el grupo, se den una vuelta por nuestro foro y sigamos disfrutando de sus comentarios. Esta será siempre su casa.

A los que habéis descendido, desearles suerte y seguro que a la mayoría de ellos les veremos la temporada que viene en 4º y con más fuerza.

Al resto, pues nada... que nos vemos la temporada que viene y a ver que es lo que nos traen, pobre de ellos jejeje

Un abrazo a todos compis!!!
11/04/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Un foro de una liga con 37 paginas... ya se ha hablado 11/04/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
jajajja, soy de 3ª jajaja, bueno gracias a todos por vuestras felicitaciones, y solo decir que para mi fue la mejor liga en la que estuve, sois cojonudos todos y muy buena gente, un saludo a todos y seguir asi. 11/04/2011 21:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
37