Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
264 msgs.
First-team player
Intente darle emocion pero Aluche es mucho Aluche, enorabuena compi, te lo mereces. Enorabuena tambien a Racing de Alcala, por su casi casi matematico ascenso y a Juanouté Griezmann que ya es matematicamente equipo de 4ª para la proxima temporada. Ya queda poquito por decidir, un puesto de descenso que Los Crack, parece que tendra que sufrir hasta el final y bueno, Los Monteros, que no se rendira hasta la ultima jornada. Saludos a toos. 06/04/2011 20:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Mañana le quitare el tercer puesto a los monteros jejeje.
El equipo Blackjack ya esta planificando la temporada que viene y a ver si a la tercera va a la vencida.
06/04/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Partido duro Pucela, he tenido que ir dos veces a remolque y ha salido tocado mi dlc titular...bueno blackjack cuento con tu tercer puesto podriamos firmar un empate con monteros y una victoria a racing alcala no?? donde lo tengo k firmar??jejeje 07/04/2011 00:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
el_tio_fredo dijo:
Partido duro Pucela, he tenido que ir dos veces a remolque y ha salido tocado mi dlc titular...bueno blackjack cuento con tu tercer puesto podriamos firmar un empate con monteros y una victoria a racing alcala no?? donde lo tengo k firmar??jejeje


Si quedo segundo firmo yo tambien, me da igual ganar, ahora ya los balones que regalan no son nada con los que dan gratis.
07/04/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
pero realmente dan balones??tambien se decia que te aparecía en la ekipacion un S dorada no?eso es verdad o son leyendas urbanas?? 07/04/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
es verdad balones dan por el pichichi y por segun si asciendes te dan X y si asciendes y eres primero te dan X+Y. Y la S en la camiseta q solo la llevan los q quedaron primero en cada grupo 07/04/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues el matagigantes ataca de nuevo jejeje

En principio con ganar un partido aluche o racing ya estarán en 3ª, pero hay partidos muy jodidos a final de liga, asi q aun no hay nada sentenciado, a ver q pasa jejeje
08/04/2011 21:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... faltan dos partidos y se le ha complicado el racing el pase a 3ª aunque con una victoria le basta para ascender.

El Equipo Blackjack dá ya por concluida la temporada y está en plena fase negociaciones para seguir con lo planeado a principios de temporada de hacer un equipo muy competitivo por si subía a la tercera division. Se espera en el seno del club entre tres/cuatro fichajes de gran importancia entre ellos, un DLC de +84 de media que aún está por decidir que sería la primera prioridad del equipo. Se estima una inversión inicial de unos 3000 millones aunque puede rondar los 4000 para finales de la temporada que viene....
El objetivo para la proxima temporada es el ascenso a la 3ª división.
10/04/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues intentaremos ponertelo dificil todo lo q se pueda jejeje

El año q viene otra vez seremos el año de la muerte, pero mas aun...
10/04/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Blackjack 21 dijo:
Bueno... faltan dos partidos y se le ha complicado el racing el pase a 3ª aunque con una victoria le basta para ascender.

El Equipo Blackjack dá ya por concluida la temporada y está en plena fase negociaciones para seguir con lo planeado a principios de temporada de hacer un equipo muy competitivo por si subía a la tercera division. Se espera en el seno del club entre tres/cuatro fichajes de gran importancia entre ellos, un DLC de +84 de media que aún está por decidir que sería la primera prioridad del equipo. Se estima una inversión inicial de unos 3000 millones aunque puede rondar los 4000 para finales de la temporada que viene....
El objetivo para la proxima temporada es el ascenso a la 3ª división.


Pienso que todavía tanto tu como los Monteros teneis posibilidades de ascender, Racing Alcala tiene dos partidos complicadisimos (sobre todo el de la ultima jornada) y yo contra Turn ya empaté en mi casa en la primera vuelta además de tener un duro rival para la ultima jornada, dificil está pero un tropiezo y dejar todo para la última jornada pueden saltar muchas sopresas.
Creo que le ganador de Los Monteros-Blackjack va a llegar con opciones a la última jornada.
De cara la próxima temporada Aluche Team saca a la luz los acuerdos alcanzados para reforzar la defensa: portero de 90 y dfc de 92, esperemos que estos fichajes debuten en la categoria de bronce!!
10/04/2011 20:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 39
33