Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
184 msgs.
Substitute
Resultados de la quiniela:

Blackjack-6 aciertos

gaudemos-6 aciertos

pporoppo-8 aciertos

el_tio_fredo-7 aciertos

Juanoute-8 aciertos

Vamos, que estamos como para ganarnos la vida con esto


Editado por Juanoute 30-03-2011 22:58
30/03/2011 22:56
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
joe tu y yo hemos tenido 8 aciertos, pero el zona norte esta de horas bajas y el malaga esta ganando enteros.

Yo por lo q me alegro es de jugar los 2 ultimos partidos con 2 q están ya descendidos, no lo digo xq el partido sea facil, sino xq vendere a mi portero y esos 2 partidos estaré sin PO seguramente hasta q me vendan el nuevo. Y no me gustaria ni beneficiar ni perjudicar a nadie, asi q podre dormir tranquilo jajajaja
30/03/2011 23:21
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
joe tu y yo hemos tenido 8 aciertos, pero el zona norte esta de horas bajas y el malaga esta ganando enteros.


Pues si, con el Málaga no contaba y ahora miedo me da, aunque no tiene muy buen calendario que digamos, pero ahí está con un par.


Yo por lo q me alegro es de jugar los 2 ultimos partidos con 2 q están ya descendidos, no lo digo xq el partido sea facil, sino xq vendere a mi portero y esos 2 partidos estaré sin PO seguramente hasta q me vendan el nuevo. Y no me gustaria ni beneficiar ni perjudicar a nadie, asi q podre dormir tranquilo jajajaja


Lo único que puedes perder el honor de ganar la privada, ya que tienes al segundo a tres puntitos


30/03/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
estoy huntando a sus rivales para q les gane alguno este finde y ser virtual campeon jajajaja
Xq somos todos compañeros de curro y hay mucho prestigio metido en la liga jajaja

El zona norte de los de la cola pienso q es el q tenia mejor calendario, mas facil q el tuyo al menos, pero bueno, mejor para ti q se desinflen jejejeje
30/03/2011 23:31
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Hackapell, tio explícame cómo has hecho para poder jugar un amistoso el 19 de Abril? Estaremos en el comienzo de la nueva temporada y es muy probable que ese día haya copa.

Editado por Juanoute 30-03-2011 23:35
30/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a mi tb me salia como posible fecha, pero por si acaso no le di, q con eso de q esa fecha muchas veces no se juega copa, es preferible descansar, aunq seguro q lo quitan.
A mi no me gusta jugar ni el jueves q acaba la liga, xq empiezan muchos cansaos y encima con el EF por los suelos
30/03/2011 23:38
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
estoy huntando a sus rivales para q les gane alguno este finde y ser virtual campeon jajajaja
Xq somos todos compañeros de curro y hay mucho prestigio metido en la liga jajaja


Eso de tener a gente del curro en el juego es una pasada, lo digo porque nosotros tenemos dos privadas hechas con gente del curro y si nos vieras los piques que tenemos... hay hasta apuestas de por medio jeje. Anda que no he sacado cafetitos ni nada con la tonteria jajaja

El zona norte de los de la cola pienso q es el q tenia mejor calendario, mas facil q el tuyo al menos, pero bueno, mejor para ti q se desinflen jejejeje


Yo también pensaba igual, aunque ni mucho menos lo descarto todavía.


Editado por Juanoute 30-03-2011 23:41
30/03/2011 23:40
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
a mi tb me salia como posible fecha, pero por si acaso no le di, q con eso de q esa fecha muchas veces no se juega copa, es preferible descansar, aunq seguro q lo quitan.
A mi no me gusta jugar ni el jueves q acaba la liga, xq empiezan muchos cansaos y encima con el EF por los suelos


Ese del jueves que acaba la liga lo suelen quitar, ya que se cierra el juego ese día.
30/03/2011 23:42
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Nosotros tb tenemos 2 ligas, tenemos la 1ª y 2ª y suben y bajan los 3 ultimos jajaja
Pero yo como soy un picao les empece a sacar ventaja y siempre la gano yo, por eso no se apostarian conmigo ni un cafe, pero si q hay piques y mas de un mal rollo tb pero todo con cachondeo aunq alguno se enfade jejeje
30/03/2011 23:43
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Juanoute dijo:
pporoppo80 dijo:
a mi tb me salia como posible fecha, pero por si acaso no le di, q con eso de q esa fecha muchas veces no se juega copa, es preferible descansar, aunq seguro q lo quitan.
A mi no me gusta jugar ni el jueves q acaba la liga, xq empiezan muchos cansaos y encima con el EF por los suelos


Ese del jueves que acaba la liga lo suelen quitar, ya que se cierra el juego ese día.


q va, los ultimos años se juega y te cansan a los tios, q hace 2 ligas me dejo a los tios echos polvo, xq el viernes te los encuentras con 88 de energia y el EF 60 xq no han recuperado encima la energia del todo y ya empiezas a arrastrar.
30/03/2011 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 39
28