Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no? | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Sfinter de milan F.C - - Muppet 2 Juanouté Griezmann - - Los Crack.C.F 1 Racing de Alcala - - Zona Norte 1 Atletico Popotter - - Athletic Club 2 Málaga CF - - Engasolinados F.C. 1 F. C. Los Montero´s - - Grueira' s Players 1 Talleres Guillén - - Poropo C.F. x Pucela Delicias C.F - - Aston Birra 1 Turn - - Esperando a Ronaldo 2 Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 2 |
28/03/2011 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
264 msgs.
First-team player
|
Aqui va mi quiniela de la jornada. Sfinter de milan F.C - - Muppet X Juanouté Griezmann - - Los Crack.C.F 1 Racing de Alcala - - Zona Norte 1 Atletico Popotter - - Athletic Club 2 Málaga CF - - Engasolinados F.C. X F. C. Los Montero´s - - Grueira' s Players 1 Talleres Guillén - - Poropo C.F. 2 Pucela Delicias C.F - - Aston Birra 1 Turn - - Esperando a Ronaldo 2 Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. X P.D: Suerte a los que todavia estan luchando por el ascenso y descenso. Yo ya me rendi, ahora toca preparar la proxima temporada que seguro que va ser mas dura que esta. |
28/03/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
46 msgs.
Child's coach
|
No te rindas tan pronto Pucela, que desde el primero al sexto, todavia puede ascender cualquiera, claro esta que entre los 3 primeros va a salir uno seguro pero hasta el sexto, seguro que podemos optar al segundo puesto. | 28/03/2011 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Sfinter de milan F.C - - Muppet X Juanouté Griezmann - - Los Crack.C.F 1 Racing de Alcala - - Zona Norte 1 Atletico Popotter - - Athletic Club 2 Málaga CF - - Engasolinados F.C. 1 F. C. Los Montero´s - - Grueira' s Players 1 Talleres Guillén - - Poropo C.F. 2 Pucela Delicias C.F - - Aston Birra 1 Turn - - Esperando a Ronaldo 2 Aluche Team - - Blackjack 21 F.C. 1 |
28/03/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues anda q no se ha puesto la cosa interesante. Si alguno es cardíaco, q borre su usuario xq no ganamos para sorpresas jajajajajaaj | 28/03/2011 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esta la cosa al rojo vivo, pero sigo pensando que los dos primeros llevan una gran ventaja. Solo hay que ver el calendario . | 28/03/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
hay que mirar tambien la diferencia de goles porque es muy posible que nos demos con algun empate en los puestos de arriba y es lo primero que se mira. | 29/03/2011 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mi quiniela de Hoy: Esperando a Ronaldo - vs- Talleres Guillén 2 Grueira' s Players - vs- Racing de Alcala 2 Engasolinados F.C .- vs - Pucela Delicias C.F 2 Blackjack 21 F.C. - vs - Turn 1 Zona Norte - vs - Málaga CF X Poropo C.F .- vs - Juanouté Griezmann X Muppet - vs - Atletico Popotter 1 Athletic Club - vs - F. C. Los Montero´s 2 Aston Birra - vs - Aluche Team 2 Los Crack.C.F - vs - Sfinter de milan F.C 1 Pocas sorpresas me espero en esta jornada . Para los amantes de las estadísticas por si tenían dudas del potencial del grupo: Me complace comunicar que el equipo Blackjack 21 comenzará la temporada que viene con un equipo titular media 84 para intentar subir a 3ª . Edito: Es desesperante venir de 5ª y encontrarte un grupo que no vas a tener opciones casi ni de mantenerse Editado por Blackjack 21 30-03-2011 06:56 Editado por Blackjack 21 30-03-2011 06:59 |
30/03/2011 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Pongo la mía: Esperando a Ronaldo - vs- Talleres Guillén 1 Grueira' s Players - vs- Racing de Alcala 2 Engasolinados F.C .- vs - Pucela Delicias C.F 2 Blackjack 21 F.C. - vs - Turn 1 Zona Norte - vs - Málaga CF 1 Poropo C.F .- vs - Juanouté Griezmann 2 Muppet - vs - Atletico Popotter 1 Athletic Club - vs - F. C. Los Montero´s 2 Aston Birra - vs - Aluche Team 2 Los Crack.C.F - vs - Sfinter de milan F.C 2 |
30/03/2011 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Yo he mejorado 4 puntos respecto a principio de temporada, pero en este grupo con 76 de media no voy a ningún lado. Yo no se si sería mejor bajar y reforzar el equipo en 5ª, aunque por otro lado me daría pena abandonar este grupo en el que me encuentro muy agusto con vosotros. | 30/03/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||