Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
184 msgs.
Substitute
El ejemplo está en Los Crack, que el año pasado quedó tercero y mira este año. 30/03/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
El año que viene este grupo será otra locuraaaaaaaa!!!

Suerte Kanuto para permanecer!

Yo ya no me juego nada, así que entreno mis defensas ( juveniles?), xDDD
30/03/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
Hackapell dijo:
El año que viene este grupo será otra locuraaaaaaaa!!!

Suerte Kanuto para permanecer!

Yo ya no me juego nada, así que entreno mis defensas ( juveniles?), xDDD


Jajaja que arte!!

Gracias campeón!!!
30/03/2011 19:14
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
yo para la proxima temporada espero tener y creo con total seguridad que tendre media 84 casi 85 para luchar por el ascenso pero aun asi creo que ascender sera muy complicado. Suerte a todos los que todavia luchan por ascender y no descender. ahora yo a entrenar y preparar la proxima temporada. 30/03/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
AlbertoPucela dijo:
yo para la proxima temporada espero tener y creo con total seguridad que tendre media 84 casi 85 para luchar por el ascenso pero aun asi creo que ascender sera muy complicado. Suerte a todos los que todavia luchan por ascender y no descender. ahora yo a entrenar y preparar la proxima temporada.


joder, como se va a poner el grupo, pues nada, si no asciendo me tendre que gastar los dineros para subir la media un pelin mas.
30/03/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
AlbertoPucela dijo:
yo para la proxima temporada espero tener y creo con total seguridad que tendre media 84 casi 85 para luchar por el ascenso pero aun asi creo que ascender sera muy complicado. Suerte a todos los que todavia luchan por ascender y no descender. ahora yo a entrenar y preparar la proxima temporada.


joder, como se va a poner el grupo, pues nada, si no asciendo me tendre que gastar los dineros para subir la media un pelin mas.


Jejeje, a este paso quien suba a 3ª, serio candidato para 2ª
30/03/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
NO OS PREOCUPEIS POR SUBIR NI NADA, QUE A MI ME ECHARON LAS CARTAS EL OTRO DIA Y YA ME DIJERON QUIEN VA A SUBIR, A SI QUE TODOS TRANQUILOS QUE HAGAMOS LO QUE HAGAMOS ESTO YA ESTA HECHO. LO QUE NO SE ES QUIEN BAJARA PORQUE LA VERDAD QUE ESO NO LO PREGUNTE. 30/03/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
gaudemos dijo:
AlbertoPucela dijo:
yo para la proxima temporada espero tener y creo con total seguridad que tendre media 84 casi 85 para luchar por el ascenso pero aun asi creo que ascender sera muy complicado. Suerte a todos los que todavia luchan por ascender y no descender. ahora yo a entrenar y preparar la proxima temporada.


joder, como se va a poner el grupo, pues nada, si no asciendo me tendre que gastar los dineros para subir la media un pelin mas.


Jejeje, a este paso quien suba a 3ª, serio candidato para 2ª


vaya equipito te hiciste, madre mia que miedo
30/03/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Alguien acertó la kini??? 30/03/2011 22:25
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
A mi me sorprende Los Crack. No se si os habéis dado cuenta pero contra Talleres Guillén puso suplentes y un MI lo puso de central, teniendo 3 centrales en plantilla. Contra mi, más de lo mismo, puso suplentes y el mismo central. Y este último partido contra el Sfinter de Milan también puso suplentes y encima 2 jugadores que tenía sancionados no los cambió y jugó con nueve. He mirado los tres últimos partidos, no se si en partidos anteriores ha hecho lo mismo. Todo esto jugándose el descenso. No se si su intención es bajar para mejorar en quinta o es que no se da cuenta. Esto último lo dudo, ya que conectarse se va conectando. Que opinais? Si entra el y nos lo quiere decir mejor que mejor. 30/03/2011 22:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 39
27