Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
1317 msgs.
International
Esperando a Ronaldo - vs- Talleres Guillén x
Grueira' s Players - vs- Racing de Alcala 2
Engasolinados F.C .- vs - Pucela Delicias C.F 1
Blackjack 21 F.C. - vs - Turn 1
Zona Norte - vs - Málaga CF 1
Poropo C.F .- vs - Juanouté Griezmann 1
Muppet - vs - Atletico Popotter 1
Athletic Club - vs - F. C. Los Montero´s 2
Aston Birra - vs - Aluche Team x
Los Crack.C.F - vs - Sfinter de milan F.C 2

bajar nunca es bueno, se pierde mucho en taquilla, mejor mantenerte, yo me quede estancado en 83 de media, no pienso reforzarme nada ni esta ni la proxima temporada, voy a esperar al nuevo simulador porque seguramente tengamos que fichar otras posiciones para hacer un equipo competitivo.
30/03/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Esperando a Ronaldo - vs- Talleres Guillén 1
Grueira' s Players - vs- Racing de Alcala 2
Engasolinados F.C .- vs - Pucela Delicias C.F 2
Blackjack 21 F.C. - vs - Turn 1
Zona Norte - vs - Málaga CF 1
Poropo C.F .- vs - Juanouté Griezmann 1
Muppet - vs - Atletico Popotter 1
Athletic Club - vs - F. C. Los Montero´s 2
Aston Birra - vs - Aluche Team 2
Los Crack.C.F - vs - Sfinter de milan F.C 1

30/03/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Juanoute dijo:
Yo he mejorado 4 puntos respecto a principio de temporada, pero en este grupo con 76 de media no voy a ningún lado. Yo no se si sería mejor bajar y reforzar el equipo en 5ª, aunque por otro lado me daría pena abandonar este grupo en el que me encuentro muy agusto con vosotros.


Yo creo q tu te puedes salvar pese a q tienes un poco peor calendario q el zona norte, pero vamos tb te vas a topar con muchos equipos q al no jugarse nada seguramente pondran alineaciones para entrenar y no tanto para ganar.
Yo por ejemplo estoy poniendo 3 MI y 3 MD para entrenar a 6 medios, y supongo q mas de uno hara lo mismo.
Asi q estaremos espectantes a ver q pasa jejeje
30/03/2011 17:06
  - Div/Gr
Username
718 msgs.
MVP of the game
Esperando a Ronaldo - vs- Talleres Guillén 1
Grueira' s Players - vs- Racing de Alcala 2
Engasolinados F.C .- vs - Pucela Delicias C.F 2
Blackjack 21 F.C. - vs - Turn 1
Zona Norte - vs - Málaga CF 1
Poropo C.F .- vs - Juanouté Griezmann 2
Muppet - vs - Atletico Popotter 1
Athletic Club - vs - F. C. Los Montero´s 2
Aston Birra - vs - Aluche Team 2
Los Crack.C.F - vs - Sfinter de milan F.C 1
30/03/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
La cuestión es que esta temporada si estoy de momento salvando el pellejo es por las primas, no por el equipo que tengo, y lo que tengo claro es que no voy a estar primándome todos los partidos de la temporada que viene para intentar salvarme otra vez. Esta, para lo que queda, si que intentaré salvarme aunque sea con las primas, pero la que viene de momento no es mi intención gastarme una pasta en balones. 30/03/2011 17:40
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Juanoute dijo:
La cuestión es que esta temporada si estoy de momento salvando el pellejo es por las primas, no por el equipo que tengo, y lo que tengo claro es que no voy a estar primándome todos los partidos de la temporada que viene para intentar salvarme otra vez. Esta, para lo que queda, si que intentaré salvarme aunque sea con las primas, pero la que viene de momento no es mi intención gastarme una pasta en balones.


Pues tu ten en cuenta q si el grupo es ya fuerte el año q viene sube alguno q trae media 80, asi q el año q viene va a estar el grupo mucho mas complicado q esté incluso.
Asi q la temporada q viene va a estar muuuuy interesante jejeje
30/03/2011 18:01
  - Div/Gr
Username
184 msgs.
Substitute
pporoppo80 dijo:
Juanoute dijo:
La cuestión es que esta temporada si estoy de momento salvando el pellejo es por las primas, no por el equipo que tengo, y lo que tengo claro es que no voy a estar primándome todos los partidos de la temporada que viene para intentar salvarme otra vez. Esta, para lo que queda, si que intentaré salvarme aunque sea con las primas, pero la que viene de momento no es mi intención gastarme una pasta en balones.


Pues tu ten en cuenta q si el grupo es ya fuerte el año q viene sube alguno q trae media 80, asi q el año q viene va a estar el grupo mucho mas complicado q esté incluso.
Asi q la temporada q viene va a estar muuuuy interesante jejeje


Eso, tu animame crack!!
30/03/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
jajaja no hombre, esto es como has hecho mejorar mejorar y mejorar, si este año has mejorado eso, pues el año q viene mas y mas, pero este grupo es un infierno jajajaja 30/03/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Juanoute dijo:
pporoppo80 dijo:
Juanoute dijo:
La cuestión es que esta temporada si estoy de momento salvando el pellejo es por las primas, no por el equipo que tengo, y lo que tengo claro es que no voy a estar primándome todos los partidos de la temporada que viene para intentar salvarme otra vez. Esta, para lo que queda, si que intentaré salvarme aunque sea con las primas, pero la que viene de momento no es mi intención gastarme una pasta en balones.


Pues tu ten en cuenta q si el grupo es ya fuerte el año q viene sube alguno q trae media 80, asi q el año q viene va a estar el grupo mucho mas complicado q esté incluso.
Asi q la temporada q viene va a estar muuuuy interesante jejeje


Eso, tu animame crack!!


La verdad que va a ser un grupo infernal
Lo que a mí realmente me daría miedo ya no son las medias actuales de esos equipos, sino las medias que se puede alcanzar en este grupo de 4ª, ya que en cuando se refuerce uno, será sumamente una obligación reforzarse los demás para no quedarse descolgado sin opcion de subir y solo con ver las plantillas de estos equipos tanto juveniles como seniors, es facil de ver que dinero hay y habrá .
30/03/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues si, aqui el q se estanque... sabe para donde va, xq si ya la gente del grupo mejora, seguro q alguno de 5ª sube con buena media asi q se puede poner la cosa muuuuy chunga, pero para todos, de q un año quedas 3º y el año siguiente en lugar de ascender quedas el 8 jajajaja 30/03/2011 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 39
26