Go to page 1, 2, 3, 4 ... 39
  Forum » Foro Dv4/Gr2 » Esto es cachondeo,no?  Date
Username
750 msgs.
MVP of the game

Otra cosa, os habéis fijado que Garganta FC ya no está en nuestro grupo y lo "han pasado" a un "grupo fácil", División 4, Grupo 64.....

Tocate los huevos....
Y sin embargo a nuestra liga, La Liga más Grande de toda la 4ª División, acaba de llegar un Equipo(System Bot de momento) nada más y nada menos que de 3ª, del Grupo 12 para ser exacto....
Y aunque parezca que los jugadores son de 70 y tantos, fichense que la energía la tienen a 0 muchos de ellos....así que otro equipo de media titular de 80+ que se suma al "barullo" de Grandes Equipos y mejores Mánagers!!!!!!

Donde está el truco?
Que alguien me lo cuente....
23/02/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
jejeje, vaya gracia que me hace esto, aparece un equipo (systembot) a esta liga que ya es fuerte y asi como si nada tiene un DLC que ahora sin haber jugado ni un solo partido en nuestra liga es pichichi y ademas con la ostia de diferencia (a mi la verdad que el pichichi me la sopla) pero es que tampoco son cosas normales. Al final por lo menos es un ekipo mas adaptado a la 4 division y viendo las media que tiene , lo tendra dificil para mantenerse, pero suerte a el dueño. saludos 01/03/2011 22:34
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Dimelo a mi, q juego mañana contra el...
Espero q lo de entrenador nuevo, victoria segura no se produzca jajajaja
Sobre lo del delantero y el equipo, yo creo q llegando en la posicion q llega, y con la plantilla como dices lo va a pasar mal para mantenerse, y ese dlc, dudo q siga primero del ranking con una vuelta aun sin jugar con los buenos bichos q teneis vosotros.
Un saludo.
01/03/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
pporoppo80 dijo:
Dimelo a mi, q juego mañana contra el...
Espero q lo de entrenador nuevo, victoria segura no se produzca jajajaja
Sobre lo del delantero y el equipo, yo creo q llegando en la posicion q llega, y con la plantilla como dices lo va a pasar mal para mantenerse, y ese dlc, dudo q siga primero del ranking con una vuelta aun sin jugar con los buenos bichos q teneis vosotros.
Un saludo.


Lo siento por el nuevo entrenador de nuestra liga pero mañana, estoy convencido que lo pasas por encima. mucha diferencia de equipo
01/03/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Creo que el nuevo tiene una semana dificil de superar.
Suerte compañero!!!
01/03/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Creo que el nuevo tiene una semana dificil de superar.
Suerte compañero!!!


Pues por lo que acabo de ver, los proximos 4 partidos les tiene chungusimos, luego 2 para "intentar ganar" y luego otros 2 chuguisimos, entre ellos, contra mi. a ver como llega para esas fechas. que yo necesito ganar para no descolgarme que veo que al final os escapais sin mi jeje.
01/03/2011 23:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
AlbertoPucela dijo:
Blackjack 21 dijo:
Creo que el nuevo tiene una semana dificil de superar.
Suerte compañero!!!


Pues por lo que acabo de ver, los proximos 4 partidos les tiene chungusimos, luego 2 para "intentar ganar" y luego otros 2 chuguisimos, entre ellos, contra mi. a ver como llega para esas fechas. que yo necesito ganar para no descolgarme que veo que al final os escapais sin mi jeje.


Nada... tu serás de los que darás guerra hasta el final .
01/03/2011 23:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a ver quienes son los 2 q se llevan el gato al agua a final de liga jejeje 01/03/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
a ver quienes son los 2 q se llevan el gato al agua a final de liga jejeje


Con todos los respetos... si tuviera que apostar por uno, el Racing de Alcala. El otro puesto, ya veremos jejeje.
01/03/2011 23:35
  - Div/Gr
Username
264 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
a ver quienes son los 2 q se llevan el gato al agua a final de liga jejeje


Con todos los respetos... si tuviera que apostar por uno, el Racing de Alcala. El otro puesto, ya veremos jejeje.



Ojo con Aluche que como le de por vender esa granja de DLC´s que tiene y reforzar el ekipo nos hunde a todos
01/03/2011 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 39
1