Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » promotores el colmo Date
4818 msgs.
Best scorer
Como mola. Si quitas el número de invitación y pones palabrejas "molonas", salen cosicas.

Y para rizar el rizo... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=300300&m=843232#m843232

ps. Y a todo esto añadir que lo de los promotores, ni me va, ni me viene. Allá cada cual.

Editado por Mr. X 24-02-2011 17:44
24/02/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
abras dijo:
Pues yo recibi la invitacion hace unos 10 dias, con lo cual tengo el 90% de posibilidades de haberla recidibo de ese usuario, y en la invitacion (que como bien dijo alguien antes estaba en marca.com) no venia nada relacionado con sexo ni gaitas, simplemente que era el mejor manager online de futbol. Lo que pasa es que el enlace esta en absolutamente todas las noticias de marca.com, y supongo que si tambien lo tendra en sus redes sociales (tuenti,facebook...). Asi que no pensemos mal por decreto... habra gente que se lo curre y gente que no

Eres de los pocos que ha tenido la suerte de ver un enlace no engañoso, pero mira una muestra de enlaces de esa persona de la que no debemos pensar mal:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=631&q=http:%2F%2Fwww.strikermanager.com%2Fregistro.php%3Fid_inv%3D158702&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=5b336e4b824aff9b

"La noticia comentada dias antes en este foro ..."

Dentro de lo que cabe no es un mensaje malo, los hay mucho peores, yo he llegado a ver noticias de mentira sobre lo que pasó en egipto, libia ... eso esta muy mal, incluso una oferta de trabajo de mentira.

Editado por offenSuse 24-02-2011 17:32

Lo peor de todo, es que a esto la gente le llama currarselo, vamos un esfuerzo inhumano, si es que no se entiende como hay tanto paro en este pais con la de emprendedores que hay.
24/02/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Una cosa rápida:

El tal wolflunk o como sea, ¿realmente sale a la calle y le da el sol?porque ver el enlace de google que haeis puesto me hace pensar que no demasiado. Deja un poco el juego y socializate
24/02/2011 18:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
Una cosa rápida:

El tal wolflunk o como sea, ¿realmente sale a la calle y le da el sol?porque ver el enlace de google que haeis puesto me hace pensar que no demasiado. Deja un poco el juego y socializate

estas faltando el respeto a wolflunk a ti lo que te come es la envidia....preocupate mas de tu vida y deja a los demas que hagan lo que quieran que a ti ni te va ni te viene

PD:
24/02/2011 18:22
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Me alegra que no ayan dicho lo de los promotores hasta ahora... eso significa que desde q se soluciono el problema de los servidores oboka esta trabajando... y en el simulador nuevo... no se pero creo q es asi ^^ 24/02/2011 18:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
natxo22 dijo:
Una cosa rápida:

estas faltando el respeto a wolflunk a ti lo que te come es la envidia....preocupate mas de tu vida y deja a los demas que hagan lo que quieran que a ti ni te va ni te viene

PD:

+1
24/02/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
natxo22 dijo:
Una cosa rápida:

PD:

+1 Cada cual hace lo que quiere. Si ese manager es feliz haciendo eso, me parece totalmente respetable.

P.D.: $upremo, te has dejado la P.D.:
24/02/2011 18:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
natxo22 dijo:
Una cosa rápida:

PD:

Sé que conmigo no es este mensaje pero igual quiero aclarar que yo por mi parte no he querido faltar al respeto a wolfhuk, él puede hacerlo pues que lo haga, yo no he querido meterme ahi, es más me he metido en el lote de los que han spammeado, lo he hecho para mi y para mi novia.

Yo solo queria hacer ver que el dejar ganar al mismo constantemente puede ser perjudicial para el juego, pero vamos que mientras el sistema este así wolfhuk puede seguir haciendolo, si puede y sabe como hacerlo que lo haga .
24/02/2011 19:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
$upremo dijo:
natxo22 dijo:
Una cosa rápida:

PD:

Sé que conmigo no es este mensaje pero igual quiero aclarar que yo por mi parte no he querido faltar al respeto a wolfhuk, él puede hacerlo pues que lo haga, yo no he querido meterme ahi, es más me he metido en el lote de los que han spammeado, lo he hecho para mi y para mi novia.

Yo solo queria hacer ver que el dejar ganar al mismo constantemente puede ser perjudicial para el juego, pero vamos que mientras el sistema este así wolfhuk puede seguir haciendolo, si puede y sabe como hacerlo que lo haga .

pues claro que iba contigo por quien iba a ir ehhh? GRRRRRRRRRRR ( broma jejeje) lo de ganar cada semana creo que solo sera para lo de los balones, estrellas creo que solo se puede ganar una por manager....

un abrazo

PD: Sa, la postdata esta en letras invisibles

Editado por $upremo 24-02-2011 19:53
24/02/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
offenSuse dijo:
abras dijo:
Pues yo recibi la invitacion hace unos 10 dias, con lo cual tengo el 90% de posibilidades de haberla recidibo de ese usuario, y en la invitacion (que como bien dijo alguien antes estaba en marca.com) no venia nada relacionado con sexo ni gaitas, simplemente que era el mejor manager online de futbol. Lo que pasa es que el enlace esta en absolutamente todas las noticias de marca.com, y supongo que si tambien lo tendra en sus redes sociales (tuenti,facebook...). Asi que no pensemos mal por decreto... habra gente que se lo curre y gente que no

Eres de los pocos que ha tenido la suerte de ver un enlace no engañoso, pero mira una muestra de enlaces de esa persona de la que no debemos pensar mal:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=631&q=http:%2F%2Fwww.strikermanager.com%2Fregistro.php%3Fid_inv%3D158702&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=5b336e4b824aff9b

"La noticia comentada dias antes en este foro ..."

Dentro de lo que cabe no es un mensaje malo, los hay mucho peores, yo he llegado a ver noticias de mentira sobre lo que pasó en egipto, libia ... eso esta muy mal, incluso una oferta de trabajo de mentira.

Editado por offenSuse 24-02-2011 17:32

Entonces el enlace que pulsé yo no provenia de esta persona, equivocacion mia.
24/02/2011 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5