Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » promotores el colmo Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
PoRRiTO!

No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo...

A ti a lo mejor te gusta vivir rodeado de mierda (SPAM), al resto nos molesta. Es sencillo.
24/02/2011 15:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno yo no tengo nada en contra de los promotores, en concreto estoy planteandome el problema que es el posibilitar que un ganador se repita constantemente como ha ocurrido estas dos ultimas semanas. No tengo nada en contra de ese manager, su trabajo y su curro se tiene que estar dando y sus buenisimas mentiras y spam asqueroso esta usando (como todos los que lo hemos intentado, nada de hipocresia que yo también lo he hecho).

Ya tiene 8000 balones:

- 32 ampliaciones de crédito o lo que es lo mismo más o menos 96KK en créditos (suponiendo un buen financiero dando 3kilos por ampliación),
o 800 previsiones,
o 160 busquedas +,
o 320 automatizaciones de empleados,
o 800 espacios adicionales de cartera,
o 160 pujas por jugadores estrellas
...

Ya tiene "casi" asegurado su jugador estrella, ¿optará a conseguir un segundo?
24/02/2011 16:05
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Bueno yo no tengo nada en contra de los promotores, en concreto estoy planteandome el problema que es el posibilitar que un ganador se repita constantemente como ha ocurrido estas dos ultimas semanas. No tengo nada en contra de ese manager, su trabajo y su curro se tiene que estar dando y sus buenisimas mentiras y spam asqueroso esta usando (como todos los que lo hemos intentado, nada de hipocresia que yo también lo he hecho).

Ya tiene 8000 balones:

- 32 ampliaciones de crédito o lo que es lo mismo más o menos 96KK en créditos (suponiendo un buen financiero dando 3kilos por ampliación),
o 800 previsiones,
o 160 busquedas +,
o 320 automatizaciones de empleados,
o 800 espacios adicionales de cartera,
o 160 pujas por jugadores estrellas
...

Ya tiene "casi" asegurado su jugador estrella, ¿optará a conseguir un segundo?

Te has olvidado de comentar, que tambien podra aumentar el espacio de la plantilla. =|
24/02/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
lo que tengo claro y como veo que esta permitido pos nada
el mes que viene habra que luchar por ser el que mas spam y mierda mete... o eso parece
24/02/2011 16:13
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
campos dijo:
el mes que viene habra que luchar por ser el que mas spam y mierda mete... o eso parece

No creo que eso baste, tiene que haber algo mas, porque no es normal una diferencia tan abismal de dos managers con el resto.

PD: Es gracioso que te baneen por hacer spam en el chat, y en cambio premien el spam a otros foros xD
24/02/2011 16:19
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Y más cuando ya ves mensajes como... quieres ver el feo gesto de Cris a Sergio ramos... pues vas a ir a strikermanager! y más cuando empiezan a llenar foros y foros con estas cosas para perder el tiempo, no tengo nada en contra de esta campaña de promotores, pero una cosa es promocionar, y otra muy distinta molestar y mentir y aprovercharse metiendo basura que desde luego no debería ser ese el fin del juego, por que a mi entender el juego es de calidad cuando hay gente que se lo toma en serio, pero si esto empieza a llenarse y cada vez hay más expulsados, más retenciones etc... la cosa empieza a irse de las manos, yo no se, pero desde luego en mi opinión esto es un poco mezquino, pero para gustos colores, yo lo que tengo bien claro es que no voy a perder el tiempo mandando mensajes para inducir a que la gente pierda el tiempo tampoco. Y ojo, que respeto quien lo hace, pero no lo comparto, un saludo. 24/02/2011 16:20
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Lost0dyssey dijo:
campos dijo:

No creo que eso baste, tiene que haber algo mas, porque no es normal una diferencia tan abismal de dos managers con el resto.

PD: Es gracioso que te baneen por hacer spam en el chat, y en cambio premien el spam a otros foros xD

Ahí está el kit de la cuestión que lo que no nos gusta que nos hagan nosotros lo hacemos, me refiero al juego porque yo ni he hecho y haré esta campaña.
24/02/2011 16:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
El manager que ha conseguido 5.000 visitas en un dia, si quiere, puede ganar todas las estrellas de aki hasta que esto se acabe, eso esta claro, yo tambien lo haria. En una sola temporada son 48.000 balones y 3 estrellas "valoradas" en 750 millones..GRATIS. Ole ole y ole...un aplauso.

El mes que viene me conformare con el 3 o 4 puesto y que les rasque un poco "regalar" balones a quien no quieren, que regalarlos los van a regalar igual.

Editado por PoRRiTO! 24-02-2011 17:02
24/02/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Pues yo recibi la invitacion hace unos 10 dias, con lo cual tengo el 90% de posibilidades de haberla recidibo de ese usuario, y en la invitacion (que como bien dijo alguien antes estaba en marca.com) no venia nada relacionado con sexo ni gaitas, simplemente que era el mejor manager online de futbol. Lo que pasa es que el enlace esta en absolutamente todas las noticias de marca.com, y supongo que si tambien lo tendra en sus redes sociales (tuenti,facebook...). Asi que no pensemos mal por decreto... habra gente que se lo curre y gente que no 24/02/2011 17:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
abras dijo:
Pues yo recibi la invitacion hace unos 10 dias, con lo cual tengo el 90% de posibilidades de haberla recidibo de ese usuario, y en la invitacion (que como bien dijo alguien antes estaba en marca.com) no venia nada relacionado con sexo ni gaitas, simplemente que era el mejor manager online de futbol. Lo que pasa es que el enlace esta en absolutamente todas las noticias de marca.com, y supongo que si tambien lo tendra en sus redes sociales (tuenti,facebook...). Asi que no pensemos mal por decreto... habra gente que se lo curre y gente que no

Eres de los pocos que ha tenido la suerte de ver un enlace no engañoso, pero mira una muestra de enlaces de esa persona de la que no debemos pensar mal:

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1280&bih=631&q=http:%2F%2Fwww.strikermanager.com%2Fregistro.php%3Fid_inv%3D158702&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=5b336e4b824aff9b

"La noticia comentada dias antes en este foro ..."

Dentro de lo que cabe no es un mensaje malo, los hay mucho peores, yo he llegado a ver noticias de mentira sobre lo que pasó en egipto, libia ... eso esta muy mal, incluso una oferta de trabajo de mentira.

Editado por offenSuse 24-02-2011 17:32
24/02/2011 17:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4