Forum » General » promotores el colmo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo... |
23/02/2011 19:41 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: PoRRiTO! No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo... +1 |
23/02/2011 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: PoRRiTO! No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo... Mi unica queja es la desinformacion, se explico que era super importante e impresciondible este movimiento de los promotores, que el juego tenia que crecer! que tenia que ser promocionado! era imprescindible para la supervivencia del juego! algo imposible de quitar! sin embargo, la dejadez es absoluta, (3 semanas sin noticias) pero eso si, los clicks que no falten.... |
23/02/2011 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
PoRRiTO! dijo: Y ya de paso que alguien me diga cuando empieza el nuevo mes. Las semanas se calculan de miercoles a miercoles, pero los meses se calculan segun los meses naturales del año, enero, febrero...Por lo tanto al empezar marzo empieza el nuevo mes de cara a los promotores. Dicho sea de paso estaria bien una confirmación por parte de los administradores. |
23/02/2011 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
sarunas dijo: PoRRiTO! dijo: Y ya de paso que alguien me diga cuando empieza el nuevo mes. Las semanas se calculan de miercoles a miercoles, pero los meses se calculan segun los meses naturales del año, enero, febrero...Por lo tanto al empezar marzo empieza el nuevo mes de cara a los promotores. Dicho sea de paso estaria bien una confirmación por parte de los administradores. entonces la semana que acaba de empezar, acaba el miercoles pero el mes empeza el lunes? Alguna confirmacion por parte de la administracion? Gracias sarunas |
23/02/2011 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Estrellas Estrellas O_o Editado por Hackapell 23-02-2011 22:22 |
23/02/2011 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Sa corb dijo: PoRRiTO! No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo... Mi unica queja es la desinformacion http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=294572&inicio=20 @oboka maketxumflim dijo: la verdad la comunicacion es escasa No me hagais reir con este cuento... Google negaba que existiera un Nexus 2 hasta el mismo día antes de su presentación... Y alguien sabe algo del próximo producto revolucionario de Apple? En general no es una buena política hablar demasiado de los proyectos futuros. |
23/02/2011 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: PoRRiTO! dijo: Sa corb dijo: PoRRiTO! No entiendo tu cruzada contra los promotores. Si la explicas, igual te apoyo... Mi unica queja es la desinformacion http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=294572&inicio=20 @oboka maketxumflim dijo: la verdad la comunicacion es escasa No me hagais reir con este cuento... Google negaba que existiera un Nexus 2 hasta el mismo día antes de su presentación... Y alguien sabe algo del próximo producto revolucionario de Apple? En general no es una buena política hablar demasiado de los proyectos futuros. De los presentes tampoco parece ser que es bueno hablar, tan siquiera de los que ya lleban mes y medio... |
23/02/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
... | 24/02/2011 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la culpa no es de los admin, la culpa es d u-play y de los q entran en su juego y les hacen caso promocionandolo a cambio de migajas en comparacion con lo que se lleVa la empresa si la gente quiere seguir siendo pardilla y haciendole el trabajo sucio a la empresa que lo sigan haciendo, cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero que sepan que le estan ahorrando a la empresa cientos y cientos d € a cambio de una estrella y unos miseros baloncitos, si a lo mejor los usuarios no picaran de la forma que lo estan haciendo, a lo mejor pagarian como se merece el hacer publicidad asi que, creo que deberias dirigir tu cruzada contra la empresa y usuarios, los admin no tienen culpa de algo q obliga a hacer la empresa |
24/02/2011 14:53 |
- Div/Gr | ||