Forum » General » promotores el colmo | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que con esto de los promotores se empezo muy fuerte, cada semana se decia quien era el ganador del primer premio y los que ganaban los balones de los sorteos y demas. a las tres semanas la informacion dejo de fluir, porque como bien se ve en actualizaciones, no hay semana 4 semana 5 y semana 6. |
23/02/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
lo del sorteo creo que ya se suman los balones directamente y despues los ponen en el foro | 23/02/2011 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
pero todavia seguimos sin saber nada de nada.... | 23/02/2011 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sant-ildefons dijo: lo del sorteo creo que ya se suman los balones directamente y despues los ponen en el foro donde?? me refiero a partir de la 3 semana. |
23/02/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
El tal "Wolfhuk" tiene mucho tiempo libre no???.... En su primera aparicion, doblo en visitas a la anterior y en su segunda, supero en 9000 a la primera.... jejejej IMPRESIONANTE |
23/02/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
Bueno no se si servira mi contestacion pero en la semana que gano : neskenboss yo quede 3 y todavian no han puesto el mensaje de lo del sorteo pero se por mis valones que me ingresaron lo del 3 y lo de el sorteo pero no viene reflejao en ningun lado asi que como informacion no estaria mal creo yo. Y por lo demas me parece que cada vez se le esta dando mas importancia y me meto a marca por ejemplo y veo mensajes de tipo: si quieres ver a estos dos bellezones metete aqui: y el enlace de registro. Podrian decir si esto vale? porque entonces llenare las paginas de spam gaxias y un saludo |
23/02/2011 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
campos dijo: Bueno no se si servira mi contestacion pero en la semana que gano : neskenboss yo quede 3 y todavian no han puesto el mensaje de lo del sorteo pero se por mis valones que me ingresaron lo del 3 y lo de el sorteo pero no viene reflejao en ningun lado asi que como informacion no estaria mal creo yo. Y por lo demas me parece que cada vez se le esta dando mas importancia y me meto a marca por ejemplo y veo mensajes de tipo: si quieres ver a estos dos bellezones metete aqui: y el enlace de registro. Podrian decir si esto vale? porque entonces llenare las paginas de spam gaxias y un saludo tu sabes que te han llegado los Balones pero, si las tres primeras semanas se informo de todo el proceso y las tres siguientes no, podremos empezar a pensar que esto es un poco de desinformacion. ¿no? |
23/02/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: campos dijo: Bueno no se si servira mi contestacion pero en la semana que gano : neskenboss yo quede 3 y todavian no han puesto el mensaje de lo del sorteo pero se por mis valones que me ingresaron lo del 3 y lo de el sorteo pero no viene reflejao en ningun lado asi que como informacion no estaria mal creo yo. Y por lo demas me parece que cada vez se le esta dando mas importancia y me meto a marca por ejemplo y veo mensajes de tipo: si quieres ver a estos dos bellezones metete aqui: y el enlace de registro. Podrian decir si esto vale? porque entonces llenare las paginas de spam gaxias y un saludo tu sabes que te han llegado los Balones pero, si las tres primeras semanas se informo de todo el proceso y las tres siguientes no, podremos empezar a pensar que esto es un poco de desinformacion. ¿no? eso es lo que he puesto que yo se que me han llegao pero que como informacion deberian darla |
23/02/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No solo se llena todo de spam sino que ademas lo adeezan con maravillas en plan "mira estas cachondas dandose el lote" y zasca, invitacion al canto. Sumara clicks a la gente pero la imagen que deja del juego no es buena. |
23/02/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
No veo yo a 25.000 personas en una semana pinchando a un enlace que diga...metete en este link! el mejor manager de futbol! jaja | 23/02/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||