Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » promotores el colmo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
la verdad que con esto de los promotores se empezo muy fuerte, cada semana se decia quien era el ganador del primer premio y los que ganaban los balones de los sorteos y demas.

a las tres semanas la informacion dejo de fluir, porque como bien se ve en actualizaciones, no hay semana 4 semana 5 y semana 6.
23/02/2011 18:35
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
lo del sorteo creo que ya se suman los balones directamente y despues los ponen en el foro 23/02/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
pero todavia seguimos sin saber nada de nada.... 23/02/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
lo del sorteo creo que ya se suman los balones directamente y despues los ponen en el foro

donde?? me refiero a partir de la 3 semana.
23/02/2011 18:44
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
El tal "Wolfhuk" tiene mucho tiempo libre no???....
En su primera aparicion, doblo en visitas a la anterior y en su segunda, supero en 9000 a la primera.... jejejej

IMPRESIONANTE
23/02/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
Bueno no se si servira mi contestacion pero en la semana que gano : neskenboss yo quede 3 y todavian no han puesto el mensaje de lo del sorteo pero se por mis valones que me ingresaron lo del 3 y lo de el sorteo pero no viene reflejao en ningun lado asi que como informacion no estaria mal creo yo.
Y por lo demas me parece que cada vez se le esta dando mas importancia y me meto a marca por ejemplo y veo mensajes de tipo: si quieres ver a estos dos bellezones metete aqui: y el enlace de registro. Podrian decir si esto vale? porque entonces llenare las paginas de spam
gaxias y un saludo
23/02/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
campos dijo:
Bueno no se si servira mi contestacion pero en la semana que gano : neskenboss yo quede 3 y todavian no han puesto el mensaje de lo del sorteo pero se por mis valones que me ingresaron lo del 3 y lo de el sorteo pero no viene reflejao en ningun lado asi que como informacion no estaria mal creo yo.
Y por lo demas me parece que cada vez se le esta dando mas importancia y me meto a marca por ejemplo y veo mensajes de tipo: si quieres ver a estos dos bellezones metete aqui: y el enlace de registro. Podrian decir si esto vale? porque entonces llenare las paginas de spam
gaxias y un saludo

tu sabes que te han llegado los Balones pero, si las tres primeras semanas se informo de todo el proceso y las tres siguientes no, podremos empezar a pensar que esto es un poco de desinformacion. ¿no?

23/02/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
campos dijo:
gaxias y un saludo

tu sabes que te han llegado los Balones pero, si las tres primeras semanas se informo de todo el proceso y las tres siguientes no, podremos empezar a pensar que esto es un poco de desinformacion. ¿no?

eso es lo que he puesto que yo se que me han llegao pero que como informacion deberian darla
23/02/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
No solo se llena todo de spam sino que ademas lo adeezan con maravillas en plan "mira estas cachondas dandose el lote" y zasca, invitacion al canto.

Sumara clicks a la gente pero la imagen que deja del juego no es buena.
23/02/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
No veo yo a 25.000 personas en una semana pinchando a un enlace que diga...metete en este link! el mejor manager de futbol! jaja 23/02/2011 19:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2