Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Pues va a ser q hay Date
Username
183 msgs.
Substitute
oboka podías sacarnos de la duda de si vamos a terminar en 7ª división, y en caso afirmativo, cuantos son los que ascenderían. 20/05/2009 23:15
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ziritione dijo:
jodeliri dijo:

Ahora en serio, pienso que Vivetm se llevará el campeonato, el resto tendremos que luchar por lo que podamos, y a ti te tengo de rival directo pero no te deseo ningún mal arbitraje, eso si el partido de vuelta me lo tomaré como una revancha!!!

Suerte hasta entonces!

No os preocupeis tomaros esto como un calentamiento, estamos ya en 19.500 equipos... la semana que viene estamos todos en 7ª, y ascenderemos facilmente 14 o 15 ...

No chico no... ascendermos 5 igual que ahora...
20/05/2009 23:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Hijinxs dijo:
oboka podías sacarnos de la duda de si vamos a terminar en 7ª división, y en caso afirmativo, cuantos son los que ascenderían.

Vamos a terminar en 7a div, a menos que se decida que no. Voy a preguntarlo... El tema de los ascensos seguiria igual, bajariamos a la 7.1 y el año siguiente la 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 tendrian que proporcionar equipos suficientes para llenar la 6.1, usease, 5 equipos cada una.
20/05/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
oboka dijo:
Hijinxs dijo:
oboka podías sacarnos de la duda de si vamos a terminar en 7ª división, y en caso afirmativo, cuantos son los que ascenderían.

Vamos a terminar en 7a div, a menos que se decida que no. Voy a preguntarlo... El tema de los ascensos seguiria igual, bajariamos a la 7.1 y el año siguiente la 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4 tendrian que proporcionar equipos suficientes para llenar la 6.1, usease, 5 equipos cada una.

No entiendo. Si se baja a 7ª ¿como van a subir solo 5 por grupo? No se completaria la 6ª division.
21/05/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Igual es eso, que no se va a completar la 6ª división quedando puestos libres, hasta que poco a poco sean cubiertos.
Hijinxs dijo:
No entiendo. Si se baja a 7ª ¿como van a subir solo 5 por grupo? No se completaria la 6ª division.

21/05/2009 12:15
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pues si es así a mi cada vez me tiene menos sentido... estamos esperando para llenar grupos enteros y vamos a subir con el grupo a medias.

Otra que se me ocurre, un tio que se registre justo antes del último partido de liga, entre en 7ª gana un partido 7-0 y como en ese grupo solo han jugado 1 partido durante esa temporada, el asciende y guajar que se ah estado partiendo la cara desde el primer día... se queda en 7ª.
22/05/2009 01:08
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Para mi lo mejor sería que se intenten rellenar los equipos que van quedando libres en 6º antes de abrir grupos nuevos, y en caso de que se termine la 6º división antes de final de temporada que los nuevos equipos ingresen en 7º división pero el resto se queden en 6º tal y como están ahora.

Si no puede ser esta opción pienso que lo mejor es que suban 15, 16 o los que hagan falta para rellenar las divisiones superiores.

De todas formas sea como sea si que ssería interesante saberlo pronto, para planificar lo que resta de temporada...
22/05/2009 09:09
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Para mi lo mejor sería que se intenten rellenar los equipos que van quedando libres en 6º antes de abrir grupos nuevos...

Yo añadiría a esto. que fuera por puntuación de managers, no por clasificación (respetando los 5 primeros por supuesto.
22/05/2009 09:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5