Forum » Foro Dv1/Gr1 » Pues va a ser q hay | Date | |
---|---|---|
Username
1318 msgs.
International
|
ziritione dijo: Zapowinx dijo: muchas cosas ![]() A ver la copa solo la juegan los 8192 equipos mejor clasifciados, por temas de que no hay tiempo para hacer más rondas. y estoy casi seguro de que habrá premios para lo ganadores de la liga y de la copa, pero no creo qeu se vayan a poner premios por pasar de ronda, ese dinero ya te llega en forma de patrocinadores y TV +50% de la taquilla. De todas formas esto es el foro del grupo y esto creo que deberias haberlo puesto en el foro general. Editado por ziritione 14-05-2009 14:14 Lo de los premios para ganadores de títulos es nuevo no? Yo pensaba que te daban solo lo que tengas firmado con el patrocinador por quedar el primero o entre los 3 primeros o lo que se haya firmado y en copa na de na. Respecto a la liga estoy practicamente seguro de que es uno de los grupos mas chungos, me pudo la ansiedad, tenia que haber esperado un par de horas más y hubiese entrado en otro grupo mas asequible. Pero así mas emoción jejejeje... |
14/05/2009 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
igual k a mi. me pudo las ganas de la nueva version y mira lo k ns a pasado a todos,jejej. weno yo creo k la cosa va a estar muy justa hasta el final de la liga y no descarto a ningun ekipo, ya k aunk tngas una plantilla normalita te pueden crear problemas. suerte a todos. | 14/05/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Ninguno lo pensó en el momento, pero bueno pudo ser peor... Axou llego un pelín mas tarde... y Gnrafron ni se dió cuenta de que habia empezado el lanzamiento. Yo tuve una pequeña pelea con oboka para que nos reubicará pero el tio cabrito se zafó y aquí estamos todos con el culo contra la pared y mariquita el último ![]() Editado por ziritione 14-05-2009 23:17 |
14/05/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
jajaja muy buena ziritione, tienes mas razon que un santo, pero mirar... si subimos.... saber q despues d esto, no os kiero volver a ver la cara sta primera eh! | 15/05/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|
como que no! hay que volver a verse, pero en primera, y si es en otras categorías, pues mas divertido. Con respecto a lo que dice Zapowinx de la copa. Pasar ronda no debería suponer un ingreso por la propia competición, pero ya que es a partido único y puede que no juegues ni un partido en casa, pues se podría tener un patrocinador diferente para copa o una prima del patrocinador de la liga para la copa, y lo mismo de la prima para la TV. Y para los dos primeros premio de la propia competición. |
15/05/2009 09:08 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, estoy convencido de que antes de final de temporada estamos todos en 7a DIV. Habeis calculado cuanto tiempo tardaremos en ver un ganador de 1a div??? 7a > 9 semanas 6a > 13 semanas 5a > 13 semanas 4a > 13 semanas 3a > 13 semanas 2a > 13 semanas 1a > 13 semanas Total: 87 semanas > 1.6 años... Asi que hasta primeros de 2011 no veremos al ganador de 1a!!! |
15/05/2009 09:45 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Pues no veo bien que bajemos otra división más, creo que primero deberian ocuparse los equipos abandonados, y despues los que han llegado meses tarde deberían empezar en 7ª total este año suben 5.000 equipos a 5ª que van a dejar 5000 huecos en 6ª con lo que todos los que se registren despues de completar 6ª ascenderán a 6º sin problemas. Además que si lo haceis así ascenderán 20.000 equipos a 6ª, ¿vais a dejar 3000 o 4000 equipos en 7ª cuando podrían estar en 6ª tranquilamente? si al final van a tener que ascender todos. Haced números pero para que no quepan otra vez todos en 6ª deberían registrarse más de 8000 equipos de aquí a final de temporada. P.D. Joder parece que últimamente no hago más que protestar, pero no es mi intención, pero es que no me parece lógico Editado por ziritione 15-05-2009 11:03 |
15/05/2009 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Joder Oboka, tanto tiempo tengo que esperar para alzarme con tan ansiado trofeo? ![]() Sinceramente, otras veces me lo he pasado mejor en 2º División que en 1ª y es que mucho depende de lo que se enrolle la gente que te toque en tu grupo. |
15/05/2009 10:58 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Quién me diga que nunca ha soñado con ser el primero en ganar la 1ª liga de primera división... MIENTE ![]() Editado por ziritione 15-05-2009 14:34 |
15/05/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: Joder Oboka, tanto tiempo tengo que esperar para alzarme con tan ansiado trofeo? ![]() Sinceramente, otras veces me lo he pasado mejor en 2º División que en 1ª y es que mucho depende de lo que se enrolle la gente que te toque en tu grupo. Buuuuuuuuffff... Fue muy dura esa temporada en 2a... |
15/05/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||