Forum » Foro Dv1/Gr1 » Pues va a ser q hay | Date | |
---|---|---|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Los arbitros se la están gozando mucho ultimamente. Los 2 últimos partidos a los 5 minutos, con 10. Villaratos en striker, NO, por favor!! jaja. | 20/05/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
oboka dijo: Buuuuuuuuffff... Fue muy dura esa temporada en 2a... Te acuerdas la remontada que metiste? Estaba prácticamente convencido que subiria yo, te sacaba una porrada de puntos y al final me pasaste!!! Eso si, aprendí la lección y hasta que no tenga matemáticamente el objetivo conseguido ya no aflojo nunca. |
20/05/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Hijinxs dijo: Los arbitros se la están gozando mucho ultimamente. Los 2 últimos partidos a los 5 minutos, con 10. Villaratos en striker, NO, por favor!! jaja. Lo que pasa es que tus jugadores sienten impotencia y claro... se encomiendan al espiritu de Pepe de Hristo... jajajajja ![]() Por cierto igual como soy del Athletic el Villarismo del Striker me echa un cable, yo lo dejo caer jejejeje! Ahora en serio, pienso que Vivetm se llevará el campeonato, el resto tendremos que luchar por lo que podamos, y a ti te tengo de rival directo pero no te deseo ningún mal arbitraje, eso si el partido de vuelta me lo tomaré como una revancha!!! Suerte hasta entonces! |
20/05/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Es que aquí el amigo oboka sabe latín griego y un poco de arameo... mira la que me ha liado hoy a mi con 3 o 4 titulares no convocados entre lesionados y sancionados... un poco de retocar la formación por aqui, un par de primas por allá y ale... 0-1 y pa casa. Será GOLFO! |
20/05/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
jodeliri dijo: Ahora en serio, pienso que Vivetm se llevará el campeonato, el resto tendremos que luchar por lo que podamos, y a ti te tengo de rival directo pero no te deseo ningún mal arbitraje, eso si el partido de vuelta me lo tomaré como una revancha!!! Suerte hasta entonces! No os preocupeis tomaros esto como un calentamiento, estamos ya en 19.500 equipos... la semana que viene estamos todos en 7ª, y ascenderemos facilmente 14 o 15 ... |
20/05/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Hombre habrá que ver lo que pasa a final de temporada, si se sobrepasan por poco el límite de equipos de la 6ºdivisión quizás con los que abandonen el juego se puede rellenar la división, de lo contrario pues otra vez en 6º, a ver como está al final de temporada la cosa. De todas formas aunque lo tomemos como un entrenamiento, mejor ganar jejejejejeje... |
20/05/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ziritione dijo: Es que aquí el amigo oboka sabe latín griego y un poco de arameo... mira la que me ha liado hoy a mi con 3 o 4 titulares no convocados entre lesionados y sancionados... un poco de retocar la formación por aqui, un par de primas por allá y ale... 0-1 y pa casa. Será GOLFO! La formacion no la he tocado... las primas si, pq estaba cosido a lesiones... y ya ves... al final me tenia que tocar ganarte alguna vez no??? pero una derrota en casa duele eh!? |
20/05/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: jodeliri dijo: Ahora en serio, pienso que Vivetm se llevará el campeonato, el resto tendremos que luchar por lo que podamos, y a ti te tengo de rival directo pero no te deseo ningún mal arbitraje, eso si el partido de vuelta me lo tomaré como una revancha!!! Suerte hasta entonces! No os preocupeis tomaros esto como un calentamiento, estamos ya en 19.500 equipos... la semana que viene estamos todos en 7ª, y ascenderemos facilmente 14 o 15 ... cuantos ascenderiamos en 7ª division??no serian los mismo?? |
20/05/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
oboka dijo: La formacion no la he tocado... las primas si, pq estaba cosido a lesiones... y ya ves... al final me tenia que tocar ganarte alguna vez no??? pero una derrota en casa duele eh!? Doler lo que se dice doler no duele... pero picar pica ![]() Lo único positivo del partido ha sido que ya empiezo a hacer unas cajas por asistencia algo respetables. |
20/05/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
pepilloguajar dijo: cuantos ascenderiamos en 7ª division??no serian los mismo?? Si lo he entendido bien ascenderán 20480 equipos, que son los que hacen falta para ocupar toda 6ª. ¿cuantos equipos ascenderan de nuestra liga? pues dependerá de cuantos equipos haya en el momento de crease la nueva temporada. |
20/05/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||