Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » Pues va a ser q hay Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
bajulio dijo:
Hagan sus apuestas: la mía para los 7 primeros es: (que nadie se ofenda)

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
6- Granada Club de Futb...
7- Pelusas

yo me ofendo
13/05/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
bajulio dijo:

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
7- Pelusas

yo me ofendo

jejeje
13/05/2009 23:05
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
bajulio dijo:

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
7- Pelusas

¿donde hay que firmar?
13/05/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
bajulio dijo:

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
7- Pelusas

yo lo firmo ahora mismo!!!jejeje. muxa remontada va a ser eso. espero tener una wena raxa xk con el ekipo k tngo n deberia star en esta posicion. suerte a todos.
13/05/2009 23:33
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
Ya te digo, has visto los datos del partido:

Mangutas F.C. JODELIRI
26% Posesión 74%
7/11 Tiros a puerta 18/32
18/28 Pases 52/95
1 Corners 2
27 Faltas 9
6 Tarjetas amarillas 0
0 Tarjetas rojas 0
1 Penaltis 2
1 Fueras de juego 12
30 Recuperaciones 19
1 Goles 0

He fallado 2 penaltys, te han expulsado a 2 por doble amarilla y de la posesión mejor ni hablar! jajaja pero eso también pasa en el fútbol así que nada que objetar. Simplemente mis delanteros no han estado a su nivel, pero ya pasarás tu por mi campo, ya pasarás... jejejeje

Por cierto ya puedes subir a algún juvenil o realizar algún fichaje porque para el próximo partido estas con 11 jugadores justos, juegas la copa o estás eliminado ya?

Saludos!

Si, juego copa. El partido contigo he tenido que infiltrar al lateral izquierdo para poder jugar con 11 "normales" jaja. Esperemos que la vuelta sea parecida. Por cierto, el tema de penaltys, 2 son los que has cometido, no los que has fallado, que el programa lo coge mal. Has fallado tu uno y yo otro, y luego he marcado el 2º penalty. Un saludo y suerte a todos.
Bajulio vaya modesto eres metiendote el 6º, yo te veo top5 fijo.
14/05/2009 00:14
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
bajulio dijo:

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
7- Pelusas

Pues me sumo a la conversacion de los mas mejores jejej, yo sin apuestas en las posiciones añado al F.C. Barcelona a esa lista y entre esos creo que estarán los cinco, es una perogrullada pero por decir algo, mas que nada porque ya parece que hay un corte entre unos y otros. Un saludo
14/05/2009 09:10
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
chopped dijo:
bajulio dijo:

1- Guajar Fondon
2- Mangutas F.C.
3- VIVEtm S.C.
4- Dorneda F.C.
5- JODELIRI
7- Pelusas

Pues me sumo a la conversacion de los mas mejores jejej, yo sin apuestas en las posiciones añado al F.C. Barcelona a esa lista y entre esos creo que estarán los cinco, es una perogrullada pero por decir algo, mas que nada porque ya parece que hay un corte entre unos y otros. Un saludo

Correcto, el FC Barcelona tiene un plantillón.
14/05/2009 11:21
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
chopped dijo:

Ojo que yo de momento solo veo un corte entre el 11º y el 12º que es donde hay un salto de 3 puntos de uno a otro, de ahi para arriba perder un partido te hace perder fácilmente 3 o 4 puestos.

Personalmente lo bueno para mi es que en 11 jornadas estoy en puestos de ascenso y ya me he enfrentado a:

Mangutas
Guajar
Jodeliri
FC Barcelona
Metasol

Eso me deja para lo que queda de primera vuelta 3 partidos a priori más dificiles empezando esta jornada por el Granda de bajulio, al VIVE y al pelusas de oboka (pero a este ultimo lo tengo dominao )

14/05/2009 13:12
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Vaya, muchas gracias. Vosotros tampoco os qdais nada cortos eeh, esto esta muy interesante. Os dejo un post que puse ahora en el foro en la parte de sugerencias para ver que opinais, alomejor hay algunas cosas que ya son asi en el juego y no lo sabia eh, es una cosa que pense ahora.

Veo que somos muchisimos equipos para lo que es una competicion como la Copa striker .... esto se puede eternizar y bueno no creo que a todos los equipos les compense seguir jugando partidos y partidos teniendo que hacer frente a posibles lesiones o amonestaciones que te pueden mermar el equipo para ascender de division, que es por asi decirlo, lo realmente importante. Yo empezaria a pagar compensaciones economicas por pasar de ronda, esta claro que no en las primeras, pero si una vez avanzada la competicion y claro un premio economico al final muy elevado ya que lo considero un titulo dificil de ganar, sq de no ser asi yo sinceramente me dejaria eliminar por lo menos en esta primera temporada, no quiero una sobre carga de partidos que me haga perder piezas clave para partidos importantes de liga. Tambien daria un premio economico, ya no tan sustancioso, por ganar una liga. Otra sugerencia seria que cada vez que un equipo logre un titulo, ya sea liga o copa, se le ponga una estrella al lado del nombre, creo que estaria muy bien. Y la ultima sugerencia seria que una vez tengamos todas las divisiones completas hacer una "copa" para cada division y que los ekipos ganadores se la jueguen luego en unos cruces para conseguir la Copa Striker "real". Darme vuestra opinion, estaba viendo ahora hablar a florentino y se me ocurrio todo esto y si.... me aburro, por cierto...ya tenemos el TRI....el PLE....... y el 27 en roma......jojojo. VISCA BARSA!!! Un saludo señores!
14/05/2009 13:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Zapowinx dijo:
muchas cosas

A ver la copa solo la juegan los 8192 equipos mejor clasifciados, por temas de que no hay tiempo para hacer más rondas. y estoy casi seguro de que habrá premios para lo ganadores de la liga y de la copa, pero no creo qeu se vayan a poner premios por pasar de ronda, ese dinero ya te llega en forma de patrocinadores y TV +50% de la taquilla.

De todas formas esto es el foro del grupo y esto creo que deberias haberlo puesto en el foro general.

Editado por ziritione 14-05-2009 14:14
14/05/2009 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2