Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Pero mira las líneas por Dios... ¿cómo va a ser fuera de juego?

mano lo mas redondo q ha visto es un dado jajajaaj.....
20/02/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no veo fuera de juego ahi lo sientoy aunque lo hubiera pitado,en la primera mitad ya se comio dos penaltis de los q nadie habla ^^
sin contar el de la segunda mitad a MESSI q me resulta ya de vergonzoso el no pitarlo..vamos q me parecio verle al arbitro un pin del madrid y todo
jajajaajjajaja


Joder sega.... Bajaba escuchandolo en una emisora catalana que son mas del Barça que Joan Gamper y han dicho que era fuera de juego.... A messi, le han hecho penalty, pero el primero, es fuera de juego....
20/02/2011 23:56
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
manolohoya dijo:
No he visto el partido, que conste en acta, pero hay que decir todo, no lo que te conviene

osea el tipico q no tiene ni idea de lo q habla y se va al marca y opina por lo q escriben 4 toletes fanaticos no?
bien bien me ha quedado claro mano muy claro jajajaajaja

Como tú el día del gol fantasma del Sevilla al Madrid. La única persona en toda España que tenía la total seguridad que había entrado el balón.
No he visto bien el partido, la web se me cortaba, y luego lo he ido viendo entre webs, radio, etc. Mañana lo veré todo detenidamente, pero lo de siempre, los árbitros malísimos. Y no digo que hayan beneficiado al Barça, que no, que los dos penaltis clarísimos. Pero de ahí, a decir que si juzgado de guardia, que sí pin del Madrid, pues tampoco
20/02/2011 23:59
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15065 msgs.
Golden Ball


Podéis decir tooooda la noche que esta bola es azul, pero es roja.

Edito: Y redonda




Editado por manolohoya 21-02-2011 00:01
21/02/2011 00:00
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no veo fuera de juego...mia la linea y si,se puede pitar o no,no veo una jugada de fuera de juego descarado como el dia q cristiano metio un gol en doble fuera de juego en la misma jugada..eso si es un fuera de juego no pitado de escandalo...y vuelvo a decir en la primera mitad hubieron dos penaltis no pitados y no veo ni un solo comentario sobre eso..un empujon de gurpegui a messi y una entrada pedro sin tocar balon q tampoco se pita...y ahora el debate es q el barza gana un partido por un posible fuera de juego de esos q se pitan o no..para mi no es fuera de juego o almenos es dudoso,ante la duda no se pita...si has jugado alguna vez a este deporte y no te hablo de una pachanga con los coleguitas del barrio.te hablo federado con arbitros y eso no a lo q cada uno le de la gana de pitar. 21/02/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Pero mira las líneas por Dios... ¿cómo va a ser fuera de juego?


Yo me entere hara un mes, que con la nueva normativa, basta que el cuerpo del jugador este mas adelantado para pitar fuera de juego. Ya no es solo el pie...
21/02/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:


Podéis decir tooooda la noche que esta bola es azul, pero es roja.

Edito: Y redonda




Editado por manolohoya 21-02-2011 00:01

ya ya es q soy un fanatico y forofo ^^..politica tipica
y no se si lees solo lo q quieres leer pero dudo mucho q piense ese gol del sevilla no fue legal...vi las noticias y muchas criticas sobre el tema
pero tu solo te centras en decir yo unicamente vi gol ^^-
y ya no solo ese,tambien anulo otro a negredo..o ese tampoco fue¿
21/02/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no veo fuera de juego...mia la linea y si,se puede pitar o no,no veo una jugada de fuera de juego descarado como el dia q cristiano metio un gol en doble fuera de juego en la misma jugada..eso si es un fuera de juego no pitado de escandalo...y vuelvo a decir en la primera mitad hubieron dos penaltis no pitados y no veo ni un solo comentario sobre eso..un empujon de gurpegui a messi y una entrada pedro sin tocar balon q tampoco se pita...y ahora el debate es q el barza gana un partido por un posible fuera de juego de esos q se pitan o no..para mi no es fuera de juego o almenos es dudoso,ante la duda no se pita...si has jugado alguna vez a este deporte y no te hablo de una pachanga con los coleguitas del barrio.te hablo federado con arbitros y eso no a lo q cada uno le de la gana de pitar.


No, no. Yo no digo que el Barça haya ganado por ese gol en fuera de juego..... Estoy seguro, que si no marca ahi, hubiera marcado en otra jugada y que el arbitro se ha comido al menos un penalty clarisimo sobre messi. Pero al cesar lo que es del cesar...
21/02/2011 00:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno piro a mimir..q descansen golfillas 21/02/2011 00:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
jeje ya queda poco para que llores y me vaya a dormir feliz


Madre mía, mareado, has ido al partido de empalmada???

Enhorabuena Sa a parte de la honra os habías apostado algo?? será tu esclavo hasta la revancha??

ps.- Disculpen la intrusión

.... si, y luego pensé que había sido fruto de mi borrachera... pero no, el resultado que vi ayer, es el que hay hoy ((
21/02/2011 08:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76 ... 202
73