Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Valdés lesionado. Joder. 20/02/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mdq son las siglas de "mar del plata" nada q ver con eso q intentas meter mamonazo...solo me faltaba,aunque bueno,para los q me consideran fanatico-forofo como he leido mas de una vez no esta mal q se fijen q no me molesta en absoluto poner Real M. ... como nombre de equipo
me gustaria a mi ver si esos usariona F.C.B en el suyo jajajjaajaj

nada lo de hoy y el sabado es lo de menos,sois equipos de nivel y no me importa perder estos partidos,pero los de liga se me estan comiendo ya la moral
ya voy 10pinchazos en 15partidos y por mucho q quiera pasarlo por alto me jode bastante.
para los q dicen q los DLC y los porteros son lo q mandan deberian ver tu plantilla jajajaj atacas con EI/ED ^^
20/02/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Pues claro, se ponen las botas ante la falta de laterales... Si quieres uno, ya sabes. Los míos son buenos y con progresión.

Yo te aconsejo seriamente que lo de Real M... no sé, chico. Da mala suerte...
20/02/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
^^ ojala fuera eso jajajaajaj..no lst no creo q vayan por ahi los tiros...algo estan tocando q tienen el juego patas arriba,como y dije entiendo q se pueda perder 2-3 partidos contra equipos pirricos pero de los 10pinchazos q me he comido en liga almenos 7 han sido contra equipos de risa,con porteros 70,defensas aun de menos y cosas asi. y como se q no es algo q me este pasando a mi solo,si no a varios,pues me queda claro q es por algo.


20/02/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo he pasado por malas rachas incomprensibles también. Yo no estoy tan seguro de que estén tocando nada, especialmente teniendo en cuenta que este simulador lo piensan tirar a la basura en unos meses... no creo que sigan trabajando en él, ¿no? 20/02/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se...tengo mis dudas...rachas malas me he comido,pero lo q estoy viendo esta coincidiendo con la temporada q mejor media tengo mmmm no se yo 20/02/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Yo he pasado por malas rachas incomprensibles también. Yo no estoy tan seguro de que estén tocando nada, especialmente teniendo en cuenta que este simulador lo piensan tirar a la basura en unos meses... no creo que sigan trabajando en él, ¿no?


Pues a eso le he dado yo muchas vueltas, no creeis que con el rollo de los promotores estan entrando muchos managers nuevos?, no seria posible que hayan "tocado" algo del simulador para que haya sorpresas de equipos pequeños contra grandes.
Yo entro nuevo en 7 y me crujen 6 o 7 goles cada vez que juego contra un dlc medio bueno y me aburro que te cagas.
20/02/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Yo he pasado por malas rachas incomprensibles también. Yo no estoy tan seguro de que estén tocando nada, especialmente teniendo en cuenta que este simulador lo piensan tirar a la basura en unos meses... no creo que sigan trabajando en él, ¿no?


Pues a eso le he dado yo muchas vueltas, no creeis que con el rollo de los promotores estan entrando muchos managers nuevos?, no seria posible que hayan "tocado" algo del simulador para que haya sorpresas de equipos pequeños contra grandes.
Yo entro nuevo en 7 y me crujen 6 o 7 goles cada vez que juego contra un dlc medio bueno y me aburro que te cagas.

No sé, chico. Todo puede ser. Pero yo no lo creo. Si yo fuera @ y el simulador ya llevara igual 4 - 5 temporadas, no invertiría ni un segundo en él si estoy haciendo uno nuevo...
20/02/2011 20:15
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
Titio dijo:
Lst1984 dijo:
Yo he pasado por malas rachas incomprensibles también. Yo no estoy tan seguro de que estén tocando nada, especialmente teniendo en cuenta que este simulador lo piensan tirar a la basura en unos meses... no creo que sigan trabajando en él, ¿no?


Pues a eso le he dado yo muchas vueltas, no creeis que con el rollo de los promotores estan entrando muchos managers nuevos?, no seria posible que hayan "tocado" algo del simulador para que haya sorpresas de equipos pequeños contra grandes.
Yo entro nuevo en 7 y me crujen 6 o 7 goles cada vez que juego contra un dlc medio bueno y me aburro que te cagas.

No sé, chico. Todo puede ser. Pero yo no lo creo. Si yo fuera @ y el simulador ya llevara igual 4 - 5 temporadas, no invertiría ni un segundo en él si estoy haciendo uno nuevo...


Tampoco creo que tenga mucha historia, sabemos que hay un porcentaje que se deja al azar pues simplemente aumentar esa probabilidad.
En vez del 10% de alcorconazo lo ponemos en 30% y santas pascuas.
20/02/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No se yo si es tan fácil. Yo he programado lo suficiente para creer que debe de ser mucho más complejo... 20/02/2011 20:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 202
70