Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, un debate de Intereconomía, pero al revés | 20/02/2011 23:42 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me gustaria ver los diarios de siempre si el arbitraje hubiera sido en contra de otros...te suena villarato ^^ jajajajaja ya en champions gol anulado a messi en posicion legal,posible penalti a pedro q nadie vio o quiso ver y ahora hoy pq vamos de juzgado de guardia...me temo q vamos a tener una segunda vuelta muy jodida como los arbitros sigan pitando asi |
20/02/2011 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
20/02/2011 23:47 | |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
No he visto el partido, que conste en acta, pero hay que decir todo, no lo que te conviene | 20/02/2011 23:47 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no veo fuera de juego ahi lo sientoy aunque lo hubiera pitado,en la primera mitad ya se comio dos penaltis de los q nadie habla ^^ sin contar el de la segunda mitad a MESSI q me resulta ya de vergonzoso el no pitarlo..vamos q me parecio verle al arbitro un pin del madrid y todo jajajaajjajaja |
20/02/2011 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no veo fuera de juego ahi lo sientoy aunque lo hubiera pitado,en la primera mitad ya se comio dos penaltis de los q nadie habla ^^ sin contar el de la segunda mitad a MESSI q me resulta ya de vergonzoso el no pitarlo..vamos q me parecio verle al arbitro un pin del madrid y todo jajajaajjajaja Joder Sega, no ves el fuera de juego y sí el balón dentro en el partido contra el Sevilla! ¡Qué Lobo! jajaja Disfrutar mientras podráis! |
20/02/2011 23:51 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: No he visto el partido, que conste en acta, pero hay que decir todo, no lo que te conviene osea el tipico q no tiene ni idea de lo q habla y se va al marca y opina por lo q escriben 4 toletes fanaticos no? bien bien me ha quedado claro mano muy claro jajajaajaja |
20/02/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Pero mira las líneas por Dios... ¿cómo va a ser fuera de juego? | 20/02/2011 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: son los amos... q se le va a hacer nos toca disfrutar ^^ Y con Mascherano, que vais a hacer? No digo que sea malo, pero no es para el Barça. Es como Ibra. Seguro que Ibra en el Madrid, se hubiera salido y Roncerdo lo nacionaliza al mes. Con Mascherano lo mismo. Hay jugadores, que siendo muy buenos, no pueden triunfar en todos los equipos. |
20/02/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo del sevilla q podeis dar gracias al arbitro pq estais en la final gracias a el no solo por ese gol q no solo yo digo q entro si no por el gol q anulo tambien a negredo en la vuelta...pero bueno lo dicho,q los arbitros ayudan al barza ^^..sigo pensando q si no es por los arbitros ahora mismo el barcelona estaria facilmente a 10puntos o 12 sin problema...pero claro cada uno ve lo q le interesa....a mi no me queda ninguna duda de q ese gol del sevilla debio pitarse...y si hubiera sido al reves seria el robo del siglo contra el madrid. | 20/02/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||