Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 202
  Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
estoy pensando en vender mi portero titular.... alguien tiene alguna ofertita?? es prevision 91 21/02/2011 10:30
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola pastores.

Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker
21/02/2011 10:37
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Hola pastores.

Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker

a vacilar al parque, mamon
21/02/2011 10:45
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Hola pastores.

Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker

a vacilar al parque, mamon


si tratas asi a tus aficionados, no me queda mas opcion que decir eso de: Mareado dimision!!
21/02/2011 10:49
  0, - Div3/Gr7
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
mareado dijo:
cagontoo dijo:
Hola pastores.

Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker

a vacilar al parque, mamon


si tratas asi a tus aficionados, no me queda mas opcion que decir eso de: Mareado dimision!!



aguantaré un poco aun, si no pondré mi cargo a disposidion de los socios
21/02/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Good morning,

Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ...
21/02/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Good morning,

Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ...

no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje
21/02/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Good morning,

Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ...

no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje


Ok, la proxima sera mas dolorosa aun...
21/02/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Good morning,

Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ...

no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje


Ok, la proxima sera mas dolorosa aun...

la proxima será en casa... llorarás
21/02/2011 12:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Good morning,

Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ...

no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje


Ok, la proxima sera mas dolorosa aun...

la proxima será en casa... llorarás


Si todo va bien, el proximo enfrentamiento, lo tendras contra un equipo de mucha mas media.... Igual, lloro, pero de la risa.
21/02/2011 12:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 202
75