Forum » Foro Liga Reunion de pastores.... » Buenas a todos 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
estoy pensando en vender mi portero titular.... alguien tiene alguna ofertita?? es prevision 91 | 21/02/2011 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Hola pastores. Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker ![]() |
21/02/2011 10:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Hola pastores. Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker ![]() a vacilar al parque, mamon ![]() |
21/02/2011 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cagontoo dijo: Hola pastores. Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker ![]() a vacilar al parque, mamon ![]() si tratas asi a tus aficionados, no me queda mas opcion que decir eso de: Mareado dimision!! |
21/02/2011 10:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: mareado dijo: cagontoo dijo: Hola pastores. Quiero expresar mis condolencias a mareado por su derrota y añado que estoy con el para el proximo enfrentamiento, sus viejunos algun dia lograran la victoria y entonces podran ir satisfechos al cielo del striker ![]() a vacilar al parque, mamon ![]() si tratas asi a tus aficionados, no me queda mas opcion que decir eso de: Mareado dimision!! ![]() aguantaré un poco aun, si no pondré mi cargo a disposidion de los socios |
21/02/2011 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Good morning, Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ![]() |
21/02/2011 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Good morning, Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ![]() no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje |
21/02/2011 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Good morning, Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ![]() no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje Ok, la proxima sera mas dolorosa aun... ![]() |
21/02/2011 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Good morning, Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ![]() no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje Ok, la proxima sera mas dolorosa aun... ![]() la proxima será en casa... llorarás |
21/02/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Good morning, Yo tambien iba a hacer una nota de prensa, pero no me gusta hacer leña del arbol caido. Espero, que te haya servido como leccion de humildad ![]() no, para la proxima, haré mas ruido aun, jejeje Ok, la proxima sera mas dolorosa aun... ![]() la proxima será en casa... llorarás Si todo va bien, el proximo enfrentamiento, lo tendras contra un equipo de mucha mas media.... Igual, lloro, pero de la risa. ![]() |
21/02/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||