Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:


ufff maket, ya te has destapado, ya por muchas fotos de tias que pongas ya te has desvelado. Maket es un fan de Justin Vomitieber!!!!


jajajajaj ende luego...

la verdad no sabia ni que existia hasta que lo vi en eso de los fuck yeah
21/02/2011 12:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:


ufff maket, ya te has destapado, ya por muchas fotos de tias que pongas ya te has desvelado. Maket es un fan de Justin Vomitieber!!!!


jajajajaj ende luego...

la verdad no sabia ni que existia hasta que lo vi en eso de los fuck yeah


Bueno para que te olvides de ese tal Justin y te lo quites de la cabeza:

Edito para no herir los sentimientos de los más débiles

Editado por offenSuse 21-02-2011 14:40
21/02/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias chavales

Madre mia, que sueño... ya somos tres los que nos quedamos viendo el allstar. A mi, que quereis que os diga, pero me acaba aburriendo, es como ver a los Globber Trotters pero en malo. Mucho salto, mucha carrera, mucha ostia, pero se me queda cojo...

21/02/2011 13:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias chavales

Madre mia, que sueño... ya somos tres los que nos quedamos viendo el allstar. A mi, que quereis que os diga, pero me acaba aburriendo, es como ver a los Globber Trotters pero en malo. Mucho salto, mucha carrera, mucha ostia, pero se me queda cojo...



offen eso es desagradable...

la verdad es que cada vez me gusta menos la NBA, siempre he dicho que la tactica del baloncesto FIBA me encanta, pero son unos animales y se tiene que reconocer, lebron, es una brutalidad lo animal que es eh... kobe se tiro lo tirable y algo mas, pero como el kevin duran, que es un crack, pero como no coja musculo...

como veis partido madrid lyon?

al 0-0 con los tres medios centros?
21/02/2011 14:09
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El Kobe ya parece cascado... Pero bueno, para mi sigue siendo el mejor.

La nueva generacion de jugadores NBA dan miedo... Westbrook, Lebron, DeRozan, Amade, Griffin.... Tienen un potencial inhumano tio, esto de saltar de donde les de la gana y hacer mate... pf. Aún así, creo que la NBA cambiará y mucho, pues en un futuro cualquiera podra hacer un mate des de donde quieran (vamos, como Lebron esto de "me hago la cancha en 2 secs y hago un mate des de la linia de tiro").. y será más parecido a la ACB (más tactico, etc).

Sinceramente, me gustaria que empatasen o que perdiese por 1 el Madrid, para poder ver un buen partido en la vuelta. Aún así, creo que el Madrid lo cruje tanto con trivote como con pivote defensivo. Y digo creo, pues el Lyon viene fuerte justamente antes del partido de Champions (iban de puto culo hasta ahora, y ahora hacen partidazos...)
21/02/2011 14:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Sinceramente, me gustaria que empatasen o que perdiese


eso ya lo sabia jajjaaj

tu chelsea con el niño, no meto una al arcoiris torres que?
21/02/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Pobre koikili.. lo han "borrado accidentalmente" del as.. se ve que photoshop incluye ahora el boton "borra al jugador" 21/02/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
El Kobe ya parece cascado... Pero bueno, para mi sigue siendo el mejor.

La nueva generacion de jugadores NBA dan miedo... Westbrook, Lebron, DeRozan, Amade, Griffin.... Tienen un potencial inhumano tio, esto de saltar de donde les de la gana y hacer mate... pf. Aún así, creo que la NBA cambiará y mucho, pues en un futuro cualquiera podra hacer un mate des de donde quieran (vamos, como Lebron esto de "me hago la cancha en 2 secs y hago un mate des de la linia de tiro").. y será más parecido a la ACB (más tactico, etc).

Sinceramente, me gustaria que empatasen o que perdiese por 1 el Madrid, para poder ver un buen partido en la vuelta. Aún así, creo que el Madrid lo cruje tanto con trivote como con pivote defensivo. Y digo creo, pues el Lyon viene fuerte justamente antes del partido de Champions (iban de puto culo hasta ahora, y ahora hacen partidazos...)

¿Lebron y Stoudemire nueva generación?

PD: El mayor LOL del AS que recuerde
21/02/2011 15:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Pobre koikili.. lo han "borrado accidentalmente" del as.. se ve que photoshop incluye ahora el boton "borra al jugador"


Juas, es que es de coña eso

Yo espero que el Madrid palme pero bien... al Trampa$, ni agua
21/02/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Y sobre lo de la NBA... ayer cuando estaban con lo de que en 5 pasos se cruzaban la cancha, 3 botes, un mate desde tiros libres y sobraos... amos, no me jodas

Y la verdad es que las nuevas generaciones de jugadores NBA es terrible, es como ver mulos, que brazacos, que piernas... como puede ser que un tio de 2.10 y 130 kilos se mueva asi???
21/02/2011 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 396
25