Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
darkstein dijo:
PD: ALELUYA HE GANADO A PEK (sk tio siempre empataba o me ganabas... era hora ya xD)


Jajaja, y si miras las estadisticas lo inexplicable es que no me hayas metido 5


ya te meteran 5, no te preocupes


No serás tú paquete.


no yo 5 no, que esos son pocos
20/02/2011 23:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
darkstein dijo:
PD: ALELUYA HE GANADO A PEK (sk tio siempre empataba o me ganabas... era hora ya xD)


Jajaja, y si miras las estadisticas lo inexplicable es que no me hayas metido 5


ya te meteran 5, no te preocupes


No serás tú paquete.


no yo 5 no, que esos son pocos


jajajajajajajajajaaaajjajajajjaa
20/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
como visteis al barca? nervioso?
típico partido que la presión aprieta?
20/02/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Joder que pasada el desafío extremo de hoy. Impresionante, quiero ser como Jesús Calleja 20/02/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
como visteis al barca? nervioso?
típico partido que la presión aprieta?

No lo pude ver bien. Creo que se le nota mucho la baja de Puyol
20/02/2011 23:52
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
como visteis al barca? nervioso?
típico partido que la presión aprieta?

No lo pude ver bien. Creo que se le nota mucho la baja de Puyol


yo lo he visto casi entero, no vi el q gol, al barca, a pesar de ser muy buenos, creo que hoy se ha puesto un poco nerviosillo, varias bajas tb, bueno, pocas jornadas más jugara después del Madrid, con lo que eso q se ahorra
21/02/2011 00:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Joder que pasada el desafío extremo de hoy. Impresionante, quiero ser como Jesús Calleja


Verdad? es mi idolo.

Y el tio lo dice tan contento, viaja 11 meses al año por el programa... yo quiero
21/02/2011 00:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
maketxumflim dijo:
como visteis al barca? nervioso?
típico partido que la presión aprieta?

No lo pude ver bien. Creo que se le nota mucho la baja de Puyol


yo lo he visto casi entero, no vi el q gol, al barca, a pesar de ser muy buenos, creo que hoy se ha puesto un poco nerviosillo, varias bajas tb, bueno, pocas jornadas más jugara después del Madrid, con lo que eso q se ahorra


Yo al que veo fundido es a leo messi. Lo vi mal en gijon y pense en una falta de motivacion. Pero el otro dia en londres, mal, muy mal. Hoy, una hora fuera del partido. No estaria de mas dejarlo descansar de vez en cuando, por mucho que el quiera jugarlo todo. Lo demas, bien. Todos los años el barça afloja a estas alturas, a ver si remonta el vuelo y elimina al arsenal.
21/02/2011 00:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Chavales me voy a volver locooooooooooooo, si me faltaba trabajo con la web que estaba haciendo, ahora voy y me comprometo a hacer una base de datos para el cuñao de un amigo mio, ufffff, me gusta el dinero pero que sea fácil de conseguir, con lo bien que estaba yo dando clases, 5 horitas al dia y ganaba el doble que ahora echando 12 horas diarias :'(

21/02/2011 01:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos he visto al barça muy mal, la verdad... Pero era de esperar, pues algun dia bajara el nivel que llevaba.

Yo creo que siguiendo como van las cosas, esta liga es del Madrid. Por los puntos que quedan, creo que el barça perderá alguno más, eso junto al Bernabeu... Pues Madrid lider.
-- ¿Que pasará con Adebayor? ¿Se ira cuando vuelva Higuain o que? En fin, me ha sorprendido su "adaptacion" en el Madrid, la verdad que le pega el juego.
-- ¿Ganara el Madrid al Lyon?, ojo con estos, que van de tapados.... (y justamente, en su mejor momento)
-- ¿Remontara el barça? (lo veo dificil, pero eso espero, la verdad)


-- Mak, ¿viste el concurso de mates?. En fin, cada año me decepcionan mas (no solo por su nivel, este año estuvo entretenido, pero antes de empezar se sabe quien va a ganar, aun que en parte es normal... Griffin este no es normal)
-- Y el Serge Ibaka este, a la seleccion ya, por cierto (almenos a mi me molaria verlo)

En fin, hoy veré el all star ya que tengo libre esta semana. Con un poco de suerte, consigo entradas para ir a ver el Barça-Arsenal (aunque me cuesten un riñon), que es su cumpleaños (y aun siendo del Madrid, por encima de todo le gusta el buen futbol).
21/02/2011 01:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 396
23