Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pos he visto al barça muy mal, la verdad... Pero era de esperar, pues algun dia bajara el nivel que llevaba.

Yo creo que siguiendo como van las cosas, esta liga es del Madrid. Por los puntos que quedan, creo que el barça perderá alguno más, eso junto al Bernabeu... Pues Madrid lider.
-- ¿Que pasará con Adebayor? ¿Se ira cuando vuelva Higuain o que? En fin, me ha sorprendido su "adaptacion" en el Madrid, la verdad que le pega el juego.
-- ¿Ganara el Madrid al Lyon?, ojo con estos, que van de tapados.... (y justamente, en su mejor momento)
-- ¿Remontara el barça? (lo veo dificil, pero eso espero, la verdad)


-- Mak, ¿viste el concurso de mates?. En fin, cada año me decepcionan mas (no solo por su nivel, este año estuvo entretenido, pero antes de empezar se sabe quien va a ganar, aun que en parte es normal... Griffin este no es normal)
-- Y el Serge Ibaka este, a la seleccion ya, por cierto (almenos a mi me molaria verlo)

En fin, hoy veré el all star ya que tengo libre esta semana. Con un poco de suerte, consigo entradas para ir a ver el Barça-Arsenal (aunque me cuesten un riñon), que es su cumpleaños (y aun siendo del Madrid, por encima de todo le gusta el buen futbol).


puff dark, yo lo he visto a partir del minuto 15 o asi, llegue un poco tarde porque la carretera estaba de pena...

el barca ha jugado muy bien de medio campo para arriba, iniesta muy bien, con mesi el mejor del barca sin duda.

en defensa sin pujol... pique es la mitad de la mitad eh... y mascherano, pues que quieres que te diga, no es jugador para el barca como ya comentamos al principio cuando su fichaje.

Creo que cuando les han pitado el penalti, se les han venido los fantasmas encima, la cagada de pique que casi deja a toquero solo ha sido de las gordas de verdad, al final por mesi e iniesta, aunque el gol viene de xavi-alves, como el primer gol.

la verdad, son los tipicos partidos en que ves al barca, estadio, jugadores y pep, con cara de uy uy uy como empatemos viene el coco y veras...(todo esto, el madrid, no le veo ganando al barca)

Veo liga, aunque dependera de la champions, al madrid lo veo pasando, aunque dependera del partido en lyon, saldran con kedira lass xabi, con lo cual si el lyon no marca, veo eliminatoria para el madrid facil.

Al barca le veo pasando facil tambien, el arsenal es un azucarillo fuera de casa, aunque si el partido se empieza a atascar, el barca le veo con muchos fantasmas en los dos tres ultimos partidos.

de NBA, no he visto nada, con la novia por ahi, esta noche vere el partido, hasta que me entre sueño, que mañana tengo que chapar un poquito.

21/02/2011 02:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
MVP Kobe 21/02/2011 05:34
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
MVP Kobe


+1

Todo por lo que ha metido en el principio, pues al final, como siempre la ha cagado ... (como le pasa en los lakers).
Mi jugador favorito de lejos, aun así no está dando el nivel que le precede... (su nivel ... vamos)...
21/02/2011 05:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
A los buenos dias 21/02/2011 10:34
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
A los buenos dias


Buenos dias.
Aqui visto lo visto no va a ver movimiento hasta mas tarde (por el allstar de la nba) .
21/02/2011 10:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!

21/02/2011 11:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ahora contestando un poco y metiendome en conversaciones ajenas diré:

- El barça solo tiene una mini pajara, pero en cuanto se reponga otra vez la maquinaria comenzará a meter goles sin parar.

- Es dificil encontrar un buen defensa que sustituya a Puyol, ufff irremplazable, pero bueno mascherano tapa bien el asiento en el banquillo normalmente.

- El madrid va a perder en casa contra el Málaga , porque Pellegrini se la esta guardando . Y esta tirando la liga del málaga solo para preparar ese partido.

- Veo que anoche tuvimos dos chicos malos que se quedaron hasta tarde para ver a las Cheersleaders del All Star jajajaaja, que no me engañais!!!!

21/02/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

- El barça solo tiene una mini pajara, pero en cuanto se reponga otra vez la maquinaria comenzará a meter goles sin parar.



+1



- Es dificil encontrar un buen defensa que sustituya a Puyol, ufff irremplazable, pero bueno mascherano tapa bien el asiento en el banquillo normalmente.



+1



- El madrid va a perder en casa contra el Málaga , porque Pellegrini se la esta guardando . Y esta tirando la liga del málaga solo para preparar ese partido.



+1



- Veo que anoche tuvimos dos chicos malos que se quedaron hasta tarde para ver a las Cheersleaders del All Star jajajaaja, que no me engañais!!!!



que va, era para ver a Pau
21/02/2011 11:53
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:


- Veo que anoche tuvimos dos chicos malos que se quedaron hasta tarde para ver a las Cheersleaders del All Star jajajaaja, que no me engañais!!!!



era por ver a este...




21/02/2011 12:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:


ufff maket, ya te has destapado, ya por muchas fotos de tias que pongas ya te has desvelado. Maket es un fan de Justin Vomitieber!!!!
21/02/2011 12:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 396
24