Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
yo no se q hacer para ganar...no creo q tenga tan mal equipo como para andar 10º en 4º...hoy me ha ganado el 14º...al final lucho por no descender...


no me gusta tu sistema de juego, poner un mi y md, es porque tengan mucha media, sino mejor mci o mcd.

jugar sin mdf creo que puede ser casi suicida

por lo demás, yo suelo ser mas simetrico, no se si porque me gustaba el dibujo tecnico


a mi tampoco ...pero pongo los de mas media...yo creo q va a ser por el MDF...total para lo q me queda en el convento...


como que para lo que te queda en el convento??

21/02/2011 22:50
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
jeje, me estoy replanteando dejar esto en cuanto saque los juves q tengo...en no menos de 80 de media...asiq una o un par de temporadas aun estaré...ya me aburre algo el juego...y no creo q el nuevo simulador cambie mucho el tema... 21/02/2011 22:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
jeje, me estoy replanteando dejar esto en cuanto saque los juves q tengo...en no menos de 80 de media...asiq una o un par de temporadas aun estaré...ya me aburre algo el juego...y no creo q el nuevo simulador cambie mucho el tema...


jajaja, la verdad estan cansando a mucha gente, porque lo de los resultados ultimamente no tiene mucha logica, al final las viejas glorias pasaremos a mejor vida.

ahora si tienes que llevas a esos dlc a 80 todavia te queda si, si lo dejas antes, me pasas alguno a precio costo
21/02/2011 23:01
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
jeje, me estoy replanteando dejar esto en cuanto saque los juves q tengo...en no menos de 80 de media...asiq una o un par de temporadas aun estaré...ya me aburre algo el juego...y no creo q el nuevo simulador cambie mucho el tema...


jajaja, la verdad estan cansando a mucha gente, porque lo de los resultados ultimamente no tiene mucha logica, al final las viejas glorias pasaremos a mejor vida.

ahora si tienes que llevas a esos dlc a 80 todavia te queda si, si lo dejas antes, me pasas alguno a precio costo

+1
21/02/2011 23:01
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Rojinu Forza dijo:
jeje, me estoy replanteando dejar esto en cuanto saque los juves q tengo...en no menos de 80 de media...asiq una o un par de temporadas aun estaré...ya me aburre algo el juego...y no creo q el nuevo simulador cambie mucho el tema...


jajaja, la verdad estan cansando a mucha gente, porque lo de los resultados ultimamente no tiene mucha logica, al final las viejas glorias pasaremos a mejor vida.

ahora si tienes que llevas a esos dlc a 80 todavia te queda si, si lo dejas antes, me pasas alguno a precio costo


no, si por perder o ganar no es, la verdad no encuentro motivacion real en un juego, solo q...ya es mucho tiempo...y tampco lo quiero abandonar...asiq me he marcado ese objetivo, sacar a los DLC +60 cuando esten rondando los 80 y tururu...tampcoo es seguro...pero q el cansancio esta ahi...

tranqui q si me marcho dejare caramelos
21/02/2011 23:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
darkstein dijo:

Sinceramente, me gustaria que empatasen o que perdiese


eso ya lo sabia jajjaaj

tu chelsea con el niño, no meto una al arcoiris torres que?


... NO ME SEAS MAMON xD...
Todos mis compañeros estan igual tanto en clase como en el curro ... Cada semana 0-1, este finde perdieron... Y SIEMPRE ME LO RECUERDAN.

Ojala de la sorpresa el Chelsea en Champions..... xD

Lo del Madrid, lo digo porque.... Es muy superior al Lyon (aunque NUNCA descartaria a estos...), y joder... Ya que podré verlo, me gustaria ver un buen partido de ambos equipos.
Como el Barça - Arsenal. Pase quien pase, habré disfrutado de un buen partido.
21/02/2011 23:07
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:

¿Lebron y Stoudemire nueva generación?

PD: El mayor LOL del AS que recuerde


26 y 28 años. Si a ti no te parecen "nueva" viendo los tios que juegan en los equipso que juegan, tu me diras....
Y me referia a su fisico en lo de "nueva generacion", pues son puro musculo/potencia y practicamente si tienen el dia, son imparables. Que si que si, antiguamente tambien estaban petados.... ¿Pero tanto?

Mirad al pobre Kevin Durant (como bien dijo Mak)
21/02/2011 23:10
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Amare:


Lebron:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/f/f7/20070608075406!LeBron_James_2.jpg

Griffin: (que tiene 20 años macho)


Si para ti estos pavos son normales... No se que esperas al ver baloncesto macho.
Compara estos pavos con muchos de la ACB y no se cuantos encontramos con ese fisico. Encima su potencia de salto........ Flipante.
21/02/2011 23:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Amare:


Lebron:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/f/f7/20070608075406!LeBron_James_2.jpg

Griffin: (que tiene 20 años macho)


Si para ti estos pavos son normales... No se que esperas al ver baloncesto macho.
Compara estos pavos con muchos de la ACB y no se cuantos encontramos con ese fisico. Encima su potencia de salto........ Flipante.


que cabrones, igualitos que navarro o ricky vamos jajajja
21/02/2011 23:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
si, anima mas



Es mas fea que un tiro mierda.


del barca, con mal gusto para las chicas, estudiando empresariales (ya se sabe el que vale y vale y el que no para...), tienes algo bueno tu pekeñin?


El que no vale, pa magisterio querras decir

y como bueno, un equipo que te va a zumbar, y dierna, asi que, sumbando
21/02/2011 23:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 396
28