Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Pues el david luiz ese, como carvalho en sus mejores años. Torres... no me ha convencido nunca. Villa mucho mas completo. Este año aun le esta costando meterse, el año que viene sera suyo, ya lo vereis |
08/03/2011 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Recalco.. No se le reconoce el mérito en españa ¿eh?, posiblemente porque la seleccion no es lo suyo (España = juego del barça QUERAMOS o no, y Torres no pega mucho, a parte de que ha estado tocadisimo ultimamente..). Que en inglaterra Torres es EL QUE MAS CAMSETAS VENDE, por encima de Rooneys, Terrys, Lampards, Drogbas y todo esos... Yo no debería opinar, pero es que Rooney, Terry, Lampard o Drogba no son unas preciosidades, y en esto tira mucho. No se porque, pero siempre ha sido así xD |
08/03/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Ah y otro facepalm para el liverpú por la gran inversión que hizo con el dinero de Torres. Luis Suarez por 25 de PM, creo yo. Andy Carrol por 30........ fue un "me lo gasto en un jugador antes de quitarme algunas deudas de este club".... |
08/03/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
¿Dices preciosidades en cuanto a guapo o feo? xD | 08/03/2011 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Lost0dyssey dijo: Torres hizo un temporadon nada mas llegar al liverpú, luego nada. Con España "solo" ha metido el gol contra Alemania, Villa es muuuuuuuuuucho mas completo. Pos a mi Villa ma parece algo, como se dice eso... ¿Patoso?. No digo que sea malo, no me mal interpretes. Pues Villa me encanta y encaja al Barça si o si. Pero cuando corre, corre mirando la pelota... Se hace un lio con las piernas muchas veces, pierde pelotas... etc. Cosas muy raras. Sinceramente Tevez, en el barça creo que daria más miedo (y por cierto, como el barça no compre un delantero la temporada que viene, dudo que tuviese tanta superioridad.. ¿Lo veis así?). En cambio al Madrid, creo que la temporada que viene irá a más.. Corre como trabado, eso es cierto, pero participa en la mayoría de las jugadas, no solo mete un montón de goles. Lleva años y años demostrando que es un crack con España, con el Valencia, con el Zaragoza y con el Barcelona, no es cosa de una temporada. |
08/03/2011 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: Lost0dyssey dijo: Ah y otro facepalm para el liverpú por la gran inversión que hizo con el dinero de Torres. Luis Suarez por 25 de PM, creo yo. Andy Carrol por 30........ fue un "me lo gasto en un jugador antes de quitarme algunas deudas de este club".... El 31 de Enero de 2011 fichó por el Liverpool Football Club, por una suma cercana a los 40 millones de Euros. Y preciosidades por normales, feos feos no son xD |
08/03/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No eso si, los números de Villa no se pueden discutir. Y que si no estuviese en el Barça hubiese ido al Madrid, tampoco. ¿Pero no crees que la temporada que viene ha de "refrescar" algo la delantera del barça? Veo al Madrid con Adebayor (brutal), Benzema (irá a más), Higuain (no digo nada de el...) y encima dicen que quieren fichar a Kun/Llorente.. Solo que fichen un medio creador (véase Cesc) el Madrid no tendrá rival... ¿no?. PD: Siempre he creido, que cuando Florentino diga adiós, el Madrid... no será lo mismo. |
09/03/2011 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Tienen a Messi, Villa y Pedro, con esos 3 ya marcan mas goles que el resto de equipos. Y llevan así varias temporadas arrasando. Etoo Ronaldinho Giuly Etoo Ronaldinho Messi. Etoo Ronaldinho Messi Henry Podrían traerse a otro delantero, pero para el banquillo. Editado por Lost0dyssey 09-03-2011 00:08 |
09/03/2011 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, gente | 09/03/2011 09:37 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|