Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Sinceramente, NO ME MOLA UNA MIERDA que el Barça haya pasado con el jugador expulsado. Como el año pasado (contra el Inter de Milán), prefiero que sea contra 11 que contra 10. Hace dos dias, un "verdadero" filosofo del futbol, llamado Mourinho dijo que el Barça cuando juega bien, gana. Y que cuando juega mal, gana "por otras cosas". Es decir eso, y AHORA no escucho nada más en la radio/TV (programas futboleros vamos). Y justamente, hoy ocurre lo ocurrido (que macho, es tener suerte lo de Mourinho, mañana en la rueda de prensa se va a despelotar). En fin. Igualmente, el juego del barça como siempre (y prefiero que gane el Barça al Arsenal, pues me gusta el juego de este). - Mascherano: Brutal, este tio en los 2 ultimos partidos esta haciendo cosas bastante buenas (aunque tendria que dejar los pases en profundidad para Xavi/Iniesta, aunque que lo intenté que lo bueno se pega..). Y luego hablar de mi dios; Periodista: - "A quien preferirias para la siguiente fase".. Abidal - con rostro pensativo - "Al Lyon, que querria decir que ha eliminado al Madrid" ZAS EN TODA LA BOCA.... xDDD Este tio es un crack, siempre que habla suelta cada perla.... jaja |
08/03/2011 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/racing/1299589050.html | 08/03/2011 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Masche muy buen partido. El otro dia con el zaragoza me estuve fijando. Hace muchisimas cosas en el campo que no se ven por la tele, guarda la posicion de los laterales, sobre todo de alves, de maravilla, y al corte es impresionante. La que le ha sacado a bendtner ese, puff. Gran partido del barça. Grande iniesta. La expulsion rigurosa, pero justa. Tal vez el manotazo ya deberia haber sido roja directa. Penalti clamoroso que no pita a messi. todo esto, sumado al gol anulado a messi en londres por alguna causa desconocida, creo que hace que el barça sea justo ganador. |
08/03/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta el Mascherano, es muy buen jugador. Le costará un tiempo pero, viene de un equipo inglés, superdestructor.... Él es la destruccion del juego personificada... Pero lo está haciendo de lujo... ¿Lo malo?, Busquets por delante... (que no creo que le quite el puesto ni de coña) |
08/03/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: A mi me gusta el Mascherano, es muy buen jugador. Le costará un tiempo pero, viene de un equipo inglés, superdestructor.... Él es la destruccion del juego personificada... Pero lo está haciendo de lujo... ¿Lo malo?, Busquets por delante... (que no creo que le quite el puesto ni de coña) Pues a mi me ha gustado busquets hoy de central. Pique esta frito, le hace falta un banquillazo pero YA. El sabado sinama le hizo el roto dos o tres veces macho.. una de ellas, mano a mano con valdes.. |
08/03/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ha perdido un par de balones peligrosos, por lo demás ha estado fenomenal. Busquet es mucho jugador, otro al que no se le reconoce todo lo que hace. | 08/03/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
La liaba algo pero Busquets, ¿No?. Vamos porque el Arsenal no atacaba mucho, pero lo veia descolocado todo el tiempo en las contras, etc... ¿Para mi lo mejor ahroa mismo?, Puyol-Abidal... BRUTAL seria eso ahora mismo (siempre que Puyol vuelva como siempre) |
08/03/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: La liaba algo pero Busquets, ¿No?. Vamos porque el Arsenal no atacaba mucho, pero lo veia descolocado todo el tiempo en las contras, etc... ¿Para mi lo mejor ahroa mismo?, Puyol-Abidal... BRUTAL seria eso ahora mismo (siempre que Puyol vuelva como siempre) El equipo en general estaba descolocado en las contras. Es lo que tiene atacar todo el tiempo, que descuidas atras |
08/03/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
¿Y que le dan a Alves? Físicamente impresionante, luego a la hora de definir la jugada la ha cagado bastantes veces, pero bueno xD si llega a estar fino le caen 10 al Arsenal. Pedazo de bicho. Y a Adriano que le pongan videos de Pedrito, corre con la misma marcha que Pedrito, pero le falta temple y soltar la pelota antes. Lógico viniendo del Sevilla, que ERA todo velocidad. Pero también muy bien. |
08/03/2011 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¿Y que le dan a Alves? Físicamente impresionante, luego a la hora de definir la jugada la ha cagado bastantes veces, pero bueno xD si llega a estar fino le caen 10 al Arsenal. Pedazo de bicho. Y a Adriano que le pongan videos de Pedrito, corre con la misma marcha que Pedrito, pero le falta temple y soltar la pelota antes. Lógico viniendo del Sevilla, que ERA todo velocidad. Pero también muy bien. Lo de alves es bestial, pero en el ultimo pase hay dias que desespera. Ejemplo, el chelsea-barça famoso. Ni un balon bueno. Adriano ha hecho un buen partido, lastima del fallo al final que casi cuesta el gol, pero bueno. Tal vez si como tu dices, le sobra el segundo regate. |
08/03/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||